Jump to content

se puede cambiar el pomo original multitronic por el del nuevo modelo


tritazepam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compi,

 

Lo que cuesta este pomo ni idea, seguro que algún compi te puede echar una mano.

 

Lo que SI te puedo decir, creo que sin equivocarme, es que lo puedes cambiar por este nuevo y además muy fácilmente.

La verdad es que es mucho más bonito que el pomo anterior (tampoco es muy difícil laugh.gif), aunque yo me sigo quedando con el pomo S-tronic con el pulsador frontal (aunque este cambio sí que tiene un poco más de trabajo innocent.gif)

 

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

 

A ver si te miran el precio en el EDKA.

 

Sobre la sustitución yo creo que no vas a tener problema porque seguro que sólo es quitar uno y poner el nuevo. Si ya has visto el hiño del S-tronic (wacko.gif, verás que con este no vas a tener ninguna dificultad.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con el pomo nuevo no tiene por que haber dificultad alguna, ya que las dificultades vienen sobre todo por el pulsador, y este al estar al lado igual que en el 2008, no tiene por que dar problemas. Lo unico que alomejor si puede ser diferente es el diametro de la bolsa y de el marco, por lo que se tendria que hacer el brico de cambiar el marco de plastico de una a la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con el pomo nuevo no tiene por que haber dificultad alguna, ya que las dificultades vienen sobre todo por el pulsador, y este al estar al lado igual que en el 2008, no tiene por que dar problemas. Lo unico que alomejor si puede ser diferente es el diametro de la bolsa y de el marco, por lo que se tendria que hacer el brico de cambiar el marco de plastico de una a la otra.

 

Por cierto mirate muy bien lo del pomo stronic que parece muy dificil y luego si lees bien el brico que hizo "Nes" y lo sigues al pie de la letra, es facil. Y se queda suuuuuuper chuuuuulo. Te lo digo yo, que lo hice siguiendo las instrucciones del amigo Nes. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también diría que el marco y la bolsa del nuevo pomo son iguales que la del anterior, lo que facilita todavía incluso todavía más la cosa. Y aun no siéndolo (que lo dudo) la adaptación tampoco seria problema.

 

Con respecto al cambio por un pomo tipo S-tronic lo más delicado es el giro de la varilla. De entrada parece difícil y arriesgado, pero después de ver más de uno, y también girar más de uno, es facilísimo y sin riesgo. Incluso esos "problemillas" que tuve con el mío (como se puede leer en el hilo), después de estudiar el asunto y hacer algún otro cambio de pomo, ya lo tenemos bien trillado el asunto y resueltos los problemillas para que quede Ok desde el primer momento rolleyes.gif

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de desvirtuar el hilo POR FIN alguien a kien le gusta algo del nuevo A5 jajajaja.

Tambien me gusta el volante ajajaja.

A ver si alguien es tan amable de decirme la referencia del pomo ya que me lo han mirado en el edtka o como se llame y me dicen que hay infinidad de modelos.

Seria sline en negro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que tengas una idea thumbsup.gif

pomo sirve desde la primera unidad del 2007 a hoy

 

http://www.ebay.de/i...#ht_2662wt_1028

 

y el volante:

 

http://www.ebay.de/i...1#ht_500wt_1156

 

para ver el resultado el compi vie lo cambio, no se si es el mismo pero para hacerse un idea sirve

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275893-cambio-de-look-interior/

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio.. La verdad es que mi pomo del s.line me parece horrible, este es mucho mas.bonito. Lo unico que me echa para atras del enlace de ebay es si es original audi... Creo que no. Aunque si la calidad es buena no me.importaria.

Sabes si es muy dificil cambiarlo por el otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio.. La verdad es que mi pomo del s.line me parece horrible, este es mucho mas.bonito. Lo unico que me echa para atras del enlace de ebay es si es original audi... Creo que no. Aunque si la calidad es buena no me.importaria.

Sabes si es muy dificil cambiarlo por el otro?

 

pues la operación es muy sencilla simplemente tienes que tirar por el pulsador y meter una brida entre el pulsador y el pomo y listo sale sin problema sacar la bolsa y la brida que sujeta el pomo y fuera thumbsup.gif, yo en su día con la ayuda de Nes iba a poner el del stronic, pero me entraron sudores y lo deje, lo tenia comprado y todo, pero lo de girar el plástico no.

 

también se me esta antojado y posiblemente me lo compre laughing.gif culo veo culo quiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346967238[/url]' post='3710684']
1346965963[/url]' post='3710669']

Muchas gracias tio.. La verdad es que mi pomo del s.line me parece horrible, este es mucho mas.bonito. Lo unico que me echa para atras del enlace de ebay es si es original audi... Creo que no. Aunque si la calidad es buena no me.importaria.

Sabes si es muy dificil cambiarlo por el otro?

 

pues la operación es muy sencilla simplemente tienes que tirar por el pulsador y meter una brida entre el pulsador y el pomo y listo sale sin problema sacar la bolsa y la brida que sujeta el pomo y fuera thumbsup.gif, yo en su día con la ayuda de Nes iba a poner el del stronic, pero me entraron sudores y lo deje, lo tenia comprado y todo, pero lo de girar el plástico no.

 

también se me esta antojado y posiblemente me lo compre laughing.gif culo veo culo quiero...

 

 

 

 

 

Cagón jajajajaja.....parece mentira que seas paisano, carallo laugh.gif.

Desde que puse el mío te puedo decir que he retorcido alguno más y de verdad que no tiene riesgo ninguno.

 

Vale, ya se, es que desde fuera, en las carnes que no son de uno, todo parece más fácil, te aseguro que es un poco, pero sólo un poquito más arriesgado abrir barrigas para sacar bazos rotos y tampoco pasa nada laugh.gif.

 

Venga hombre......tú pones el pulpo y yo opero laughing.gif.

 

Saludos P. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.