Jump to content

Ropa para trabajar en taller


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Hola,lo primero,lo pongo aquí por que como esta relacionado con la mecánica y los mecánicos pues haber si me pueden ayudar..

 

Estoy buscando mono de trabajo y e buscado por internet y todo son tiendas online,alguien sabe donde puedo comprarme un mono que este bien y sobre todo que tenga un poco de calidad para que no me tenga que comprar uno cada poco tiempo,una tienda en Barcelona.

Mono de la marca Monza..gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo conozco una en Sabadell, pero no creo que tengan esa marca que buscas. Yo tengo 2 monos de la marca Sparco; gran calidad y un precio muy aceptable. Uno es mono completo y el otro de tirantes. Si quieres un consejo mas importante de lo que parece, que el mono sea de tirantes y nunca integral, puesto que te va a acabar molestando. Mis monos son del 2003 y estan como nuevo, así que hazte una idea por si no encuentras los Monza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo conozco una en Sabadell, pero no creo que tengan esa marca que buscas. Yo tengo 2 monos de la marca Sparco; gran calidad y un precio muy aceptable. Uno es mono completo y el otro de tirantes. Si quieres un consejo mas importante de lo que parece, que el mono sea de tirantes y nunca integral, puesto que te va a acabar molestando. Mis monos son del 2003 y estan como nuevo, así que hazte una idea por si no encuentras los Monza.

 

Un saludo.

 

Tienes mucha razón. Yo tengo un mono integral y al final no lo uso porque es incomodo y en verano da un calor que no veas...Ahora me compré un pantalón para ir de independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo uso en invierno por lo del frio, claro. El problema de los integrales, es que si tienes que estirar el brazo, te acabas remangando los pantalones :ranting2: . Por lo general, se suele usar tambien una camiseta o una termica, a lo que a mi personalemente, me gusta llevar siempre por 'dentro'; sujeta por la goma de la cintura. Si estiras el brazo, hasta luego la camiseta puesto que se sale de su sitio y... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Con el mono de tirantes, el tirante apoya en los hombros y estos no se mueven aunque estires el brazo, asi que sigues con tu camiseta de interior en su sitio, y sin enseñar los calcetines blancos porque resulta que la mujer habia puesto una lavadora de ropa blanca pero no de color, por lo que los negros los tienes sucios (problema solventado con la compra masiva de calcetines negros a euro los tres pares :laugh: )

 

Como bien comentas, a34323, otra opcion es la de pantalones idependientes, que en ocasiones puntuales tambien uso, pero al siempre gustarme llevar la camiseta por dentro para asi evitar que entre suciedad donde no debe... ya te puedes imaginar la planta... pareciendo un mecanico de los 70'... :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

No exactamente. Si no te quieres ensuciar los brazos, te pones una camiseta de manga larga o te haces con una térmica del Decathlon, que son muy baratas, cómodas y resistentes. Si es verano, te manchas o sudas como un pollo; prefiero mancharme, la verdad :thumbsup: Ademas, en caso de tener que meter el brazo completo por lugares estrechos, cualquier manga te va a molestar, así que para paliar eso de mancharte, hazte con jabón de mecánico que es mano de santo, o con jabón tradicional y un puñado de serrín (mas económico aunque igual o mas efectivo) :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaría traje de chaqueta y pantalón, en verano te quitas la chaqueta y listo... al menos es lo que más cómodo me ha resultado a mi siempre (y todos los mecánicos con los que he trabajado también lo prefieren).

 

Lo que si que no te aconsejo es que los compres caros o de una presunta calidad suprema, dependiendo del trabajo que te toque hacer... por ejemplo, el típico jefe de taller de concesionario, que parece un médico con su batita... pues si le merece la pena comprarla buena porque es para muchos años... pero en mi antiguo taller, les dábamos dos trajes completos cada año y a veces se acababan también los dos que guardábamos nosotros de reserva. No porque fueran malos, ni porque se gastaran, sino por enganchones al meter las manos en cualquier sitio, porque se escapaba un depósito y se pegaban una ducha de gasoil, porque para meter una caja de cambios se la tenían que apoyar en cualquier sitio y se ponían de grasa, barro o lo que fuese hasta las cejas... los trajes de agua ya eran de cachondeo... casi casi de usar y tirar... pero qué les vas a decir si les toca meter una cadena en una máquina hundida más de un metro en el barro de una obra y encima lloviendo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.