Jump to content

PRESENTACIÓN A8 3.7 Quattro


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

mi ENHORABUENA por ese makinon.

 

pero vas ha tener que mandar un escrito al concello de Nigran para que te amplien de aqui al verano las calles en PATOS je je :drooling: :drooling:

 

s2 desde "o baixomiño"

 

Gracias OYTYS,la verdad es que es un Bsho de cuidado.Oye ,como sabes que veraneo pos Panxón?veo que has hecho los deberes jejejeje :thumbsup::thumbsup:

 

na'..... espiando :fisch: por aqui y por alla je je :ph34r: :ph34r:

 

cuando vuelvas por aqui avisa, que ponemos el albariño a enfriar je je :az: :az:

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Uhmmm,vamos a ver ,una de dos,o es que te han contado algo en el PRC de pontevedra,Susopampin o Rómulo,o igual eres uno de los chicos de RC MOTOSPORT¡¡

Haz el favor de decirme como te has enterado,que me tienes intrigadooooo :ranting2:

Y ,no te preocupes,para otro año,a finales de julio o agosto,estaré por allí,supongo,como desde hace años¡¡

Y que decir del alvariño¡¡......uhmmmm que rico¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Uhmmm,vamos a ver ,una de dos,o es que te han contado algo en el PRC de pontevedra,Susopampin o Rómulo,o igual eres uno de los chicos de RC MOTOSPORT¡¡

Haz el favor de decirme como te has enterado,que me tienes intrigadooooo :ranting2:

Y ,no te preocupes,para otro año,a finales de julio o agosto,estaré por allí,supongo,como desde hace años¡¡

Y que decir del alvariño¡¡......uhmmmm que rico¡¡

 

ha sido leyendo post a diestro y siniestro, :unsure: :unsure:

lo has comentado tu en alguna ocasion y me quede con la copla.. je je :drooling: :drooling:

el alBariño ya esta enfriaaaaandoooo!!! je je :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm,vamos a ver ,una de dos,o es que te han contado algo en el PRC de pontevedra,Susopampin o Rómulo,o igual eres uno de los chicos de RC MOTOSPORT¡¡

Haz el favor de decirme como te has enterado,que me tienes intrigadooooo :ranting2:

Y ,no te preocupes,para otro año,a finales de julio o agosto,estaré por allí,supongo,como desde hace años¡¡

Y que decir del alvariño¡¡......uhmmmm que rico¡¡

 

ha sido leyendo post a diestro y siniestro, :unsure: :unsure:

lo has comentado tu en alguna ocasion y me quede con la copla.. je je :drooling: :drooling:

el alBariño ya esta enfriaaaaandoooo!!! je je :az: :az:

 

Pués sí que has hecho bien los deberes...jejejeej

Tú que eres,de por allí cerca?

No te preocupes,que cuando vuelva ,me pondré en contacto contigo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pués sí que has hecho bien los deberes...jejejeej

Tú que eres,de por allí cerca?

No te preocupes,que cuando vuelva ,me pondré en contacto contigo.:thumbsup:

 

Aqui en Galicia todos somos "Visiños"(vecinos) aunque estemos a killometros je je :drooling: :drooling:

 

de Patos a Goian por Gondomar cerca, por Baiona y la Guardia un poquito mas

 

estamos justito enfrente de Vilanova de Cerveira, precioso pueblo medieval

 

(famoso por su feria de los sabados) en Portugal

 

y con quien compartimos puente internacional "ponte da amizade" :kss1:

 

 

[mapaaguarda.jpg

 

staticmapi.png

 

 

PD: en la playa de A GUARDA tengo mi propio PRC je je.................. el bar de "my brother" :harhar::drooling:

 

aqui te esperamos

 

................saludos desde la frontera..........................

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sí que has hecho bien los deberes...jejejeej

Tú que eres,de por allí cerca?

No te preocupes,que cuando vuelva ,me pondré en contacto contigo.:thumbsup:

 

Aqui en Galicia todos somos "Visiños"(vecinos) aunque estemos a killometros je je :drooling: :drooling:

 

de Patos a Goian por Gondomar cerca, por Baiona y la Guardia un poquito mas

 

estamos justito enfrente de Vilanova de Cerveira, precioso pueblo medieval

 

(famoso por su feria de los sabados) en Portugal

 

y con quien compartimos puente internacional "ponte da amizade" :kss1:

 

 

[mapaaguarda.jpg

 

staticmapi.png

 

 

PD: en la playa de A GUARDA tengo mi propio PRC je je.................. el bar de "my brother" :harhar::drooling:

 

aqui te esperamos

 

................saludos desde la frontera..........................

 

 

Pués para otro verano,habrá que hacerte una visitilla¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola pues tambien darte mi enhorabuena , por ese pedazo de coche , que yo tengo uno igual jajajajajajja , que pasada de coche, pero como ya hemos hablado en otros temas del foro, llevo unos dias con un mosqueo por que no termino de dejarlo a punto , bueno , me gustaria hablar contigo y mas gente con el mismo modelo e intercambiar opiniones respecto al bicho y por que no? a ver si nos pudieramos ver algun dia, hacer una quedada en algun punto , si hay manera de por privado darte mi nnumero de telefono y hablar por wassap, en fin soy novato en esto y ese a8 es la ilusion de ,mi vida un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues tambien darte mi enhorabuena , por ese pedazo de coche , que yo tengo uno igual jajajajajajja , que pasada de coche, pero como ya hemos hablado en otros temas del foro, llevo unos dias con un mosqueo por que no termino de dejarlo a punto , bueno , me gustaria hablar contigo y mas gente con el mismo modelo e intercambiar opiniones respecto al bicho y por que no? a ver si nos pudieramos ver algun dia, hacer una quedada en algun punto , si hay manera de por privado darte mi nnumero de telefono y hablar por wassap, en fin soy novato en esto y ese a8 es la ilusion de ,mi vida un saludo

 

Hola Pablo,lo primero mi enhorabuena por tener este bisho..jejeje son guais ,la verdad¡¡

Lo segundo...¿de dónde eres?A ver si estamos cerca...

Y lo tercero..¿que le pasa a tu coche?Qué problema tienes?Y o el mío acabo de repararle el cambio y de momento estoy en rodaje hasta que haga 3000km,pero de momento bien.De todas maneras ,tendríamos que hacer unos logs a nuestros coches,para tener historico y poder comparar los gráficos y ver posibles fallos.Lo siento,no tengo Wasap,no me mola ...pero puedes menadarme provados cuando quieras y hablamos...ya te mando yo uno y te envío mi móvil.:thumbsup:

S2 y a ver si nos podemos ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa Pablo....yo hubiera llevado el coche a tecnicars,me refiero al coche,no a la caja solamente,eso te puede dar problemas si el montaje no lo hacen bien y además ,quién de haría cargo?el que la reparó...o el que la montó?no sé ,yo no lo hubiera hecho, yo llevé el coche y así toda la responsabilidad es suya...además,pones que la mandaste a Automatic?espero que tehgas suerte...no se habla muy bien de ellos.....en fin,esperemos que todo vaya bien,pero si notas esos ruidos.....yo que tú ,ya estba llevando el coche......a ver que pasa,luego son todo problemas.

LLámame al nº que te envié y hablamos ,si quieres....creo que eres de Córdoba ,nó...algo me dijo Paco..

S2,ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Muy buenas, yo tengo un A4 avant B-6 1.8T Quattro 190cv año 2004 con 152.000km, lo compre nuevo, color rojo, con s-line exterior e interior, navegador, techo, sensor de luces, retrovisor antideslumabramiento, llanta 18 con pilot sport, frenos con discos perforados y pastillas galfer, repro Revo stack 2 que me actualiza cada año mi amigo Uri de REVO TECKNICK, conducido por mi mujer casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo tengo un A4 avant B-6 1.8T Quattro 190cv año 2004 con 152.000km, lo compre nuevo, color rojo, con s-line exterior e interior, navegador, techo, sensor de luces, retrovisor antideslumabramiento, llanta 18 con pilot sport, frenos con discos perforados y pastillas galfer, repro Revo stack 2 que me actualiza cada año mi amigo Uri de REVO TECKNICK, conducido por mi mujer casi siempre.

Hola compañero,no sé si me estás contestando a mi petición de ofertas para un A4,si es ASÏ,este no es el hilo,pero se agradece la oferta.Si eres tan amable,me puedes decir lo que pides por el coche y adjuntar unas fotillos,pero ,por favor,hazlo en el hilo que abrí para ello,así queda constancia de las ofertas,que es como debe ser.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas, yo tengo un A4 avant B-6 1.8T Quattro 190cv año 2004 con 152.000km, lo compre nuevo, color rojo, con s-line exterior e interior, navegador, techo, sensor de luces, retrovisor antideslumabramiento, llanta 18 con pilot sport, frenos con discos perforados y pastillas galfer, repro Revo stack 2 que me actualiza cada año mi amigo Uri de REVO TECKNICK, conducido por mi mujer casi siempre.

Hola compañero,no sé si me estás contestando a mi petición de ofertas para un A4,si es ASÏ,este no es el hilo,pero se agradece la oferta.Si eres tan amable,me puedes decir lo que pides por el coche y adjuntar unas fotillos,pero ,por favor,hazlo en el hilo que abrí para ello,así queda constancia de las ofertas,que es como debe ser.Un saludo.

 

Aprovecho el off topic para continuar con él...

 

OYE TUUUUUUU para que quieres el Facebook? no te conectas ni por casualidad capulloooooo :unknw::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.