Jump to content

fallan LED luces traseras a6 .Toca cambiarlas enteras???


joser

Publicaciones recomendadas

En un avanta 2006 2.0 tfsi con luces Led resulta que la derecha no funciona ni la de freno y ahora la izquierda de posicion parpadea levemente En el taller dice que hay que cambiar los DOS pilotos.A mi me extraña y no me parece normal 190 euros x 2 mas menos Que puede sr? Los led solo duran 6 años?No sera fallo en conector o otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parecen fallos de la masa, revísala. A muchos les ha fallado.

 

También conozco a quien se le ha roto el piloto en el avant, y lo tiene que cambiar.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen fallos de la masa, revísala. A muchos les ha fallado.

 

También conozco a quien se le ha roto el piloto en el avant, y lo tiene que cambiar.

 

Saludos

 

 

Si verdad...!!!!!! :innocent: A mi se me ha jodido el derecho, pero no es por el cable de masa como te comenta Txispis que si será tu caso, aqui se trato de lo que hay que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo gracioso es que lo dejé en el taller para cambiar el derecho,toquetearon el izquierdo,no se para que y sali del taller sin luz de posicion en ambos piloto.Le avise por telefono se lo comente y nos fuimos todos de vacacionesTras las vacaciones.hoy lo llevo y el mecanico pasa de todo.Que parpadea t que tambien ay que cambiarlo- Total ,que me toca cambia los dos y pagarlo yo todo, claro esta.Tengo claro que NO es casualidad que tras desmontar el izquiedo no funcione la luz de posicion.No se si poner una reclamacioón Es un taller de Bosch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo gracioso es que lo dejé en el taller para cambiar el derecho,toquetearon el izquierdo,no se para que y sali del taller sin luz de posicion en ambos piloto.Le avise por telefono se lo comente y nos fuimos todos de vacacionesTras las vacaciones.hoy lo llevo y el mecanico pasa de todo.Que parpadea t que tambien ay que cambiarlo- Total ,que me toca cambia los dos y pagarlo yo todo, claro esta.Tengo claro que NO es casualidad que tras desmontar el izquiedo no funcione la luz de posicion.No se si poner una reclamacioón Es un taller de Bosch

 

 

Si estan rotos los dos, no me importaria me enviaras los viejos, pagando yo los portes, para abrirlos en canal y ver cual es el fallo. Ya lo hice con la tercera luz de freno en los avants (fallan mucho) y ya se las puede reparar uno mismo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer lo de mi piloto se ha solucionado, ahora va perfecto.....parece ser que después de meterle una carga a la bateria no sé si al resetearse todo o que .....el caso es que funciona. Asi que igual como debe estar la bateria debil el problema viene de ahi!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer lo de mi piloto se ha solucionado, ahora va perfecto.....parece ser que después de meterle una carga a la bateria no sé si al resetearse todo o que .....el caso es que funciona. Asi que igual como debe estar la bateria debil el problema viene de ahi!!!!!

?me alegro compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.