Jump to content

Duda instalación PARROT MKi9100


antonioborondo

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

El otro día instalé en el concesionario de Audi el PARROT MKi9100 en mi A4 B7.

 

El problema que tengo, al igual que otros usuarios del foro, es que sólo se escucha el sonido por los altavoces delanteros, ya sea de llamadas o de dispositivos conectados a las tomas auxiliares para jack, USB o iPod/iPhone. Además, no tengo opción de subir el volumen más que con el PARROT, dejando totalmente inservibles los controles de la radio (volumen, bass, treble, fader, balance, etc.).

 

El coste del PARROT comprado a través de Audi ha sido casi el doble que en cualquier otro sitio. El motivo que me han dado es que en el paquete se incluía todo el material necesario para la instalación específica en mi modelo de coche...

 

Pero claro, después de ver varios mensajes del foro (http://www.audisport...ost__p__2721576 y http://www.audisport...ost__p__3093705) en el que se habla de este tema, me da por pensar que me han hecho mal la instalación en el concesionario y que en el paquete de instalación del PARROT proporcionado por Audi se incluía todo el material necesario para que me funcionara el sonido de las tomas auxiliares por todos los altavoces, me funcionaran los controles de la radio y un largo etcétera.

 

¿Qué opinaís de este tema vosotros que sois expertos? ¿Debería volver a mi concesionario y exigir que me realizaran bien la instalación o por el contrario pensáis que lo han hecho bien?

 

¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!

 

PD: Adjunto una foto para que veáis cómo ha quedado instalado el PARROT ;-)

 

foto060912091041.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo puse en su dia y me arrepenti mucho...

 

No obstante a mi me funcionaba bien,hay k poner una clavija.

 

Pero...como se te ocurre poner un parrot en la audi???!!!

 

¿Por qué te arrepentiste? Yo llevo 2 días con el y me parece una maravilla a excepción del problema que comento.

 

Lo instalé en el concesionario porque quería asegurarme de que el mecánico que me abría el coche sabia lo que hacia y no me iba a reventar nada, además de la garantía que tengo por si me estropean algo al instalarlo, salen ruidos o vibraciones en el coche, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Si dices que tendría que oirse por todos y que no se escucha, y a ti te dijeron otras cosas, pues vete sin pensarlo.

 

No me dijeron nada. Yo simplemente supongo que como funciona ahora mismo no es la forma correcta, pero no lo tengo claro. Por eso lo pregunto…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ese mismo en mi B7. Me lo instalaron en una tienda de autorradios y se oye todo perfecto por todos los altavoces del coche. Yo también leí que había que instalar algún modulo para que se oyera por todos.

 

Cuando lo instale llevaba la Cconcert III y al poco la cambie por la Rnse. Actualmente solo lo utilizo como manos libres ya que la conexión jack, USB o iPod me parece una chapuza. Como bien dices los controles de la radio no sirven para nada y no se ve la información ni en la radio ni en el fis. Visto lo visto yo no lo hubiera puesto, con el cambio a Rnse y la capacidad de las tarjetas de memoria que lleva para mi es suficiente.

 

Si en la Audi te dijeron que te iba a funcionar todo vete cuanto antes y si no consiguen hacerlo que te lo quiten y te devuelvan el dinero y te pones la Rnse y el modulo BT original y chapo. Son unos sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mio me venia con este parrot, que no tengo ni idea de quien lo instalo, pero no suena por el altavoz grande de alante, y por detras suena raro.

No esque suene muy mal, pero si pones un cd y luego el ipod, te da penita...

Estare pendiente de este hilo por si lo solucionas y copiarte

Editado por Sayro84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ese mismo en mi B7. Me lo instalaron en una tienda de autorradios y se oye todo perfecto por todos los altavoces del coche. Yo también leí que había que instalar algún modulo para que se oyera por todos.

 

¿Te suena en qué tienda fue? No estaría de más hablar con ellos para ver qué saben del tema…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ese mismo en mi B7. Me lo instalaron en una tienda de autorradios y se oye todo perfecto por todos los altavoces del coche. Yo también leí que había que instalar algún modulo para que se oyera por todos.

 

¿Te suena en qué tienda fue? No estaría de más hablar con ellos para ver qué saben del tema…

 

Lo instale en Gallastegi Motor Sport de Arrasate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte a un amigo en su A3 2009 uno y le funciona perfetamente suena por todos los altavoces y lo puede manejar desde los mandos del volante.

 

Lo que fué necesario para que funcione bien es que necesita un cable que no es nada barato, 130e le costo. pero funciona bien que es lo importante.

 

Espero que os ayude algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte a un amigo en su A3 2009 uno y le funciona perfetamente suena por todos los altavoces y lo puede manejar desde los mandos del volante.

 

Lo que fué necesario para que funcione bien es que necesita un cable que no es nada barato, 130e le costo. pero funciona bien que es lo importante.

 

Espero que os ayude algo.

 

S2

 

¿Podrías pasarme información más especifica del tipo de cable y cómo hiciste el montaje? ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** macho, menudo palo!!

 

Entre lo que cuesta el Parrot (y a saber lo que te han "robado" en la Audi), mas lo que te cuesta el cablecito este de marras, te va a salir el tiro por la culata.

 

Acabo de comprar un kit completo, nuevo y original, de centralita Bluetooth + Antena Bluetooth + Microfono + cable Plug&Play por 269 euros envio incluido. Todo original y con garantía.

 

Calculo que lo que te ha costado a ti (o te va a costar), no varíe demasiado de lo que cuesta el kit original que te comento, ¿verdad?

 

Echando un vistazo rápido veo que ese modelo de Parrot esta en torno a los 100-150 euros en tiendas normales (imagino que en AUDI bastante mas), mas la mano de Obra que te habran metido, mas el cable este que tienes que comprar...al final igual te sale hasta mas caro.

 

Que pasada.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte a un amigo en su A3 2009 uno y le funciona perfetamente suena por todos los altavoces y lo puede manejar desde los mandos del volante.

 

Lo que fué necesario para que funcione bien es que necesita un cable que no es nada barato, 130e le costo. pero funciona bien que es lo importante.

 

Espero que os ayude algo.

 

S2

 

¿Podrías pasarme información más especifica del tipo de cable y cómo hiciste el montaje? ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

 

El cable nos lo vendieron en una tienda de barrio y es para controlar el parrot desde el volante y la radio( en ebay los he visto). Fué todo plug&play con una maraña de cableado impresionante.. pero como dice mazda323 no comprensa en absoluto montar esto, ya que la inversion es superior, que si montases un equipo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.