Jump to content

Duda con equipamiento audi a4


nitos

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy nuevo y no se si estara bien puesto aqui el tema.

 

en breves hare una presentacion del coche :)

 

 

Pues compre un audi a4 b5 del 96-97

 

Y solo me lo dieron con una llave, y tenia un boton y pense que era el del mando a distancia, pero me dijeron en la audi al ir a por una pila que era solo de la luz.

 

 

es que me parece raro que venga sin mando, ya que trae llantas cuero clima y dentro pone que es el sline. pero cosas tan simples como el mando y el ordenador de abordo no las tengo.

 

 

Y mi duda es, el coche tiene cierre con mando? si no lo tiene puedo instalar uno?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola es muy normal que no tengas mando a distancia muchos de nosotros no lo llevamos de serie y el ordenador de abordo (FIS) tambien dependiendo de la motorización era mas común o no.

Lo que me mosquea es lo Sline los b5 no tenian opcion de montar Sline, en todo caso terminación sport con asientos, volate de tres radios sunpensiones.

En cunato a instalar mando busca en la seccion de bricos y con el buscador del foro siempre se encuentra información útil

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line??eso terminos no existian en la epoca,yo tengo volantr de tres palos asientos sport y suspension,si te han vendido el coche y le han colocado esa chapita.....que no corresponde con la epoca del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandanos unas fotillos del coche para decirte...

Por cierto, ¿que motor lleva? esque eso influye en lo del FIS (ordenador)

Respecto a lo de S-line...el tio que te vendió el coche era un fantasma porque en aquella época ni existia jajaja

 

En mi opinion creo que el antiguo dueño le puso más de un extra postventa, pero sin fotos poco más te puedo decir.

Un saludo y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de los primeros B5 (1995-1996) no llevan cierre con mando a distancia. Es normal.

 

Lo que sí puede ser es que sea el acabado Sport que como bien dice Edu consistía en suspensión deportiva, asientos deportivos y volante de 3 radios, en el que se incluye un logo similar al S-LINE. Con el tiempo la equipación Sport pasó a denominarse S-Line así que puede que de ahí vengan los líos del vendedor.

 

Puedes montarle un kit de cierre centralizado universal, que no es muy caro (30-60 euros según donde lo compres). Muchos vienen con llaves plegables y sacando el transponder de tu llave puedes tener una llave como las actuales y que cierre el coche a distancia. Yo lo llevo y va bien, esta es:

20120226222405.jpg

 

Según la motorización solían venir con el FIS o no. Normalmente si era 1.8T lleva FIS i si es 1.8 no. Los diesel no tengo ni idea, pero supongo que el 110 si y los otros igual no...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias por las respuestas,

 

lo que me parece raro es que la chapa de sline venga dentro del coche y no tiene pinta de haber sido puesta despues

 

el motor es el 1.9 tdi de 110cv

 

mañana subo unas fotos de el interior con la chapira y eso , y de paso ahora miro lo del mando en la seccion de brico

gracias

 

b97fa7f9c75c76186d9e8145cb56d5b3o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de los primeros B5 (1995-1996) no llevan cierre con mando a distancia. Es normal.

 

Lo que sí puede ser es que sea el acabado Sport que como bien dice Edu consistía en suspensión deportiva, asientos deportivos y volante de 3 radios, en el que se incluye un logo similar al S-LINE. Con el tiempo la equipación Sport pasó a denominarse S-Line así que puede que de ahí vengan los líos del vendedor.

 

Puedes montarle un kit de cierre centralizado universal, que no es muy caro (30-60 euros según donde lo compres). Muchos vienen con llaves plegables y sacando el transponder de tu llave puedes tener una llave como las actuales y que cierre el coche a distancia. Yo lo llevo y va bien, esta es:

20120226222405.jpg

 

Según la motorización solían venir con el FIS o no. Normalmente si era 1.8T lleva FIS i si es 1.8 no. Los diesel no tengo ni idea, pero supongo que el 110 si y los otros igual no...

 

Saludos

 

 

pues buscare un kit como el que me dices gracias, otro tema es hacer una copia... 100 euros me pedian en la casa.

 

ya supongo que no sera el s line, pero lo que me parecio raro es la chapa de dentro, no parece un extra puesto despues.

 

de todas maneras mañana os lo enseño gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata lo del fis cómo dices depende del año. Al principio solo se montaban en los 1.8t y los v6. Luego en los últimos restyling los que ya llevaban can bus 8d0 920 xxx se montaban en todos incluidos los 110 cv.

 

El concepto sline no existe en el b5.

 

Ponnos unas fotos del interior y exterior y motor y te vamos diciendo que tienes.

 

Otra cosa. Lo del mando de cierre se empiezo a montar como opción a partir del 97. Supongo que en los restyling era de serie

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva una chapita en la moldura del lado del copiloto con la siglas quattro,la llevo tanto en el.interior como detras,eso de s-line te han vendido la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata lo del fis cómo dices depende del año. Al principio solo se montaban en los 1.8t y los v6. Luego en los últimos restyling los que ya llevaban can bus 8d0 920 xxx se montaban en todos incluidos los 110 cv.

 

El concepto sline no existe en el b5.

 

Ponnos unas fotos del interior y exterior y motor y te vamos diciendo que tienes.

 

Otra cosa. Lo del mando de cierre se empiezo a montar como opción a partir del 97. Supongo que en los restyling era de serie

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

 

Me cito porque no puedo editar. No habia visto el motor.

 

Lo que no me queda claro es si es del 96, 97 o 98. Porque las llantas que llevas se empezaron a montar a partir de julio del 97. Si le haces una foto al volante salgo de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al fis el mio solo lleva medio y no tiene ordenador de abordo,ni relojes de bateria y temperatura de aceite,pero lleva tempomat,10 airbags,equipo bose con sobwofer,partronic,doble din...eso dependera de lo que estes dispuesto a pagar en extras digo yo. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al fis el mio solo lleva medio y no tiene ordenador de abordo,ni relojes de bateria y temperatura de aceite,pero lleva tempomat,10 airbags,equipo bose con sobwofer,partronic,doble din...eso dependera de lo que estes dispuesto a pagar en extras digo yo. :az:

 

 

Ritxar quiza el tuyyo lleva todo eso pero porque es importado no? Tengo entendido que no son los mismo extras para diferentes paises. Por ejemplo para USA siempre van hasta arriba por el mismo precio para abrirse mercado con los yankis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la foto de mi interior cuando tapice mis asientos sport,como puedes ver asientos sport,volante de tres palos y la insignia que llevo en una moldura del lado del copiloto con la siglas quattro.

post-81682-0-95764800-1347565761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la foto de mi interior cuando tapice mis asientos sport,como puedes ver asientos sport,volante de tres palos y la insignia que llevo en una moldura del lado del copiloto con la siglas quattro.

 

 

Ahi ahi, poniendo los dientes largos a la peña :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.