Jump to content

Opiniones sobre vehículo


Druxman

Publicaciones recomendadas

Holas

Me gustaría que opinaseis o comentaseis sobre este vehículo ya que no se puede en el foro de compra venta.. simplemente deseo saber si estoy "" haciéndolo bien "". Precio, estado del vehículo, recomendaciones, etc .. Muchas Gracias notworthy.gifrolleyes.gifcool.gif

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296154-vendo-audi-a4-19-tdi-b5-ajm-115cv-sep-2000/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Druxman no lo estas haciendo mal.

 

Lo que pasa es que ahora no se vende nada. El precio que pones esta bien es el del mercado. Aunque yo piense que un coche ASI que te ofrece ese diseño, ese aplomo y esa seguridad vale bastante mas. Eso sin hablar de lo bien que esta hecho, los materiales y el motor que es interminable, hay b5s con 1,3 millones de kms aqui mismo en el foro. Encima es restyling con llantas sport, etc y el 115 cv

 

Los kms para los que pude hacer ese motor no es casi ni el rodaje, aunque hay gente que cuando pasa de los 100000 ya lo quiere tirar. Mi consejo es que lo mantengas, es una joya.

 

Yo lo tengo muy claro el mio me va a durar mucho mucho tiempo, y ya son 460000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!

Con solo leer tus palabras he sentido que amas profundamente estos coches, lo entiendo, es fácil enamorarse de un vehículo tan excepcional, para mi ha sido toda una experiencia conducirlo.

 

Muchas Gracias

 

Ahora estoy mas tranquilo y consciente del panorama actual, quizás me lo quede si no se vende en unas semanas, no obstante si se vendiera me gustaría que fuera a alguien como tu. Son muchas historias, sensaciones, aventuras y mimos como para vendérselo al primer "jovencillo" que pretenda convertirlo en un Tunning de esos en los que el coche acaba irreconocible, ya sabéis, tuve una experiencia con un Fiat Stylo, lo vendi con 96.000km NUEVO y al cabo de 3 años me lo encontré de nuevo tuneado, desatendido y sucio por dentro y fuera... casi lloro os lo prometo.crying_anim.gif

 

Un saludete !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas mucha razon.

 

A mi me fastidiaria mucho malvenderlo por 2000 y pico euros, y que lo coja un descerebrado y lo reviente en dos dias, despues de todo lo vivido en el.

 

Si no lo pudiese mantener, le daria una baja temporal y lo mantendria guardado.

 

Justamente es lo que hace un compañero de trabajo mio que tiene dos coches, a los chicos estudiando y esta un poco apretado. Tiene en el garage guardado un M5 de 340 cv precioso, lo arranca cada semana hasta que llega a su temperatura y lo para. Ya vendran tiempos mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludos y gracias por vuestras respuestas.. como ya os dije si no se vende lo mantendré pues gracias a quien halla que dárselas puedo mantenerlo sin problemas... quien sabe la mayor de mis hijas tiene 18 años y cualquier dia se saca el carnet, no era mi idea que una primeriza llevara este coche pero bueno, como dice Zeimon ya vendrán tiempos mejores..

 

 

 

Un abrazo señores !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.