Jump to content

PRESENTACIÓN A8 3.7 Quattro


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Muy buenas, yo tengo un A4 avant B-6 1.8T Quattro 190cv año 2004 con 152.000km, lo compre nuevo, color rojo, con s-line exterior e interior, navegador, techo, sensor de luces, retrovisor antideslumabramiento, llanta 18 con pilot sport, frenos con discos perforados y pastillas galfer, repro Revo stack 2 que me actualiza cada año mi amigo Uri de REVO TECKNICK, conducido por mi mujer casi siempre.

Hola compañero,no sé si me estás contestando a mi petición de ofertas para un A4,si es ASÏ,este no es el hilo,pero se agradece la oferta.Si eres tan amable,me puedes decir lo que pides por el coche y adjuntar unas fotillos,pero ,por favor,hazlo en el hilo que abrí para ello,así queda constancia de las ofertas,que es como debe ser.Un saludo.

Aprovecho el off topic para continuar con él...

 

OYE TUUUUUUU para que quieres el Facebook? no te conectas ni por casualidad capulloooooo :unknw::busted_cop:

Ultimamente ando muy liado,el perrete me tiene absorvido,pero me conectaré algún rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso!!! en mi barrio ay uno igual y es guapisimo!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Gracias,dentro de poco igual cambio a uno más gordo,asi que ya sabes,si te interesa malo dices y hablamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.