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¿No tengo chapaleta de admisión?


Luis mengar

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alomejor esta reprogramado y te da mas de 130 cv incluso, se suelen reprogramar sobre un 25% de la potencia del coche y si es 110 pos tendra casi 140 cv reprogramado, el a6 que tuve tambien pagaba casi lo mismo de seguro

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alomejor esta reprogramado y te da mas de 130 cv incluso, se suelen reprogramar sobre un 25% de la potencia del coche y si es 110 pos tendra casi 140 cv reprogramado, el a6 que tuve tambien pagaba casi lo mismo de seguro

 

Pues no me extraña, pues me lo vendió un muchacho con veintipocos años y lo tenia muy dejado, posiblemente me lo lleve a que me borren la centralita y le pongan todo el software de fábrica pero me dice el mecánico que puede tener complicaciones porque este es de importación, que tiene mas extras que un modelo normal de sus años y puede dejarlo sin alguna característica que luego no pueda recuperar. No se si esto es cierto del todo, supongo que cuando lo dice es por que algo de diferente le ve. Dicen que lo de importación tienen mas tecnología y que luego llegan a España los mismos modelos pero con menos extras, luego con el paso de los años estas características son incorporadas poco a poco en los nuevos modelos que van saliendo, es como lo de la tecnología de Japón, llegan a España como novedad y ya llevan en el mercado nipón dos años comercializándose.

 

 

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La que se ha liado, solo te vienen los cv fiscales y como te dice atabasco son 110 cv, EN LOS PAPELES, que luego lo que rinda los de Audi suelen rendir algunos/bastantes mas, si te compras otra marca lo mismo te dicen 110 cv y se quedan en verdad en 105, pero si Audi dice 110 fijo que llevas mas de esos si el coche está bien. Ademas el AFN es el 110 cv como te dicen.

 

Lo de fábrica tu coche de fábrica tiene una configuración, no tienes que ponerle la de otro A6, tienes que ponerle la de tu A6 de fábrica, con tu equipamiento y tus extras, así todo lo que viniera de origen lo tienes configurado, si instalaste algo mas despues o configuraste algo por tu cuenta pues eso habría que reconfigurarlo. Lo de que vienen con mas tecnología es mentira, los coches salen antes al mercado de Alemania que al de España esa es la diferencia, si tu quieres comprar un nuevo modelo aqui pues te tienes que esperar y allí lo mismo lleva ya 6 meses vendiendose, supongo que tendrá que pasar aqui los controles que sean y por eso este retraso. Pero vamos que es eso tienes que poner la configuración de fábrica de tu coche con tu equipamiento, no copiarle la de otro que te encuentres en la acera. Y para lo de quitar repro si lleva, una empresa que se dedique a ello te lo deja como estaba sin tocar nada mas, ni equipamiento, ni configuración ni nada.

Editado por Alo
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