Jump to content

Votemos por una presidenta asi!!!


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo que ella me iria de los Yebenes, no se merecen una mujer asi. Conozco muy bien ese pueblo y su gente, tiene que ser muy muy duro por ella y su familia.

 

Olvido for president, aunque sea de la comunidad de castilla la mancha.

 

Gracias David, eres un hacha :fisch: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que ella me iria de los Yebenes, no se merecen una mujer asi. Conozco muy bien ese pueblo y su gente, tiene que ser muy muy duro por ella y su familia.

 

Olvido for president, aunque sea de la comunidad de castilla la mancha.

 

Gracias David, eres un hacha :fisch: .

 

De nada, Fausti :thumbsup:

 

Un abrazo, tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bloqueado, pero me lo he descargado pegando el enlace en jdownloader porque no dejaba verlo , la verdad es que no es para tanto, se toca un poco el "guachiflay" y ya...

 

Estas noticias de m**** son para que no veamos la que esta cayendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** fausti es verdad tu vives ahy al lado

la verdad es que le va adar igual dimitir que no ,en el pueblo ya la lan cruzificado seguro

Yo que ella me iria de los Yebenes, no se merecen una mujer asi. Conozco muy bien ese pueblo y su gente, tiene que ser muy muy duro por ella y su familia.

 

Olvido for president, aunque sea de la comunidad de castilla la mancha.

 

Gracias David, eres un hacha :fisch: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver lo que hace la imaginación, solo se ve la parte de arriba y ya imagináis cosas raras por hay, ademas la chica estaba actuando para el marido,

veo que ninguno sois participes del ciber, lo que no me explico como llego el vídeo al futbolista, ese si se merece que lo cuelguen de los huevos hasta que se seque,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver lo que hace la imaginación, solo se ve la parte de arriba y ya imagináis cosas raras por hay, ademas la chica estaba actuando para el marido,

veo que ninguno sois participes del ciber, lo que no me explico como llego el vídeo al futbolista, ese si se merece que lo cuelguen de los huevos hasta que se seque,

 

 

Yo si que quiero ser participe de eso, ¿que es el ciber, en que consiste?.

 

Por cierto según el honorable cuerpo de la..... Guardia Civil, el video se lo envió ella al jurgolista. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien he visto el video y no he visto a nadie. Justo al final se ve que apaga la camara y en ese momento se mueve el objetivo, pero yo no vi a nadie... De todas maneras, me da penica eh, vaya palo.

 

S2

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver lo que hace la imaginación, solo se ve la parte de arriba y ya imagináis cosas raras por hay, ademas la chica estaba actuando para el marido,

veo que ninguno sois participes del ciber, lo que no me explico como llego el vídeo al futbolista, ese si se merece que lo cuelguen de los huevos hasta que se seque,

 

 

Yo si que quiero ser participe de eso, ¿que es el ciber, en que consiste?.

 

Por cierto según el honorable cuerpo de la..... Guardia Civil, el video se lo envió ella al jurgolista. :innocent:

 

cibers..o que acorte la palabra para hacerla menos escandalosa.

solo tienes que moverte por las red y no por paginas guarras

 

 

 

pero se lo enviara ella a el, o lo que fuese, no tiene porque difundirlo

hay cosas que hice o haga, por ello tampoco tengo que alardear de ellas,

y menos poner vídeos para demostrar algo, que ella sea lo que sea,

según vuestros criterios, es una persona, con sus necesidades,

separando el trabajo de su affair, que mas da lo que haga en su vida privada,

lo importante es que cuando este en su trabajo cumpla con su cometido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien he visto el video y no he visto a nadie. Justo al final se ve que apaga la camara y en ese momento se mueve el objetivo, pero yo no vi a nadie... De todas maneras, me da penica eh, vaya palo.

 

No es que se vea a alguien como tal, se ve un cacho de alguien :fisch: (en el penúltimo segundo).

 

El tema que está claro es que la difusión del video es un delito y lo más seguro es que pillen a quien haya sido... y bien merecida tendrá la crujida que le metan...

 

De todas maneras, los videos los carga el diablo, esas cosas son muy "pieligrosas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.