Jump to content

espejos 2007 vs espejos 2010


blus - a5

Publicaciones recomendadas

bueno pues como muchos compañeros de foro quiero ponerle los retros retractiles a mi a5. El tema es que he visto que los del a5 2010 en adelante son mas alargados y estrechos mientras que los del 2007 (que son los que llevo yo ya wue de ese año es mi coche) son mas anchos o mas altos como lo queramos decir. mi cuestion es: si existen los espejos del 2007 retractiled elctrikamente para poder poner asi mis carcasas o me tendria que poner los del 2010 y por tanto poner carcasas nuevas? como quedan los espejos retractiles electricamente del 2007 al estar plegados? porque los de 2010 si los vi que giran sobre " su eje" y suben xomo hacia arriba. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver una pareja a MUY buen precio en ebay, aunque tengas que pintar carcasas...

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-Ausenspiegel-Spiegel-Elektrisch-links-SCHWARZ-7PIN-/280954656116?pt=DE_Autoteile&hash=item416a33d574

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-Ausenspiegel-Spiegel-Elektrisch-rechts-6-PIN-6-POLIG-bj-2009-/280954656117?pt=DE_Autoteile&hash=item416a33d575

 

 

 

habria que comprobar si son realmente plegables electricamente y si te sirven tus actuales centralitas de puerta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jider k baratos no? no se yo si seran abatibles electicamente por ese prexio... lo que me gustaria saber es si los espejos grandes del a5 2007 los hay abatibles electricamente y si es asi si alguien sabe la ref, o alguien tiene alguna foto de ellos cerrados se lo agradeceria. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jider k baratos no? no se yo si seran abatibles electicamente por ese prexio... lo que me gustaria saber es si los espejos grandes del a5 2007 los hay abatibles electricamente y si es asi si alguien sabe la ref, o alguien tiene alguna foto de ellos cerrados se lo agradeceria. un saludo

 

Mi modelo es del 2008 y se los instale a posteriori pero no quedan como los del 2010. Estos se pliegan hacia la puerta. No tengo fotos lo siento. thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vie osea k se cierran komo kuando no son elextrikos no¿? kedan igual k.los manuales??? referencias no tendras verdad? un saludo y gracias

 

Si quedan igual que si fueran manual cerrados. Referencias no tengo. Los venden los innombrables.innocent.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mi idea si no aparece alguien que me los venda es pillarlos en la audi de hay lo de las ref. creo que en el post de referencias estaban. mañana lo miro y si eso las posteo para ver ssi algun alma caritativa me la confirma con el etka. los innombrables son stagemotion no? mal kon ellos? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347656505[/url]' post='3716917']

jajaja mi idea si no aparece alguien que me los venda es pillarlos en la audi de hay lo de las ref. creo que en el post de referencias estaban. mañana lo miro y si eso las posteo para ver ssi algun alma caritativa me la confirma con el etka. los innombrables son stagemotion no? mal kon ellos? un saludo

 

 

 

 

 

 

Está muy bien tal y como lo has dicho.......INNOMBRABLES.

 

Eso no quiere decir que luego cada uno arriesgue su coche, su paciencia, su salud mental y su dinero de la forma que mejor le parezca......pero por avisar que no sea fisch.gif

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que yo no los dejaria mi coche jajajjs. en todo caso los pediria los retros y los instalaria yo. pero ni para eso los akonsejais no?

los retros de los a4 son como los del a5? me refiero a los del 2010 en adrlante. akabo de ver un prerestylyng kon un año o menos (por matrikula) y sus retros (ke debian ser manuales porque uno estaba cerrado y otro abierto) se cerraban hacia "arriba". sin iguales?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347712873[/url]' post='3717176']

por supuesto que yo no los dejaria mi coche jajajjs. en todo caso los pediria los retros y los instalaria yo. pero ni para eso los akonsejais no?

los retros de los a4 son como los del a5? me refiero a los del 2010 en adrlante. akabo de ver un prerestylyng kon un año o menos (por matrikula) y sus retros (ke debian ser manuales porque uno estaba cerrado y otro abierto) se cerraban hacia "arriba". sin iguales?

un saludo

 

 

 

Los retros de los A4 y A5 son exactamente iguales, teniendo en cuenta claro los cambios correspondientes que en el caso del A5 fue 2010 con respecto a los iniciales.

Si se cierran hacia arriba son del 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.