Jump to content

BRICO:Restaurar Volante Cuero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo,

 

Hoy hemos instalado el volante, la verdad es que se lo ha currado pero bien Jose (McGyver65) con la adaptación. Ha quedado 100% operativo, muy bien la verdad.

 

Ya que me sobro un poco de tinte he dado una pasadita de limpieza y he teñido el fuelle del cambio.

 

20120910110321917.jpg

 

Aqui ya preparado el terreno para meter el adaptador de la caña y el volante "nuevo".

 

201209101103380.jpg

 

Ya montado y ajustando el alineado (por cierto, ha quedado totalmente recto, ni una gota torcido).

 

20120910114039765.jpg

 

A ver David, algo no me cuadra, en ningún momento te he visto quitar el fuelle del cambio del coupe para darle el tinte, es mas

en las fotos se ven 2 fuelles del cambio distintos y apostaría que es el fuelle de mi tractor por que se parece mucho al mio,

como no tengo el coche a mano no lo puedo comprobar, pero lo comprobare.

ASI que tengo 2 preguntas,,,,, ¿ es el fuelle de mi coche ? y la mas gorda ¿ si es el mio cuando c*** me lo has desmontado,

limpiado, teñido y vuelto a colocar ? por que solo me separe del coche un par de minutos para ir al baño.

" Tienes unas manos demasiado rápidas " ¿ tengo que preocuparme ? . Un saludo.

 

Efectivamente Sr., ese fuelle es de tu coche y lo bueno que tiene ser McGyver es que lo desmontastes tú en cero-coma (0,), para que te hiciese el trabajo del teñido :fisch:

después de teñir el mio y usarlo de conejillo de indias :notworthy: , ya que no te fiabas de mis resultados :lmfao: (eso es metira, casi siempre se fia de mi)

Lo que ocurre es que a veces tienes memoria de pez :harhar: y no te acuerdas de las cosas, ¿o quiza es la edad? :roll1:

 

 

Y si, tengo unas manos demasiado rapidas, pero tranquilo...tú no has de preocuparte por nada, socio :az: ...... Todavia no me pones, aunque dicen que el roce hace el cariño...:shocked: :roll1:

 

Un abrazote champion :bye1:

 

 

 

 

Un trabajo muy bueno, ha quedado el volante como nuevo.

 

Gracias Tronic!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, ¿El kit dónde lo has pillado?¿Lo has tintado con aerógrafo o cómo?

 

Lo comento porque he pillado un volante de S3 (igual que el del Coupé S2 no se si tendré que adaptar algo) y lo quiero restaurar antes de montarlo en el Coupé 2.3E

 

Saludos.

 

Gracias. Esta explicado todo el proceso en el hilo. Hay mas de 20 fotos. He usado esponja como dije.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico, ¿El kit dónde lo has pillado?¿Lo has tintado con aerógrafo o cómo?

 

Lo comento porque he pillado un volante de S3 (igual que el del Coupé S2 no se si tendré que adaptar algo) y lo quiero restaurar antes de montarlo en el Coupé 2.3E

 

Saludos.

 

Gracias. Esta explicado todo el proceso en el hilo. Hay mas de 20 fotos. He usado esponja como dije.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

 

Muchas gracias, disculpa, lo he leído con prisa.

 

Cuando puedas ponme el kit y el negro satinado que has comprado para hacerle yo lo mismo a mi volante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moreno! Preciosa restauración del volante! El tinte que has usado, donde lo has consguido? Y precio?

 

Hola, gracias compi!

 

Repecto a lo que me preguntas, sinceramente, me lo ha regalado un buen colega que tiene contactos o conocidos en todos lados. En Zabala tienen Kit similares, pero no se precio tio. Me da un poco corte preguntarle el precio cuanto me lo ha regalado. He mirado en los botes y no pone marca y la caja la tire. Si te vale de algo, venia un kit con el limpiador, tinte, brochita y esponja pequeña. Por cierto, la esponja cojonuda, no se queda dura cuando se seca el producto. La primera vez que veo eso.

 

Saludos.

 

ARL, te respondo lo mismo que le dije al compañero que pregunto lo mismo que tu. Creo que eso no lo has leido.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Opino igual que tu. A mi mate mate,digan lo que digan no me acaba de gustar. Satinado queda muy,muy bonito. No se ve el típico brillo de suciedad. Es otro acabado. Si veo algo te aviso.

 

Saludos y de nada.

 

 

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias una vez más.

 

He mirado en zabala y no veo el tuyo, ya buscaré un tinte por ahí que sea negro satinado, mate no me termina y brillo quedara muy falso

 

Pero llama a tapicerías zabala, hombre! que hay cosas que no ponen en la web y seguro te consiguen lo que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo! me lo apunto! :p

 

Gracias compi, me alegro que te guste. :thumbsup:

 

 

Gracias una vez más.

 

He mirado en zabala y no veo el tuyo, ya buscaré un tinte por ahí que sea negro satinado, mate no me termina y brillo quedara muy falso

 

Pero llama a tapicerías zabala, hombre! que hay cosas que no ponen en la web y seguro te consiguen lo que quieres.

 

Efectivamente, allí hay de todo y lo que no hay, te lo consiguen. Eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Buen brico. Buenas fotos.

 

Me regalaron un volante de un coupé y la verdad es que ya estaba un poco feo.

Lo reparé tal como dices en el brico pero con este kit:

 

http://www.cueroliqu...p?id_product=82

 

Tenía miedo de lo que podría pasar en verano con el sudor de las manos.

Perfecto: no mancha las manos y el volante sigue igual (a ver cuanto tiempo dura ...).

 

El bote de tinte es suficiente, por lo menos, para teñir 2 volantes .

 

.... Es una idea por si alguien se anima .....

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Buen brico. Buenas fotos.

 

Me regalaron un volante de un coupé y la verdad es que ya estaba un poco feo.

Lo reparé tal como dices en el brico pero con este kit:

 

http://www.cueroliqu...p?id_product=82

 

Tenía miedo de lo que podría pasar en verano con el sudor de las manos.

Perfecto: no mancha las manos y el volante sigue igual (a ver cuanto tiempo dura ...).

 

El bote de tinte es suficiente, por lo menos, para teñir 2 volantes .

 

.... Es una idea por si alguien se anima .....

 

 

UN SALUDO.

 

Gracias :thumbsup:

 

Ese Kit esta muy bien, es muy completo y tienen una carta de colores amplia de c***.

 

Buen aporte al hilo, si señor!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.