Jump to content

ya disponible ios 6 de apple


Davidf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues, parece que a mi no me quiere descargar, sabe alguien como cancelar, ya que le doy en todos los sotios y no me aparece nada (Es como si se hubiera bloqueado), pero el movil, las demas funciones, siguen funcionando

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro lo pierdes todo,yo lo descargue en el movil de mi mujer y va muy bien,eso si yo me quedo con mi galaxy s3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zaigor, métele un chuleton de kilo de esos de tu tierra, ya verás como tira el cacharro laugh.gif

 

Bueno, pues no se cuál puede ser el problema, quizás la conexión a internet?. En mi caso todo el proceso, actualizar iPad e iPhone no fue ni media hora. Tarda un poquito más la tableta que el teléfono.

Por cierto las fotos en panorámico son la caña shocked.gif

 

Saludos compis

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zaigor, métele un chuleton de kilo de esos de tu tierra, ya verás como tira el cacharro laugh.gif

 

Bueno, pues no se cuál puede ser el problema, quizás la conexión a internet?. En mi caso todo el proceso, actualizar iPad e iPhone no fue ni media hora. Tarda un poquito más la tableta que el teléfono.

Por cierto las fotos en panorámico son la caña shocked.gif

 

Saludos compis

 

prefiero el marisco de tu tierra Nes :harhar: . por fin lo he conseguido, a ver si empiezo a toquetear y me aclaro un poco mas :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1348307052[/url]' post='3722596']
1348302849[/url]' post='3722557']

Zaigor, métele un chuleton de kilo de esos de tu tierra, ya verás como tira el cacharro laugh.gif

 

Bueno, pues no se cuál puede ser el problema, quizás la conexión a internet?. En mi caso todo el proceso, actualizar iPad e iPhone no fue ni media hora. Tarda un poquito más la tableta que el teléfono.

Por cierto las fotos en panorámico son la caña shocked.gif

 

Saludos compis

 

prefiero el marisco de tu tierra Nes :harhar: . por fin lo he conseguido, a ver si empiezo a toquetear y me aclaro un poco mas :innocent::thumbsup:

 

 

 

No esperaba menos clapping.gifclapping.gif.

Y pal marisco ya sabes que cuando quieras, luego hacemos una foto de esas 4S panorámica de la centollada y se la calzamos a estos del foro pa que sepan como nos las gastamos los del norte.

 

Un fuerte abrazó thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1348307052[/url]' post='3722596']
1348302849[/url]' post='3722557']

Zaigor, métele un chuleton de kilo de esos de tu tierra, ya verás como tira el cacharro laugh.gif

 

Bueno, pues no se cuál puede ser el problema, quizás la conexión a internet?. En mi caso todo el proceso, actualizar iPad e iPhone no fue ni media hora. Tarda un poquito más la tableta que el teléfono.

Por cierto las fotos en panorámico son la caña shocked.gif

 

Saludos compis

 

prefiero el marisco de tu tierra Nes :harhar: . por fin lo he conseguido, a ver si empiezo a toquetear y me aclaro un poco mas :innocent::thumbsup:

 

 

 

No esperaba menos clapping.gifclapping.gif.

Y pal marisco ya sabes que cuando quieras, luego hacemos una foto de esas 4S panorámica de la centollada y se la calzamos a estos del foro pa que sepan como nos las gastamos los del norte.

 

Un fuerte abrazó thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención pregunta a quien ya tenga instalado el iOS6 en una iPhone 4S, me acabo de dar cuenta que el sonido del teclas suena mucho más, en el modo teclado, como si se fuera a marcar un número y con el volumen a tope, las teclas suenan muchiiiisimo más que antes ¿habrá sido por la actualización? :cfsd1: :cfsd1: ¿podéis comprobarlo y decirme algo?

 

Esperando me hallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.