Jump to content

para que es.esto? bluetooht rsap


blus - a5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues porque no yengo nav y la unica actualizcion de la concert k e visto es para que acepte sdhc. y nadie parece haberla actualizado para otra cosa. de todad maneras tampoko dispong de muxo time por el curro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pega el log del scan a ver si aclara algo porque por los indicios, bluetooth llevas casi seguro. Mi caso era muy parecido al tuyo, comprado de segunda mano y exactamente con la misma cuna que tú bajo el reposabrazos. Encontré en el foro un hilo en el que hablaban de poner el contacto (sin arrancar, creo) y sin dejar transcurrir apenas nada de tiempo, buscar dispositivos con el teléfono. Asi lo hice, y me localizó el coche. Enlacé con contraseña 1234 creo recordar, y hasta hoy funcionando el bluetooth sin problemas. Como ves todos los que te damos referencias de la misma cuna tenemos bluetooth (aunque en mi caso es un A4 de 2008, la instalación es la misma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** estare jili..ollas jajaj no puse el emlace!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297476-fallo-en-modulo-radio-y-modulo-telefono-ayuda/page__pid__3727484#entry3727484

 

hay esta el codigo del autoscan señores.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.