Jump to content

Voy a comprar un audi A4 B5


EEG

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que sigo desconfiando del coche, pero bueno el lunes va a la itv y si la pasa me lo entregaran ese mismo dia, ya os contare que tal sale,espero tener suerte y que me dure un par de añitos que es para lo que lo quiero. un saludo

 

Hombre seguramente te dure un par de añitos y algunos mas, son motores muy duros y los b5 no son modelos que den muchos problemas.

 

Lo que mosquea es que te lo quisieran dar sin la ITV pasada.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que sigo desconfiando del coche, pero bueno el lunes va a la itv y si la pasa me lo entregaran ese mismo dia, ya os contare que tal sale,espero tener suerte y que me dure un par de añitos que es para lo que lo quiero. un saludo

 

 

Hombre, un par de añitos si que te aguantara, ahora bien, todo depende de lo pijotero que seas para los coches, yo desde luego soy muy pijotero y siempre quiero tener el mio lo mejor posible asi que cuando compro busco coches que estan realmente bien aunque me cuesten mas a la hora de comprarla.

 

Pero tranquilo, que seguro que en cuanto lo tengas le empezaras a hacer de todo por que este foro engancha y sus bricos ya ni te cuento, al final te vas a gastar mas en el coche de lo que te cosoto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que no he entiendo, o que no leído bien.

 

Si el coche lo compras en concesionario, el precio que ellos te ofertan debe de incluir la transferencia y sus costes. Para hacer la transferencia, el coche debe de tener pasada la ITV; por tanto, es competencia de la concesión que el coche la tenga pasada.

 

Otra cosa es que te digan pásala tú si quieres y nosotros te la abonamos.

 

Y no desconfíes tanto del coche. Creo que es un gran coche que fallos importantes no reconocidos que, por ese precio, puede llegar a darte muchas alegrías.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.