Jump to content

Cambio luces interiores


pedro-pepy

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo en mente cambiarle las luces interiores a mi b7 todas a LED, que se las adquirí hace unas semanas a xavi10, el caso es que no quiero hacer el bestia de entrada y era para ver si sabéis mas o mnos como van las pestañas etc de cada sitio o si hay algun brico, seria muy de agradecer ya que con el buscador no he visto nada.

 

Mi intención es cambiar:

-bajo puertas

- pies de las 4 plazas

- plafón central

- luces de cortesía en parasoles

- maletero

 

Gracias de antemano!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, tengo en mente cambiarle las luces interiores a mi b7 todas a LED, que se las adquirí hace unas semanas a xavi10, el caso es que no quiero hacer el bestia de entrada y era para ver si sabéis mas o mnos como van las pestañas etc de cada sitio o si hay algun brico, seria muy de agradecer ya que con el buscador no he visto nada.

 

Mi intención es cambiar:

-bajo puertas

- pies de las 4 plazas

- plafón central

- luces de cortesía en parasoles

- maletero

 

Gracias de antemano!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Sí te fijas bien todas. las luces que comentastes ( menos la del plafon que no me recuerdo ahota como sale ) llevan un aujero en la parte derecea o izquerda con un deztorniador plano i fino ase un poco de palaca pa fuera i iasta no ai muxa complicación

I trangilo que no romperas nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio, al final llegue aunque algo tarde por el curro, y si, salle fácil que duke con una llave haciendo palanca lo saco sin mas. Es que sabia que levaba un par de pestañas pero digo lo mismo me las cargo ASI que mejor alguien que sepa ;)

 

Haber si este finde saco un rato y las cambio. Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas..

 

Thx

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas..

¿Por que?

 

Según comentan no es muy allá para el reflejo con el espejo del parasol, sino que es mejor la luz cálida que trae. Igualmente probare ya que me lio a cambiar todas las luces interiores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas..

¿Por que?

 

Según comentan no es muy allá para el reflejo con el espejo del parasol, sino que es mejor la luz cálida que trae. Igualmente probare ya que me lio a cambiar todas las luces interiores..

 

Yo tengo todo el interior en led, incluso las de cortesía de los parasoles y no hay problemas de deslumbramiento ni na de na.

 

Saludos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas..

¿Por que?

 

Según comentan no es muy allá para el reflejo con el espejo del parasol, sino que es mejor la luz cálida que trae. Igualmente probare ya que me lio a cambiar todas las luces interiores..

 

Yo tengo todo el interior en led, incluso las de cortesía de los parasoles y no hay problemas de deslumbramiento ni na de na.

 

Saludos thumbsup.gif

Y tanto, si no que se lo digan a las mujeres, que creo que ellas lo usan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...Me pasa una cosilla interesante con la luz de maletero...compre una luz torre w5w t 10 sin canbus y se me queda parpadeandoc cuando apago el coche...sabeis por que es?? Hace falta Can Bus para el maletero??? Las demas sin problemas..... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...Me pasa una cosilla interesante con la luz de maletero...compre una luz torre w5w t 10 sin canbus y se me queda parpadeandoc cuando apago el coche...sabeis por que es?? Hace falta Can Bus para el maletero??? Las demas sin problemas..... Saludos

 

Para el maletero e interior del habitáculo, no es necesario instalar leds con canbus, yo llevo todo en led, incluso en maletero y ningún problema.

 

Puede ser que la bombilla esté defectuosa?, si quieres bombillas led de calidad y en condiciones contacta con Xavi10 que fue quien me las suministró a mi y van de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas..

¿Por que?

 

Según comentan no es muy allá para el reflejo con el espejo del parasol, sino que es mejor la luz cálida que trae. Igualmente probare ya que me lio a cambiar todas las luces interiores..

 

Yo tengo todo el interior en led, incluso las de cortesía de los parasoles y no hay problemas de deslumbramiento ni na de na.

 

Saludos thumbsup.gif

Y tanto, si no que se lo digan a las mujeres, que creo que ellas lo usan bastante.

 

roll1.gifroll1.gifroll1.gif +1000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Aunque la de los parasoles no me recomiendan cambiarlas..

¿Por que?

 

Según comentan no es muy allá para el reflejo con el espejo del parasol, sino que es mejor la luz cálida que trae. Igualmente probare ya que me lio a cambiar todas las luces interiores..

 

Yo tengo todo el interior en led, incluso las de cortesía de los parasoles y no hay problemas de deslumbramiento ni na de na.

 

Saludos thumbsup.gif

 

hola a todos yo tb estoy cambiando las luces del interior las puse todas leds sin canbus y queda de lujo yha pondre unas fotillos cuando las tengas todas jeej pero a lo que iba al canbiar las de los parasoles la pestañita metalica quwe lleva ahora me que do un poco floja y se me suelt aun poco el plafon ¿alguien sabe que puedo hacer para que me quede como si no le tocara? pense en darle un punto de pegamento pero no se.... espero vuestra alluda gracias.

Y tanto, si no que se lo digan a las mujeres, que creo que ellas lo usan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consultilla amigos que tipo de luces de posicion llevan nuestros faros? porque lla le cambie las cortas y largas en bombilla de 5500k sin canbus y ahor ame faltan las de posicion pk no se el modelo ni como se sacan gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

una consultilla amigos que tipo de luces de posicion llevan nuestros faros? porque lla le cambie las cortas y largas en bombilla de 5500k sin canbus y ahor ame faltan las de posicion pk no se el modelo ni como se sacan gracias a tod@s

 

te refieres a que cambiaste las Xenón a pelo y ahora te fallan las de posición a raiz de ese cambio,o simplemente también le vas a cambiar las de posición ¿?

 

Por cierto , (que este hilo lo tenia olvidado..) ya le cambie las luces interiores a LED y todo muy bien =), excepto la de una puerta que el cable ya muy justo y voy a tener que desmontar la puerta.... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.