carton Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 (editado) Hola compañeros. El a6 desde hace unos días al acelerar y pasar de las 2800 rpm hace un ruido como silbando , desde ayer también me lo hace a bajas revoluciones ,lo he estado mirando pero no consigo saber desde donde viene .He comprobado la varilla del pulmón y sube y baja bien ,y no veo ninguna fuga, ni tampoco he notado perdida de potencia,creo que puede ser el turbo que este dando sus últimos suspiros,espero vuestra opinión. Un saludo . Editado 9 de Septiembre del 2012 por carton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Creo que si es el turbo, si quieres verlo desmonta el manguito que va del cauda al turbo por el lado del turbo con el coche parado y mira la holgura que tiene el eje de las turbinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Hola, buenas noches: Si el ruido que escuchas es como un silvido, que aumenta al acelerar, y por el sonido del vídeo, yo pienso que tienes algún manguito con alguna pequeña grieta o poro, que se te irá abriendo más. Si tienes confianza con algún mecánico que se de una vuelta con el coche y lo escuche, a ver si estoy en lo cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Mañana comprobare el turbo como dice Alo y volvere a revisar todos los manguitos otra vez ,haber si consigo encontrar el lugar por donde pierde. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Si tienes vagcom y haces un log se ve si hay fuga facilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Si que tengo pero llevo varias semanas con el portatil muerto asi que de momento me las arreglare sin el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 otra manera si el coche es manual metes primera y con embrague pisado aceleras en vacio asi al tener la marcha metida la centralita hace trabajar el turbo y puedes mirar sobre la marcha de donde viene el sonido ni que decir que nesecitas alguien dentro del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 He comprobado que la varilla del pulmon no baja y sube con el coche arrancado por ellamisma solo lo hace si le saco el tubo de vacio ,puede ser que esten los alabes muy sucios y de ahi el ruido .he sacado el tubo de la entrada de aire y he comprobado que gira bien y no tiene juego el coche tiene 350000 km y no lo he limpiado nunca la admusion la limpie hace 100000mas o menos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 El silbido por turbo agarrado no es, el silbido es por que el eje está mal o porque se va el aire por alguna pequeña fuga en un manguito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Voy a comprar lostubos de vacio y los cambiare todos porque el eje del turbo no me ha dado la sensacion de que tubiera juego. Las medidas de los tubos de 5X2,5 y3,5X1,9 como decia portugues no los veo silicona,no se si se pueden acoplar otras medidas .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 El silbido tampoco viene de los tubos de vacio, estos solo abren y cierran los alaves, no pueden hacer ruido, si hay fuga es vacio y con poca fuerza que no suena, el problema es o turbo o manguitos de admisión, intercooler o colectores, o algo completamente distinto que roce por ahí .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bueno pues el fin de semana desmontare el turbo para mirarlo bien y la admision no vaya a ser que se le haya roto alguna junta y si no encuentro nada mirare la distribucion que antes de vacaciones le cambie las correas de accesorios y con las prisas haber si he dejado suelta alguna tapa,aunque le he hecho 3000km y no hacia ruido y ademas creo que el ruido no es de ahi .En fin ire descartando cosas. Bueno un saludo y gracias,cuandolo descubraya lo dire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Alo se me olvidaba decirte que el pulmon no sube y baja a menos que le quite eltubo al pulmon ¿es normal?o deberia subir y bajar el solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Si cuando conectas el tubo sube y cuando lo quitas baja y lo hace rápido y sin tirones está bien (o no está mal) la geometria y el pulmón. Editado 11 de Septiembre del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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