tritazepam Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Pero porque no actualizas el mmi a la ultima version? Yo despues de actualizar me funciono. O vete a la audi y que te lo actuali en y te confirmen lo del bt si.lleva o no. Luego ya te.comeras el tarro si ponerselo o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 pues porque no yengo nav y la unica actualizcion de la concert k e visto es para que acepte sdhc. y nadie parece haberla actualizado para otra cosa. de todad maneras tampoko dispong de muxo time por el curro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 os reporto a este hilo que acabo de abrir porque le pase el autoscan y en el modulo de la radio y del tlfn me da fallo, haber si sabeis algo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rid Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 pega el log del scan a ver si aclara algo porque por los indicios, bluetooth llevas casi seguro. Mi caso era muy parecido al tuyo, comprado de segunda mano y exactamente con la misma cuna que tú bajo el reposabrazos. Encontré en el foro un hilo en el que hablaban de poner el contacto (sin arrancar, creo) y sin dejar transcurrir apenas nada de tiempo, buscar dispositivos con el teléfono. Asi lo hice, y me localizó el coche. Enlacé con contraseña 1234 creo recordar, y hasta hoy funcionando el bluetooth sin problemas. Como ves todos los que te damos referencias de la misma cuna tenemos bluetooth (aunque en mi caso es un A4 de 2008, la instalación es la misma). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 jod** estare jili..ollas jajaj no puse el emlace! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297476-fallo-en-modulo-radio-y-modulo-telefono-ayuda/page__pid__3727484#entry3727484 hay esta el codigo del autoscan señores. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.