Jump to content

Turbo


carton

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

El a6 desde hace unos días al acelerar y pasar de las 2800 rpm hace un ruido como silbando , desde ayer también me lo hace a bajas revoluciones ,lo he estado mirando pero no consigo saber desde donde viene .He comprobado la varilla del pulmón y sube y baja bien ,y no veo ninguna fuga, ni tampoco he notado perdida de potencia,creo que puede ser el turbo que este dando sus últimos suspiros,espero vuestra opinión.

Un saludo .

Editado por carton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas noches:

Si el ruido que escuchas es como un silvido, que aumenta al acelerar, y por el sonido del vídeo, yo pienso que tienes algún manguito con alguna pequeña grieta o poro, que se te irá abriendo más.

Si tienes confianza con algún mecánico que se de una vuelta con el coche y lo escuche, a ver si estoy en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra manera si el coche es manual metes primera y con embrague pisado aceleras en vacio asi al tener la marcha metida la centralita hace trabajar el turbo y puedes mirar sobre la marcha de donde viene el sonido ni que decir que nesecitas alguien dentro del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado que la varilla del pulmon no baja y sube con el coche arrancado por ellamisma solo lo hace si le saco el tubo de vacio ,puede ser que esten los alabes muy sucios y de ahi el ruido .he sacado el tubo de la entrada de aire y he comprobado que gira bien y no tiene juego el coche tiene 350000 km y no lo he limpiado nunca la admusion la limpie hace 100000mas o menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silbido tampoco viene de los tubos de vacio, estos solo abren y cierran los alaves, no pueden hacer ruido, si hay fuga es vacio y con poca fuerza que no suena, el problema es o turbo o manguitos de admisión, intercooler o colectores, o algo completamente distinto que roce por ahí ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el fin de semana desmontare el turbo para mirarlo bien y la admision no vaya a ser que se le haya roto alguna junta y si no encuentro nada mirare la distribucion que antes de vacaciones le cambie las correas de accesorios y con las prisas haber si he dejado suelta alguna tapa,aunque le he hecho 3000km y no hacia ruido y ademas creo que el ruido no es de ahi .En fin ire descartando cosas.

Bueno un saludo y gracias,cuandolo descubraya lo dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.