Jump to content

me presento desde a coruña


anxolexus

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Todavía no soy audista pero espero serlo en breve. Me compré un A4 2.7 TDI, haber que tal. Hasta ahora ando con un lexus is200(de ahí el nick), q tengo en venta. Pues me he encontrado con este impresionante foro que ya estuve ojeando estos dias y espero aprender mucho de vosotros e interaré aportar mi grano de arena para ayudar a este foro a que siga adelante. Muchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro anxolexus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que nos presentes pronto con fotos y detalles ese A4 :drooling: , pero también que encuentres lo antes posible el comprador idóneo para ese Lexus. :thumbsup:

 

Si quieres conocer a muchos y muy buenos compañeros de ahí de Coruña e, intercambiar opiniones, bricos y otros para ese A4, pásate por el PRC Coruña; donde te encontrarás como entre amigos de toda la vida. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Pero, RomuloTDI, porque ese te acompaño en el sentimiento? Tan malo es? Hay algo que deva saber?

Editado por anxolexus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que lo llames juguete...es precioso...

 

Qué elegante (y puñetero) es el color negro...

 

Hoy nos reunimos en el PRC de Coruña...si te animas a venir por allí a presentarte, no serás el único nuevo...

 

Bienvenido al foro y a disfrutar del cochazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Anxo, muy bonito el A4, es una pasada. Lo has comprado en Muralla Motor de Lugo, verdad? Es que me suena el lugar de las fotos porque yo cuando compre el mio fui a mirar uno alli. :thumbsup: Como te ha dicho el compañero MXL, en Coruña nos reunimos cada tercer viernes de mes para hacerle alguna cosilla a los coches, vag-com, tomar unas cervecitas y cenar algo luego. La verdad es que te lo pasas muy bien y todo es gente cojonuda, animate algun viernes, pincha en mi firma y hechale un vistazo al hilo del PRC y si eso ya lo comentas en el. Un saludo :roll1:

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero y paisano :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

preciosa "makina" que la disfrutes

 

Saludos desde la frontera....galiza Kanibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.