Jump to content

Me presento


PoyoA4

Publicaciones recomendadas

Al fin a llegado la aleta, el jueves que libro la montare y subiré fotos para que las veáis, e visto varias cositas interesantes para poner, quiero que me deis vuestra opinión y me digáis que os parece los precios y si conocéis algo mas barato pues mejor :).

 

Tengo los latiguillos casi rotos, e encontrado estos metálicos:

 

http://www.ebay.com/itm/120985434510?item=120985434510&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1c2b4b398e&vxp=mtr

 

Quiero poner el aleron de ventana y el de pestaña en conjunto, este es el que e visto de ventana:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8D-B5-Dachverlangerung-Dach-Heck-Spoiler-Heckscheiben-Blende-Heckscheibe-/130737607365?pt=DE_Autoteile&hash=item1e709192c5#ht_6080wt_1139

 

Los aros cromados del cuadro:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-B5-A6-C5-Chrome-Dial-Gauge-Dash-Rings-S-Line-Speedometer-Bezel-A016-/260980451674?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3cc3a5a95a#ht_2557wt_1397

 

De esto la verdad que me tiene algo liado, es un set de luces en led de interior, ya que nose las medidas de todas las luces no me parece mal uno que vengan todas para nuestro modelo, pero me parece algo caro:

 

http://www.ebay.es/itm/7000k-LED-SMD-Innenraumbeleuchtung-Audi-A4-B5-Limo-Vor-Facelift-Weis-/261076422589?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cc95e0fbd#ht_4680wt_1397

 

Ya que mi modelo aun siendo de los últimos (2001) no trae los marcos de las ventanas cromadas, es algo que me encanta en los audi, e encontrado este:

 

http://chromeauto.eu/es/tira-cromada-liston-chrom-listo-cromo-audi/327-chrome-trim-strip-golf-5-variant.html

 

Y por supuesto no puedo cromar marcos sin tener a juego el maletero:

 

http://chromeauto.eu/es/125-golf-4-hatchback.html

 

Y para terminar unas fundas a medida para los asientos que están ya muy desgastados:

 

http://www.moratuning.com/index.php/tienda?page=shop.browse&category_id=83

 

 

Otra cosita que os quería comentar, a ver esto es algo complicado, resulta que me pierde refrigerante, no ai marcas en el suelo ni por el motor, no encuentro fuga alguna, hace poco se hablo de este tema por que a varios compañeros les pasaba igual, lo resolvieron con Nural 70, pues bien probe con esto, y nada no me sirvio de nada, sigue perdiendo, en el mecanico le an metido presion y esta correcto, dicen que tengo una fisura en la culata, que cuando se calienta el motor la fisura se dilata y pierde agua. ¿Que opinais? en caso de ser así, ¿conoceis algun sitio donde conseguir una culata del 1.9 TDI 115cv de segunda mano?

 

Nueva e encontrado esto:

 

http://recambios24.es/audi/a4-8d2-b5-94/1-9-tdi-9036/culata-de-cilindro-100

 

Salu2 chicos y gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conseguido, ya tengo todas las piezas :notworthy: . Mañana y el martes empezare a montarlas y subiré unas fotos para que opinéis :). Ahora solo me quedara pintarlo :), si conocéis un pintor muy muy barato avisarme jajaja.

 

Por cierto, ya e conseguido arreglar lo de la fuga de agua, según 2 mecánicos "Tienes una grieta en la culata o sino en la junta de culata" un buen amigo mio que estudia FP superior de mecánica "Es el baso espansor tendrá el tapón jodido" y... Efectivamente era el tapón del baso espansor que tenia la goma jodida y cuando se calentaba ebulle el agua y la tira por el sobrante porque no lo taponaba la goma. Presupuesto mecánicos "sobre los 1000€" coste total "20€"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF Compañero, encima de Alicante y no me entero, y sobretodo un B5 igualito que el mio, a ver, le has metido caña, y sigues metiendole mucha thumbsup.gif .

Eres de Alicante capital? yo vivo cerca de Alicante, y si necesitas alguna ayuda sobre el carro me puedes enviar tu numero de tel. por "MP" y te llamo.

 

El coche lo veo mas bien por dentro que por fuera, al mio tambien le falta las rejillas esas pequenias de delante jeje, me las robaron y ahora me cuesta mucho encontrarlas por desguaces, tenemos ese problema con los restyling, no encuentras lo que buscas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido, ya tengo todas las piezas :notworthy: . Mañana y el martes empezare a montarlas y subiré unas fotos para que opinéis :). Ahora solo me quedara pintarlo :), si conocéis un pintor muy muy barato avisarme jajaja.

 

Por cierto, ya e conseguido arreglar lo de la fuga de agua, según 2 mecánicos "Tienes una grieta en la culata o sino en la junta de culata" un buen amigo mio que estudia FP superior de mecánica "Es el baso espansor tendrá el tapón jodido" y... Efectivamente era el tapón del baso espansor que tenia la goma jodida y cuando se calentaba ebulle el agua y la tira por el sobrante porque no lo taponaba la goma. Presupuesto mecánicos "sobre los 1000€" coste total "20€"

 

Ha comprado por fin las molduras cromadas? las polacas del enlace digo. A ver si pones una fotillos asi, porque yo estoy tambien muy interesado. Pero quiero que sea lo mas parecido al original posible. De hecho consegui las de las puertas originales y se las puse. Hice un brico enseñandolo todo. Es muy facil pero si laborioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF Compañero, encima de Alicante y no me entero, y sobretodo un B5 igualito que el mio, a ver, le has metido caña, y sigues metiendole mucha thumbsup.gif .

Eres de Alicante capital? yo vivo cerca de Alicante, y si necesitas alguna ayuda sobre el carro me puedes enviar tu numero de tel. por "MP" y te llamo.

 

El coche lo veo mas bien por dentro que por fuera, al mio tambien le falta las rejillas esas pequenias de delante jeje, me las robaron y ahora me cuesta mucho encontrarlas por desguaces, tenemos ese problema con los restyling, no encuentras lo que buscas!

 

S2

 

 

Ese tocallooo jajaja, soy de San Juan pueblo, y si le doy mucha chicha al coche jeje. Pues encontre uno en color gris en Campello y la verdad que el chaval se a portado me lo a dejado todo tirado de precio, aun tiene cosas por si necesitas algo, es el 1.8T pero de chapa y todo estas increible, es de gripaje. Y porsupuesto sabiendo que tengo alguien cerquita que conoce el b5 nos veremos, a ver si podemos quedar en alguna quedada de grupo bag o de audi.

 

Que va alfinal las molduras cromadas de las manetas perdi la puja y no me di cuenta, y los retrovisores subieron a 60€ y no eran cromados eran gris mate y me parecian muy caros, me esperare a que saquen otras, las molduras de los marcos de las ventanas las tengo que pedir junto con la del maletero pero quiero esperar a pintarlo primero y despues ponerlo, demomento estoy en busca y captura de un pintor bueno bonito barato jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandame por Mensaje Privado el numero de tel. del chico, quiero preguntarle si tiene el techo interior..y algunas cosas mas, pero estoy seguro de que las rejillas delanteras los has cojido jejeje laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandame por Mensaje Privado el numero de tel. del chico, quiero preguntarle si tiene el techo interior..y algunas cosas mas, pero estoy seguro de que las rejillas delanteras los has cojido jejeje laughing.gif

 

 

Estas en lo correcto son mias jajajajaja, el techo si lo tiene y esta muy bien cuidado, ok ahora te mando el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandame por Mensaje Privado el numero de tel. del chico, quiero preguntarle si tiene el techo interior..y algunas cosas mas, pero estoy seguro de que las rejillas delanteras los has cojido jejeje laughing.gif

 

 

Estas en lo correcto son mias jajajajaja, el techo si lo tiene y esta muy bien cuidado, ok ahora te mando el telefono.

 

Por fin uno de ASI con B5 cerca de mi jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.