Jump to content

CHOLLO O TIMO?


FRAN A5

Publicaciones recomendadas


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, no se si es un chollo o un timo, me suena mas a timo pero bueno por si acaso no lo es y alguien busca coche ahi os dejo esto:

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a5-coupe-20-tdi-177cv-2p/a36304771/?ca=28_s&st=a&c=4

 

 

Pues este creo que es un concesionario , aqui otro anuncio

 

 

 

A. Baigorri

C/ Colombia 39

28016 Madrid - Madrid

 

Teléfono: 670 435 400

2º Teléfono: 902 390 339

Teléfono móvil: 913 451 279

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que haya que sumarle el iva o algo que no seria el primer anuncio que he visto asi

 

un saludo

 

 

No necesariamente se deba añadir el IVA , yo creo que va en función a nombre de quién va la 1ºmatriculación ...

 

no puedo decir más ,,, que son trapicheos y descuentos considerables ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo me quedo flipando con lo que leo en este hilo......

 

"Sólo un teléfono móvil.....". Pero, ¿has visto quién es el vendedor?

 

 

A. Baigorri, concesionario oficial en Madrid. Es decir, ni al precio le falta el IVA ni está mal puesto el enuncio ni nada de eso. Puede tratarse de un coche pedido por un cliente que, al final, se ha arrepentido y se lo ha "comido" la concesión; puede ser el típico coche de regalo de un sorteo o similar que el afortunado no quiere y se lo deja a la concesión para la venta a comisión. En el anuncio no se especifican los kilómetros, luego también puede ser, un coche que lleva matriculado 6 meses a nombre de la concesión y que, por tanto, ya se puede transferir a otro cliente (perosna física o jurídica)

 

Cuando nosotros compramos el A5, tenían uno con menos de 5.000 km que se lo habían entregado hacía dos o tres meses; la mala fortuna hizo que el cliente falleciera. Su viuda lo entregó a la concesión para que lo vendiera a comisión. El coche estaba full de equipamiento y se vendía unos 15.000 Euros más barato de lo que era su PVP.

 

 

Es decir, estos son los chollos que hay que pillar en esta vida!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir más lejos, he entyrado en la página de ese concesionario, y mira lo que he encontrado

 

enlace

 

El coche nuevo en tarifa cuesta casi 52.000 Euros, y se vende 35.000 con 30.000 km.

 

¿También es un timo?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no voy a ser yo quien diga que los concesionarios bajan kilómetros...... Es una práctica muy arriesgada sabiendo los tiempos que corren en los que la gente "sabe tanto".

 

Si te digo que, en la electrónica que llevan estos coches, modificar el cuentakilómetros puede ser una tarea fácil pero, a poco que entiendas la electrónica de estos coches, los kilómetros relaes se quedan guardados en la Unidad de Mando y, eso ya no es tan fácil de tocar.

 

El haber trabajado hace años en el sector de la automoción me hace corroborar que estos chollos salen de vez en cuando pero, como Murphy dice, nunca cuando uno los busca :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se donde veis vosotros los chollos, tienen precios buenops pero sin mas, el a5 diesel de 177cv sline edition nuevo vale 40000 euros mas descuento, que por lo que tengo entendido ronda el 15%, aqui hay coches con kilometros de gamas anteriores y con kilometros, donde esta el timo???

 

 

sinceramente si no teneis ni idea estaros callados y no difamar por difamar, me uno a chirrito... yo tb flipo...

 

es mas algunos los veo algo caros....

Editado por Purrusquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No necesariamente se deba añadir el IVA , yo creo que va en función a nombre de quién va la 1ºmatriculación ...

 

... luego también puede ser, un coche que lleva matriculado 6 meses a nombre de la concesión y que, por tanto, ya se puede transferir a otro cliente (perosna física o jurídica)

 

..

 

 

 

Hola chirrito ,

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo con todo lo que has dicho !

 

Referente a lo que has comentado (un coche que lleva matriculado 6 meses a nombre de la concesión) , a eso me refiero , a la opción DEMO , hay muchas posibilidades de hacer la DEMO que no quiero comentar en público, te puedes ahorrar casi 2000 eurazos ,

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No necesariamente se deba añadir el IVA , yo creo que va en función a nombre de quién va la 1ºmatriculación ...

 

... luego también puede ser, un coche que lleva matriculado 6 meses a nombre de la concesión y que, por tanto, ya se puede transferir a otro cliente (perosna física o jurídica)

 

..

 

 

 

Hola chirrito ,

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo con todo lo que has dicho !

 

Referente a lo que has comentado (un coche que lleva matriculado 6 meses a nombre de la concesión) , a eso me refiero , a la opción DEMO , hay muchas posibilidades de hacer la DEMO que no quiero comentar en público, te puedes ahorrar casi 2000 eurazos ,

 

 

 

 

.

 

Mi coche estaba matriculado por el conce cuando lo compre. Tenia tan solo 26 kms. y llevaba un mes matriculado. Y me descontaron casi 12.000€ de su precio. biggrin.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se donde veis vosotros los chollos, tienen precios buenops pero sin mas, el a5 diesel de 177cv sline edition nuevo vale 40000 euros mas descuento, que por lo que tengo entendido ronda el 15%, aqui hay coches con kilometros de gamas anteriores y con kilometros, donde esta el timo???

 

 

sinceramente si no teneis ni idea estaros callados y no difamar por difamar, me uno a chirrito... yo tb flipo...

 

es mas algunos los veo algo caros....

 

Flipo con la cantidada de listos y de jueces ke hay en este foro de verdad es algo alucinante. En ninguno momento he dicho yo ke sea un timo, he preguntado ke si puede serlo, no me planteo mirar ni buscar las paginas de los concesionarios etc etc etc pero vi eso y se ke hay gente en el foro buscando coches asi ke no voy a poner un anuncio en el hilo diciendo ke mira ke bonito lo ke vi. Por otro lado, no veo ke sean precios malos ni mas caros de lo ke realmente valen, yo lo he pillado despues de negociar con el concesionario a 37.560 el sline edition con el motor gasolina 1.8 ke es el mas barato y lo mas caro ke llevo es el bang and olufsen y los espejos calefactables ke se recogen electricos ademas del sprint/cuero ke no son los extras mas caros de modo ke un diesel a 35.000 me parece muy buen precio pero como no conozco el concesionario y ke un concesionario oficial audi se anuncie con un movil simplemente pues no se me parece cuando menos cutre y extraño, por supuesto no lo investigo pero digo eso, ke si es chollo o timo, estas cosas "¿?" significan interrogacion y es una pregunta nunca una afirmacion.

 

Por tu parte te unes a Chirrito, pero las maneras de uno y la de otro estan a años luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.