blus - a5 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 mañana sera lo primero que haga. osea en la pantalla que sale al dar la tecla telefono. en vez de dar a la tecla setup doy a la de abajo a la derecha no? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 mañana sera lo primero que haga. osea en la pantalla que sale al dar la tecla telefono. en vez de dar a la tecla setup doy a la de abajo a la derecha no? un saludo No no. Teléfono, después Setup, y después seleccionas la opción Bluetooth. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 no m sale la opcion. echate un ojillo al video que grabe berto. eso es lo que me sale en mi pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Ya te vi el video. Cuándo estas en opciones de teléfono en el setup, fíjate lo que aparece en el borde derecho inferior, no lo percibo bien el el video, pero no pone Bluetooth ? Pues dale ahí, tiene que aparecer el menú que yo te puse. Si no aparece, algo pasa, o algún fallo, o lo que tu dices que instalaron el conector a posteriori. Editado 17 de Septiembre del 2012 por Berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 haber pone arriba/izq ->hora/fecha centro setup telefono arriba derecha ajustes abajo izquierda pantalla abajo derecha sonido un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 ola mar. ya lo hice. creo ke la cuna es PT5 y no viene ni ningun otro que sea la cuna. lo unico que se me ocurre es que este coche pertenecio al conce lo primero de todo y que se lo pusiesen para enseñarselo a los clientes. luego al año lo compro el exdueño al cual e preguntado y dice k no lo puso. ademas teng las facturas y el libro de mantenimiento de lo que le hizo el y no viene nada. komo lo veis? un saludo Pues entonces no se me ocurre mas... ...salvo que te puedan mirar en el ordenador del comercial que lo pidió a fábrica el presupuesto que ralizó con todos los estras... mas que nada para que salgas de dudas de si lo tienes instalado o no...no te vayas a volver loco intentando configurarlo y no lo lleves... ...pero repito,,,es rarísimo que tengas la cuna y no BT. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 la cuna esta y he mirado en el plafon y tambien tiene el micro asike la preinstalacion esta. lo del comercial imposible creo yo jajaja. la put*da es que para mi movil no hay cuna (sgs2) asique si creeis que con el rsap funcionaria pues me le pillaria y listo. como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 haber pone arriba/izq ->hora/fecha centro setup telefono arriba derecha ajustes abajo izquierda pantalla abajo derecha sonido un saludo Si que es distinto. Yo abajo a la derecha tengo los ajustes BT. Pues tuvo que ser eso, que lo pusieran a posteriori. La cuna supongo que te valdrá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 entonces el rsap es otro dispositivo bluettooht aparte del que trae el coche? si le pongo en mi cuna funcionaria? un saludo y muchas gracias a todos/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 A mi me paso lo mismo que a ti. Tengo cuna y no me salia bt.... Pense que no tenia. Actualice el soft a 5570 y otro dia me dio por.probar y me salio el bt en el mobil. Tienes que tenerlo. Haz una cosa. Pon el contacto solo. No enciendas. Busca con el mobil dispositivos bt y a ver si te aparece. Si no te sale actualiza el mmi a la ultima version a ver si asi chuta o si se reinicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Que raro, cuna y por reinstalación hecha sin BT Tiene que ser simplemente un tema de configuración porque se me hace extrañísimo que con eso no tengas BT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 cuando puse el witson vi la clema verde ke es la del bluetooth creo y de ella si no tecuerdo mal salian 2 cabled. tritazepan tienes navegador de serie? la concert se puede actualizar? y si es si tienr que ser en la casa verdad? un saludito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Yo tengo navegador de serie y cargador de 6cds encima del clima. Audi sound system y mmi 2g. Lo actualice yo con los 4 discos que rulan por aqui, pero se pueden comprar por ebay por 20pavos originales. Antes no iba el bt y ahora si. Desconozco si fue a raiz de la actualizacion pero funciono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 no se tritazepam, yo tengo concert con audi sound system y con la preinstalacion jajaj. pero no se como se actualiza la concert. alguien lo sabe? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 nada de si el accesorio rsap me valdra con mi cuna y sin el bluetooth original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.