Jump to content

ya disponible ios 6 de apple


Davidf

Publicaciones recomendadas

lo que mas he notado es la velocidad,es como mas constante y rapido,sobre todo el safari,tambien al tener la aplicacion del facebook instalada se pueden agregar fotos desde la biblioteca,sin tener que ir a la aplicación,

la lástima es que en el 4 no tenemos los mapas en 3D ni el famoso siri,habra que cambiarlo por un 4s o un 5,a ver que encuentro,y por cuanto puedo vender el mio libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo que mas he notado es la velocidad,es como mas constante y rapido,sobre todo el safari,tambien al tener la aplicacion del facebook instalada se pueden agregar fotos desde la biblioteca,sin tener que ir a la aplicación,

la lástima es que en el 4 no tenemos los mapas en 3D ni el famoso siri,habra que cambiarlo por un 4s o un 5,a ver que encuentro,y por cuanto puedo vender el mio libre.

Con razón no veía en 3D  :frusty:    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis leido esta noticia??

 

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120924/mas-actualidad/tecnologia/foxcom-201209241150.html

 

Impresionante :shocked:

 

 

Lo flipo con las cifras, 79.000 trabajadores, 2000 pegandose, 5000 policias que van a separarlos.

 

Bueno esperemos que hagan las paces lo antes posible, acá en occidente esperamos ansiosos nuestro deseado iPhone5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la funcion que han sacado par activar y desactivar el bluetooth cada vez que subo o bajo del coche desde el menu principal en lugar de tener que andar buscando en los submenus, mas rapido... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la funcion que han sacado par activar y desactivar el bluetooth cada vez que subo o bajo del coche desde el menu principal en lugar de tener que andar buscando en los submenus, mas rapido... :clap1:

Pues yo siempre lo he tenido ahi... :lmfao: le dabas al icono de ajustes y aparecia ya la opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,hoy instale el ios6 y noto al estar escribiendo este mensaje desde iPad 2, que las letras las veo como menos nítidas.

Alguien ha notado esto? Es una cosa rara :cfsd1:

 

El segundo renglón que he escrito,lo veía bien,pero al darle a intro para escribir más abajo(aquí), lo he vuelto a ver,menos definidas las letras.

 

Un saludo y gracias

 

P.d: una vez publicado el mensaje,se ve bien,no lo entiendo :fisch:

Editado por Diego Enrique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalé el iOS6 hace unas semanas y mi impresión es que esto empieza a oler a rancio.

 

Personalmente uso un iPhone 4, el resultado tras actualizar a iOS6 es que nada va mejor (ni peor), y a cambio tengo reinicios con demasiada frecuencia. El SIRI y los mapas 3D los considero una chorrada para enseñar al vecino y da igual tenerlos que no así que no los echo de menos, las fotos panorámicas estarían bien, pero tampoco las usaría mucho. El problema es sencillamente que mi teléfono, que había funcionado como un reloj hasta la actualización, ahora empieza a tocarme las narices.

 

En el iPhone 4s de mi señora todo aparenta ir igual, no ha tenido problemas, todo funciona bien, y me remito a lo anterior, ha visto los mapas 3D y el SIRI y le ha interesado tanto como que Rajoy cambie de tinte y el resto de cosas a un usuario normal le pasan desapercibidas, así que lo de los 200 cambios está muy bien para el catálogo, pero podrían hacer 10 de los que llevamos años pidiendo y tendrían más repercusión.

 

En el iPad3 los síntomas de mi iPhone 4 también han aparecido, reinicios sin venir a cuento de nada, se te cierra el Safari cuando le apetece, etc. Inestable. Y lento, los mapas 3D son leeentos, aunque eso sí, muy bonitos.

 

El haber quitado Youtube ha provocado además que algunas aplicaciones que antes funcionaba ahora dejen de hacerlo, no solo han quitado el icono, han tocado algo que provoca problemas en apps que utilizaban vídeos, mal rollo, y pasa en los tres dispositivos.

 

El servicio de No Molestar es lo mejor que tiene esta actualización (para mí) pero lo han hecho tan simple, que tiene una utilidad relativa, no puedes seleccionar qué grupos de gente te pueden llamar (o no llamar), solo uno, y eso dificulta tener las cosas organizadas, aparte de no poder elegir días, solo un horario universal.

 

El servicio de iCloud sigue siendo muy precario, muy poca novedad por ahí.

 

En general creo que están trabajando más pensando en cortar las alas a Google que en preocuparse de sus usuarios, llevo usando iPhone desde el 2G y tengo la sensación de que las cosas no han cambiado tanto, Passbook, SIRI, mapas 3D...cosas que luego no se usan, esto, sobre todo, es un móvil, y no tiene ni una triste opción de blacklist...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, soy muy novato en esto de la manzana, aunque coincido contigo en algunas cosas.

 

Muchos compis del trabajo con iPhone 4 e iPad 2 han actualizado al iOS 6 y efectivamente se comportan "raro", desde reinicios o más lentos o "algo" pero que no van igual de fluidos y sólidos como antes.

Yo en mi 4S no he notado nada apreciable, salvo esas novedades del Siri (que lo uso más para echarme unas risas con ella que como herramienta practica) y las fotos panorámicas. Por lo demás el teléfono va igual de rápido, fluido y sin el mínimo cuelgue, reseteo o cosa rara.

 

Con la iPad 3, EFECTIVAMENTE, y me pasa muchas veces en este foro (ya lo he comentado) cuando entro por primera vez me escupe del Safari y me lleva al escritorio. Pero sólo me sucede aquí confused1.gif.

El navegador lo he utilizado en la tableta y no me ha parecido tan lento, posiciona fenomenal, recalcula rápidamente y me lleva bien. En el poco uso que le he dado no he visto errores de mapa.

Lo que SÍ he notado es que me da la sensación de que va más rápida y que la batería me dura más, esto último casi confirmado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el iOS 6 se ha llevado el Youtube.

 

Ahora muchos vídeos que antes creo recordar veía, no puedo porque me pide el Flashmad.gif

 

Hay alguna opción para verlos?, que no sea el YouPad, claro.

 

En la AppStore tienes la aplicación Youtube..... :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad que estáis reportando fallos que en ningún momento tuve en ningún dispositivo iOS de los que tengo en casa.

 

Solamente reinicios esporádicos con la Beta 1 del iOS 6, que se cepillaba la batería, daba problemas de WIFI y se reiniciaba bastante, a parti de beta 2, todo esto se soluciono con pequeñas mejoras para otras app como mapas y SIRI.

 

El SIRI no esta pensando para usarse en este país sub desarrollado, al igual que Passbook o los mapas en 3D, aquí de poco sirven, pero vallamos a EEUU......... tuve la oportunidad de probar todo esto y es una verdadera pasada, eso si con WIFI, lastima no activar para probar el 4G.

 

Lo mismo sucede con otros dispositivos con NFC, que aquí en España de poco sirve, sin embargo esto esta extendido en otros países donde se se hace uso.

 

Como comprenderéis ajustar el iOS a cada región es una chapuza (Vease Android), ademas de suponer retrasos en el lanzamiento del mismo.

 

 

Sobre youtube no habrá aplicación, pero se pueden subir vídeos igual, al dar a compartir te da la opción de ello, al menos en la GM, ya que el mío nunca llego a tener la final de iTunes, que suelen coincidir.

 

 

¿Alguien tiene problemas de desconexión del WIFI?

 

Este fallo si lo ha detectado mi novia en el 4S de ella, y parece ser un fallo asociado a iOS 6 en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.