Jump to content

A4 avant sline


josia88

Publicaciones recomendadas


hola y ante todo bienvenido

 

como todo en esta vida, la consulta que haces es relativa. mi coche por ejemplo es del 2003 y no lo considero viejo.

 

el caso que nos comentas debes mirar bien el coche, estado y mantenimiento, si te convence, etc. y por ultimo, lo que podrias comprar por ese precio para saber si te interesa o no.

 

por cierto y que me corrija alguien, pero el acabado s-line no apareció hasta 2003 ... te lo comento por si te venden algo que no es.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues en el anuncio no se ve mal pero como dice Davisfr creo que hasta 2003 no apareció el s-line ( estúdialo ) las llantas parecen replicas y otra cosa que he visto en el anuncio y que no me queda claro, es el quattro? Dentro lleva la chapita de quattro pero fuera en la calandra no, entérate bien de todo y pruébalo bien y si te convence pues...palante jeje Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,por lo que se ve, también tiene techo solar y aparentemente esta bastante bien.

También decirte que yo pague por el mio 8000 y es del 2004 ,pero es el 2.5 de 163 tracción delantera y tiene el navegador, me parece que yo pague demasiado pero bueno....

 

Saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros si el coche se le ha hecho un buen mantenimiento y se ha cuidado puede ser un buen coche.... pregunta a los expertos pero estos coches tienden a tener problemas de arboles de levas y de alguna cosa mas... enterate bien y asi cuando hables con el dueño le preguntas sobre esto en concreto pero tiene muy buena pinta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con quattro-t...mirate la ficha tecnica,que normalmente con el sello de la itv vienen los kilometros con los que las ha pasado.Si tiene el libro de mantenimiento sellado y coinciden las fechas de las revisiones con los kilometros,adelante! Ah! y asegurate que tenga la distribucion hecha,sino hacerla,seran minimo 600euros mas!!!!!!isuerte con la compra,ya nos diras.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con quattro-t...mirate la ficha tecnica,que normalmente con el sello de la itv vienen los kilometros con los que las ha pasado.Si tiene el libro de mantenimiento sellado y coinciden las fechas de las revisiones con los kilometros,adelante! Ah! y asegurate que tenga la distribucion hecha,sino hacerla,seran minimo 600euros mas!!!!!!isuerte con la compra,ya nos diras.salu2

 

A mi, en el mío ,en el sello de la itv no me viene lo de los kilómetros,debe depender de donde se pase revisión.

Mira también si te da garantía o no,en el mío me dieron seis meses igual por eso me salio mas caro..

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.