Jump to content

Que llantas le monto al Galant??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues se me ha metido entre ceja y ceja meterla unas llantas al Galant y no se cual montar, vosotros cuales montariais??:

 

schwellergalerieneu5.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tambien he pensado en cambiarle las opticas, creeis que me valdrian esas opticas para mi niño??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustan mucho las negras, aunque quizas el perfil sea un poco pequeño, no?? y no se que medida de goma montan, sera una 195 o una 205??? es que quizas el perfil queda un poco salido de la carroceria, no?? :fisch: :fisch: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja te ha dado envidia no romulo?? XD jajajaja por el facebook no te contesto, que me se de una que se enfadaria xD pero por aqui si, la de dos grandes "radios"!!

 

ahora en serio, la ultima de abajo, parece tipo BBS.... soy un loco de las bbs, que le voy ha hacer jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347973392[/url]' post='3719495']

Sin dudarlo montaría a la que hay en la foto harhar.gify después ya relajadito pues la de radios finitos están muy bien.

 

 

 

roll1.gif.......tú dale ideas roll1.gif

 

Rómulo, unas del A5 te valdrían? innocent.giflmfao.gif

 

 

Me tocarian en los discos de freno :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo montaría a la que hay en la foto harhar.gify después ya relajadito pues la de radios finitos están muy bien.

 

 

 

roll1.gif.......tú dale ideas roll1.gif

 

Rómulo, unas del A5 te valdrían? innocent.giflmfao.gif

 

 

Me tocarian en los discos de freno :harhar: :harhar:

 

JAja oye no pasa ña si toca en los frenos de disco mientras los purgue bien jajajaroll1.gifroll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.