Jump to content

Discos freno delanteros


navarrico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llega el momento de cambiar discos y quería saber si mi coche lleva estos del enlace http://www.oscaro.es...0018-971-824-gt

Había oído q al ser aliñe llevaba diámetro mayor 347 y medirlos es difícil para mi.

 

Si los habéis cambiado os pediría consejos y q me digáis precio de discos mas pastillas.

 

No irè al conce para esto.

Gracias chicos

 

 

 

Si me pasas tu numero de bastidor te doy la referencia exacta.

Salu2.

 

acabo de enviarte un mp, para que me puedas ver mis referencias, te lo agradezco...

 

 

 

 

Teneis los dos las mismas referencias tanto Navarrico como Rack32 son las siguientes:

 

 

DISCOS DELANTEROS

REF: 4F0 615 301 E

Numero PR-1LG

Medidas 321X30MM 5/112

 

DISCOS TRASEROS

REF: 4F0 615 601 E

Numero PR-1KD

Medidas 302X12MM 5/112

 

PASTILLAS DELANTERAS

REF: 4F0 698 151 D

Numero PR-1LG

 

PASTILLAS TRASERAS

REF: 4F0 698 451 D

Numero PR-1KD

 

Genial, y muchas gracias. He pedido los discos delanteros y pastillas delanteras y traseras en Oscaro, todo de Brembo.... unos 200 euretes y luego a llevarlo al taller, que el mecanico me lo cambia todo....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 8 meses más tarde...

Bueno como he visto ya este tema que habla de los discos delanteros, lo levanto para comentaros lo que me ha pasado.

El pasado mes de agosto cambié los discos y pastillas delanteras ya que se me encendió el chivato y después de mirar, comentar en el foro y comprobar toco cambiar.

 

Tengo la factura delante, fue el 6 de agosto, con 127.900km. bien pues hace cosa de un mes más o menos, vengo notando unas vibraciones cuando freno, cuanto más tiempo estoy sin frenar más se notan, ahora llevo exactamente 130612km., es decir ni 3.000km., contando que hace un mes que me paso, calculo yo que vengo notandolo hace unos 1000-1200km.

 

Ayer llamé al taller, porque en autopista se nota más, así que hoy lo he llevado, ya que lógicamente esta en garantía y su uso no es de "carreras"...

 

Esta claro que se han deformado, alveolado, pero porqué?, pastillas y discos nuevos, mi conducción no es nada exigente para lo que puede dar de si el coche, no se que ha podido ser, la forma de frenar? es cierto que en carretera freno muy poco, juego con las distancias para adelantar, freno motor, etc... autopista prácticamente puedo estar de peaje a peaje sin tocar freno (45 min. a 1 hora) si no se cruza algún camión, en autovía es más frecuente porque hay muchos más camiones.

 

La marca de discos y pastillas es Bosch.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ? Sueles lavar el coche a máquina o con lanza ? Si es así puede ser ese un motivo ya que los discos llegan a altas temperaturas y al darle con el agua a presión y a distintas temperaturas pueden deformarse , ami me pasó eso , otra es que estén defectuosos , mi consejo si como dices tienen garantía es que descartes que el problema sea de que te hayan montado los discos y estén defectuosos , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un compañero de trabajo que también cambío tanto discos como pastillas, se los tuvieron que volver a cambiar por que los discos que le habían montado, unos TRW, estaban alveolados y sin ningún problema se los cambiaron, aunque después puso Brembo, y se solucionó el problema de las vibraciones. A veces pasa, pero bueno con que te los cambien. Ya nos contarás, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, en mi golf iv, puse unos brembo lisos y uno esta doblado ya... ni siquiera he llegado a hacer 3000km... ni una frenada fuerte si quiera... He leído bastante gente que le han fallado los brembo lisos, los ate... pensaba poner bosch ahora, pero si también cuentas esto... NO se que c*** poner.... en el 406 llevo brembo y por ahora bien, pero no me fío ni un pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues resulta que antes de cambiar nada, siguen protocolo, que si pinzas, comprobado desgaste pastillas, discos, presiones... bueno el caso es que me ha dicho que ha tenido que ajustar presiones, que estaban las delanteras a 3,2 y las traseras a 1,8.... cosa que dudo mucho, ya que el mismo lunes las comprobe yo y estaban las traseras a 2,2 y las delanteras a 2,6, las traseras las deje yo a 2,2 ya que es lo que marca en la tapa del deposito si vas con poca carga.

 

Bueno dice que han ajusta presiones y que ya sabe que en teoría eso no tendría que afectar a la vibración de la frenada, bueno que el lo ha probado y que no nota nada, eso si, me ha dicho que los neumáticos delanteros están hechos polvo, desgaste irregular, interior, abombados en el centro, diente de sierra... (nada nuevo que no supiera), después de hablar con él y decirle que no me lo creía, nos hemos ido los dos a probarlo.

 

Cierto es que la vibración que yo percibo es muy leve, mínima, que se nota al frenar suave o normal y siempre al inicio de la frenada, luego se atenúa, el me ha dicho que no notaba nada, le he dicho que llevo más de 16 años conduciendo todo tipo de coches y que he tenido ya 7 coches y que era muy meticuloso con estas cosas, me ha dicho que tranquilo, que si es de discos, que ira a más, y que no me preocupe que están en garantía, que siga con él y si la cosa es de discos como irá a más que vuelva cuando sea y los cambiamos, pero que para él de momento es cosa de neumáticos, que no me preocupe si hago pocos kilometros, que si sale finalmente que es discos, me los cambiara.

 

Me he quedado un poco... con dudas, la verdad que se nota más cuanto más circulas, pero vamos si bien es cierto que es muy leve, y solo al iniciar la frenada, luego se vuelve inapreciable e incluso desaparece si la frenada es continua de 130 a 70 por ejemplo, se nota vibración tenue al iniciar hasta llegar a 110 más o menos luego se va atenuando has desaparecer por debajo de 80.

 

He pensado que no pueda ser aire en el circuito de frenos... lo cambié, hará un mes más o menos..., podría ser???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo muy muy parecido a lo que comentas, Yo he subido el coche y he girado ambas ruedas, uno de los discos tiene un rozamiento irregular al girar y el otro no... Prueba a ver, si el roce es igual pues igual es de los neumaticos... pero si es al frenar...

Editado por kero_asubola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues resulta que antes de cambiar nada, siguen protocolo, que si pinzas, comprobado desgaste pastillas, discos, presiones... bueno el caso es que me ha dicho que ha tenido que ajustar presiones, que estaban las delanteras a 3,2 y las traseras a 1,8.... cosa que dudo mucho, ya que el mismo lunes las comprobe yo y estaban las traseras a 2,2 y las delanteras a 2,6, las traseras las deje yo a 2,2 ya que es lo que marca en la tapa del deposito si vas con poca carga.

 

Bueno dice que han ajusta presiones y que ya sabe que en teoría eso no tendría que afectar a la vibración de la frenada, bueno que el lo ha probado y que no nota nada, eso si, me ha dicho que los neumáticos delanteros están hechos polvo, desgaste irregular, interior, abombados en el centro, diente de sierra... (nada nuevo que no supiera), después de hablar con él y decirle que no me lo creía, nos hemos ido los dos a probarlo.

 

Cierto es que la vibración que yo percibo es muy leve, mínima, que se nota al frenar suave o normal y siempre al inicio de la frenada, luego se atenúa, el me ha dicho que no notaba nada, le he dicho que llevo más de 16 años conduciendo todo tipo de coches y que he tenido ya 7 coches y que era muy meticuloso con estas cosas, me ha dicho que tranquilo, que si es de discos, que ira a más, y que no me preocupe que están en garantía, que siga con él y si la cosa es de discos como irá a más que vuelva cuando sea y los cambiamos, pero que para él de momento es cosa de neumáticos, que no me preocupe si hago pocos kilometros, que si sale finalmente que es discos, me los cambiara.

 

Me he quedado un poco... con dudas, la verdad que se nota más cuanto más circulas, pero vamos si bien es cierto que es muy leve, y solo al iniciar la frenada, luego se vuelve inapreciable e incluso desaparece si la frenada es continua de 130 a 70 por ejemplo, se nota vibración tenue al iniciar hasta llegar a 110 más o menos luego se va atenuando has desaparecer por debajo de 80.

 

He pensado que no pueda ser aire en el circuito de frenos... lo cambié, hará un mes más o menos..., podría ser???

 

Saludos.

 

Al final como ha salido el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola quiero reflotar esto porque me toca cambiar los discos y pastillas y estoy en duda de que poner , e estado mirando en oscaro y me saldrían los discos en 347mm brembo y las pastillas de cerámica unos 220e si no mal recuerdo pero e oído comentarios por hay que los discos de brembo de oscaro no están saliendo muy buenos , pero claro hay opiniones para todos los gustos , e visto también unos discos Zimmermann más las mismas pastillas cerámicas por unos 260e puestos en casa , mi pregunta es merece la pena pagar esa diferencia o comprar los brembo en oscaro , pues es mi dilema , sería de agradecer vuestra opinión ya que hay mucha gente que los habrá cambiado y otra que entienda del tema , sería también de agradecer que me dijeseis que poner y según vuestra opinión don de comprarlo , muchas gracias a todos y un saludo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción sería montar discos de freno ate power disc y pastillas cerámicas de esta misma marca que saldría algo más cara que las otras dos marcas pero claro estos discos no serían los baratos de esta marca como los brembo y Zimmermann que serían los más baratos de dicha marca y son los que venden algunas páginas .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo , es una de mis opciones con los pastillas de cerámica de la misma marca .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, segunda parte, cuando creí que estaba todo bien y que no había problema, el pasado finde subimos a Andorra y al subir normal, poco trafico así que pocas frenadas, pero al bajar... pillamos una cola del "copón" se hizo super tarde y bueno en cuanto salí de "La Seu d'Urgell"... desperté a la bestia y a zumbar, adelantando en tandas, cada adelantamiento al incorporarme y frenar, cada vez vibraba más, otro adelantamiento y zas... más vibración y así hasta casa.

 

El lunes me puse en contacto con el taller, le expuse el tema tal como habíamos quedado y me dice que sin problema, que vaya que voy a probarlo con ellos, así lo hicimos quede con ellos para el jueves, me acerco y salimos a probar, antes de salir a autovía, circulando sobre 80-90 ya al frenar varias veces provocando un poco el que tomara temperatura de trabajo el disco ya se apreciaba la vibración.

 

Bueno, lanzamos a autovía, 130-140, freno normal... una vibración que temblaba todo el coche, asientos, volante, salpicadero, parasol... me dice el mecánico en la primera frenada, ya puedes volver al taller, esta claro que son discos.

 

Vuelvo y quedamos que me llamaran cuando tengan el recambio, total que me llama el viernes a última hora diciendome, que tengo que dejarles el coche 2 días... a lo que le digo que ni hablar, que como que tengo que dejarle el coche 2 días, que para nada, bueno el mecánico me dice que tienen que hacer pruebas y que tienen que venir un técnico de Bosch a ver porqué ha pasado y tal, a lo que me niego rotundamente, que no tengo problema en que venga un técnico y lo que quiera, pero que el coche no se lo dejo 2 días, que me cambien los discos y pastillas y que luego que comprueben lo que quieran, total que quedamos que me llamarían, cosa que no han hecho, así que esta mañana llamo y hablo con el dueño, me dice que no, que tranquilo que solo necesita el coche 1 mañana que no tiene que venir ningún técnico de bosch, pero claro el tiene que verificar que el problema es del disco y no mio por el tipo de conducción... bueno hemos estado discutiendo que si que se pensaba que tipo de conducción ni que cuentos chinos, el coche lo lleve con apenas 1000 km. de cambio porque ya no te algo raro y ya me puso la excusa de los neumáticos... bueno al final hemos quedado que le lleve el coche que lo mira y si todo esta normal (en cuanto a no es culpa mía) me los cambia, pero claro que el tiene que asegurarse que es problema de material para que a él se lo abonen en garantía el distribuidor Bosch, bueno total, que le he dejado el coche esta tarde, mañana lo mira y me llama para que lo vaya a buscar que este tranquilo que me los cambia en garantía si es tal cual digo yo, pero claro que si me los pone nuevos y se vuelven a deformar... yo le digo que antes de ponerlos que mire y se asegure que no sea la misma partida de fabricación... se hecha a reír y me dice que si se lo digo en serio, que estamos hablando de Bosch... yo le digo que también puede ser mal asentamiento o mal montaje, que puede pasar y me dice y asegura que eso no, bueno como no quería seguir discutiendo me he ido, no sin antes el papel conforme se quedaba el coche allí y los kilometros anotados que ya no me fio ni de nadie.

 

Resumen, se me enciende el chivato para cambio de pastillas, toca también discos, pido precio y lo llevo a un BCS, con la confianza de ser un ex encargado de taller de servicio oficial audi, antes de los 1000km. ya noto que pasa algo y una ligera vibración al frenar, voy y me dicen que si la presión de ruedas, etc... total que esta en garantia que siga que si es eso que vuelva y sin problemas, total que me sucede y va ha más, mucho más, así que voy y ya empieza con largas que si ha de verificar, que si un técnico de bosch, que si puede ser por la conducción...

 

Así que aquí estoy, esperando la gran excusa de que el disco esta deformado por mi culpa por lo que sea, me lo huelo, como decimos por aquí... "fa pudor", arrepintiéndome estoy de no haber pagado un poco más y haber cambiado en Audi.

 

Espero mañana tragarme la última frase y que me entreguen el coche con pastillas y discos nuevos en garantía sin problemas, saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.