Jump to content

Soporte motor para TTDA


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Despues de volver a poner el TTDA en detrimento del airbox original con el K&N de sustitucion, se me volvio a plantear un viejo problema de este filtro.

 

El problema es que no va fijado a ninguna parte del vano motor, como el original o incluso el CDA que lleva una abrazadera muy chula.

 

Como digo el TTDA va suelto y fuerza un poco la insercion del "MAF HOUSING" o sea del habitaculo del caudalimerto, pudiendo llegar incluso a soltarse. Hasta ahora no habia llegado mas alla de sujetarlo con una brida plastica rodeandolo y fijandolo al agujero donde engancha el airbox original o el CDA junto a la torreta.

 

Una visita al Leroy Merlin para colgar un dichoso espejo en el baño que lleva esperando 1 año (ultimatum de mi mujer :(:ph34r: ) y me encontre con esta abrazadera DE CHIMENEAS

 

soporte019xh.jpg

 

 

 

Un par de achucones de "la Dremel" y eliminamos uno de las escuadras que no nos interesa.

A la vez he recubierto el interior de cinta de pintor, simplemente para que no me raye el TTDA a la hora de colocarlo y ajustarlo.

Tb he colocado la escudra que he quitado junto con la que queda "debajo" para que el TTDA apoye en el fondo del vano motor y no quede todo el peso para hacer palanca donde va atornillado y sobre todo por los baches.

 

 

soporte028by.jpg

 

 

 

Aqui ya como queda una vez colocado

 

soporte034uz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Genial Kazerdo, nada como una buena dosis de TT Bricolaje para pasar el domingo.

La verdad es que esa abrazadera es mas que necesaria para que el TTDA este correctamente sujeto con un poco de flexibilidad.

 

Veo en las fotos que has puesto que todavía andas con la "J" ¿eh pillín????

 

Ya nos dirás si la preparación ABT se encuentra mas agusto con el TTDA o con el airbox original + K&N.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje, gracias a los dos

 

Ya veis que horas de un domingo y aqui los tres colgaos, si es que....... no te nemos remedio :lol:

 

jeTT, la abrazadera pues 6 eurillos tienen la culpa, por cierto el diamtro es de 200 mm para que coja bien el "tambor de luzil". En el Merlin estaban en el cajon de las ed 150 y segun el dependiente no habia mas grandes, pero como en estos sitios grandes yo no me fio ya que no suelen tener ni p. idea iba con mi metro en el bolsillo cual friki del brikolage y VOILA es de 200.

 

Queda sujeto de narices, de hecho ahora para vaciar el cenicero, agarro el coche por el TTDA lo pongo boca-abajo y lo sacudo :lol::rolleyes::D

 

TTquattro, la verdad es que los dominguillos son de lo mejor para hacer brikolage, ese relax, ese transcurrir del tiempo placido..........para lo que no tenemos churumbeles :lol: . Que observador eres jodio, si en efecto todava llevo "la J" ya sabes que estoy haciendo pruebas, dentro de poco meto la "F" de nuevo a ver que pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman si claro, en cualquier tienda de recambios. Hombre puede que en algun s..-shop especializado tengan de eso, aunque yo no me fiaria ;):p

 

JoseTTR muy bueno jajajajajaja, puede que lo haga, a ver si encuentro la nota del Leroy

 

abuelo joe, ya lo creo, cada vez que voy me intereso por las cosas mas chorras volviendolos locos a preguntas, lo peor de todo es que NUNCA compro una pieza para lo que se supone que es, siempre con un uso "maligno" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pero que muy bueno Kazerdo :D!!! felicidades jajajaja !!!

 

Eso si ... esa brida la tuviste que meter por no querer poner las mangueras de admision jejejejee .... asi es como queda sujeto el mio y ademas funciona con aire mas fresquito !

 

Aunque la brida tiene una pinta de muerte ! .. yo no se si meterla porque me parece que fastidiaria mi pegatina de Modshack TTuned :D :D :D

 

POR CIERTO : Una pregunta de bridas ..... alguien sabe donde puedo conseguir unas abrazaderas reforzadas... de tipo industrial que va con tornillo como la que muestra kazerdo ... pero dle tamaño necesario para sujetar las mangueras Samco del intercooler???? es que con las de carrera sin fin es una lata y ya se me han soltado un par de veces .... :p (EN LA TERCERA FOTO SE PUEDE VER EN LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA LA KK DE BRIDA QUE LLEVO EN LA MANGUERA DEL INTERCOOLER :( ) ....

 

@TTquattro .. ya puse la N75 C y no veas como cambia la boost machine jejejeje!!! ya te contare amigo ;)

 

Un saludo señores y enhorabuena de nuevo kazerdo :p!

 

Robo :D

 

dsc004775uu.jpg

dsc004783of.jpg

dsc004809ny.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Speedy Kid .. lo intentare ;)

 

Por cierto kazerdo !!!! por que volviste a sustituir la caja original con el filtro de sustitucion por el TTDA???? no desaconseja el TTDA la gente de ABT???

 

Que motivos tuviste para volverlo a meter? esteticos ? , prestacionales? , otros????

 

Con lo bien que te quedo se me olvido preguntarte esto !!!!!!

 

Un saludo caballero y nos vemos :o

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola

 

A ver que se me habia despistado el post.

 

Robo, he vuelto al TTDA porque bueno estoy haciendo mis pruebitas, y pese a que me lo desaconsejaron en ABT yo tengo la sensacion de que el coche va mas "alegre" con él.

 

Como te digo estoy haciendo pruebas con lanzadas con el airbox original+filtro original, airbox original+filtro K&N sustitucion y TTDA.

 

Ademas tb quiero hacer pruebas con la N75J que es la que llevo y la "F", como ves un gran lio.

 

Las mangueras, si se queda definitivo el TTDA se las pienso poner, aunque se pierde gran parte del (para mi gusto) precioso ruido del TTDA pero bueno.

 

De todas formas comote digo la abrazadera se quedara, :lol: joer para una cosa que me queda bien ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.