Jump to content

Bandeja Maletero


D4v1d

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace pocos días que tengo un Audi TT y me he dado cuenta que si miras el maletero desde fuera se ve su interior, es decir, el portón del maletero no tapa por completo la carga pero he visto que en el propio portón hay dos enganches como para encajar algún tipo de bandeja.

 

Siento si parece simple la pregunta pero...supongo que viene alguna bandeja de maletero verdad ¿?, si es así, alguien sabe dónde conseguirla ??, he estado mirando en ebay.es y ebay.de y no he encontrado nada, supongo que en el conce costará un ojo de la cara....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bandeja del maletero no es ni mas ni menos que lo que dice Manji:

 

bandeja.jpg

 

No creo que sea cara en el concesionario, pero siempre puedes buscar una de desguace o segunda mano.

 

La referencia si la quieres pedir en el conce es: 8N8 867 769 C y a esto le tienes que añadir el codigo de color:

 

- 18S -> Negra.

- 19Y -> Azul.

- 20J -> Gris.

 

Yo se de una negra que se vende que tiene uno de los clips rotos (pero se sujeta perfectamente y demás). Si quieres pregunto precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es uno el que esta roto. De todas formas, no creo que quedase mal en negro.

 

Igualmente pregunta en el conce como primera opcion, que no creo que sea muy cara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente la quitaría el anterior propietario por el tema de que suena mucho la bandeja al ser rígida,a mi me pasaba en el mío y donde ina encajada le puse silicona,creo que había muchos casos de estos por aquí en el foro,a alguien mas le pasa o le pasaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me hacía ruido (ahora menos, no sé por qué), pero como ese era el menor de todos los ruidos que hace el coche, tampoco le di mucha importancia.

 

El TT es una jaula de grillos, al menos el mío.

 

Tengo previsto subier varios bricos al respecto a la vuelta de vacaciones B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.