Jump to content

Cambiar iluminación cuadro


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Una dudilla...

 

Una vez que saque el cuadro... como saco las esferas? es decir es muy dificil cambiar las esferas?

 

Mas que complicado, es el "miedo" de quitas las agujas. Una vez las quites ( las quito con un tenedor y haciendo poca fuerza arriba y abajo hasta que salen.. ) lo otro es facil. Luego creo que las esferas hay que llevarles corriente yo la coji de un borne de debajo los fusibles que se enciendan cuando encienda las luces como puedes ver en el video.

 

Cualquier duda pregunta!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una dudilla...

 

Una vez que saque el cuadro... como saco las esferas? es decir es muy dificil cambiar las esferas?

 

Mira en bricos que es posible que encuentres algo de como se desmonta el cuadro, para poner aros cromados o algo de eso, pero es sencillo, son 4 tornillos y levantar unas pestañas, despues ya tiene mas lio quitar las esferas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes pa' elegir! Esferas plasma

Un saludo!:thumbsup:

 

Esas mismas son las que compre flowers.gif en ebay como te dice Mikela4

 

antes de nada perdon por el off-topic

 

spark creo que te lo comente hace años pero no puse fotos ni nada, mira mis colas de escape a ver que te parecen jejeje:

 

image1pl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

image2zr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Sin duda alguna las mejores :harhar:

 

Es curioso cuando compre el 1.8T que tengo ahora, tambien llevaba colas SPARK me hizo gracia ajajajaja thumbsup.gif

 

y por si fuera poco el mio tambien era catalan cuando lo compre, B·xxxx·TK :roll1:

 

Creo que esta marca las he visto en los Norauto me parece... jajaja

 

Lo has rematriculado???

 

Bueno mejor dejemos el OFF-Topic que le llenamos el post de cosas que yo cuando empiezo a hablar... ranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla...

 

Una vez que saque el cuadro... como saco las esferas? es decir es muy dificil cambiar las esferas?

 

Mira en bricos que es posible que encuentres algo de como se desmonta el cuadro, para poner aros cromados o algo de eso, pero es sencillo, son 4 tornillos y levantar unas pestañas, despues ya tiene mas lio quitar las esferas....

 

S2

 

pues el caso es que a mi me suena de q algun brico habia de esto o muy parecido....

 

un saludo!

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes pa' elegir! Esferas plasma

Un saludo!:thumbsup:

 

Esas mismas son las que compre flowers.gif en ebay como te dice Mikela4

 

antes de nada perdon por el off-topic

 

spark creo que te lo comente hace años pero no puse fotos ni nada, mira mis colas de escape a ver que te parecen jejeje:

 

image1pl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

image2zr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Sin duda alguna las mejores :harhar:

 

Es curioso cuando compre el 1.8T que tengo ahora, tambien llevaba colas SPARK me hizo gracia ajajajaja thumbsup.gif

 

y por si fuera poco el mio tambien era catalan cuando lo compre, B·xxxx·TK :roll1:

 

Creo que esta marca las he visto en los Norauto me parece... jajaja

 

Lo has rematriculado???

 

Bueno mejor dejemos el OFF-Topic que le llenamos el post de cosas que yo cuando empiezo a hablar... ranting2.gif

 

 

puf pues no veas lo que me costo encontrarla a mi, porque lo compre y venia con una sola y yo le monte la segunda, la tuve que pedir a una tienda de barcelona que tenia un porron de modelos de SPARK atraves del taller en el que estaba de practicas.

 

si, lo rematricule, ahora es xxxx·HCN. un capricho pero weno...

 

casi mejor q si, xq yo tambien me enrrollo como las persianas...

 

un saludo!!

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar las esferas no es nada complicado,una vez que tienes el cuadro fuera.El problema viene al volver a montar las agujas,porque si no tienes Vagcom para hacerle el test de las agujas y dejarlas bien en su posicion,malo.No digo que no se puede sin,cuidado !

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.