Jump to content

Un saludo desde Roma (Italia)


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de unos meses muy agoviantes de trabajo por fin me he podido cojer unos dias de vacaciones y me he venido a la Cità Eterna (Roma) ,mas que nada por que mi medre era una ilusion que tenia y me la he traido.

 

Estare solo unos dias (el 25 ya regreso) pero espero aprovecharlos al maximo.

 

De momento hoy hemos llegado (con un sueòo que nos caiamos por que salimos de Pontevedra a las 2;30 de la madrugada para ir con tiempo a cojer el vuelo al aeropuerto de O Porto, donde deje el coche en un parking Low Cost -5 euros el dia-) y dentro de un poco nos iremos a cama por que no hemos dormido nada, pero manana.... (perdon, pero este teclado, al ser Italiano no tiene enhe) manana vamos a quemar Roma (no hombre no, como Neron no hombre :roll1::roll1: , pero si que la vamos a patear al maximo, hay que aprovechar estos dias de vacas que tardaran optro anho mas en volver.

 

Bueno, ahora os dejo que tengo que cosillas que hacer.

 

Manhana si puedo me conecto otro ratillo.

 

Un saludo desde Italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena eleccion Romulo!

Yo e estado ya dos veces este año...muy bonito! Y tienes muuuchas cosas para ver!

Ya nos contaras! Y az unas fotillos para ver esa preciosa ciudad!

S2

Ah! y pasate por trastevere a comer una pizzzzza

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, sacándole partido ya a esos nuevos frenos? laugh.gif......ah vale, que habéis ido en avión laugh.gif

 

Bueno vecino, pues disfruta de esas merecidas vacaciones y pasadlo en grande.

 

.......no se sí creerte innocent.gif......a ver esas fotos a la vuelta.

Saludos desde Hispania thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de un dia de pateo absoluto (mi madre ya no podia mas) ya estamos de nuevo en el Hotel y.... que gozada :D :D , lo he disfrutado como un enano :clap: :clap: (sobre todo por ver a mi madre feliz :clap1: :clap1: que, siendo sincero, por ella he venido, que llevaba mucho tiempo deseando venir y la he invitado como regalo del dia del Pilar).

 

Nos hemos salido del Hotel y nos hemos ido por toda la zona de Villa Borghese hasta Santa María de la Paz y desde alli al Museo de arte Borghese (una verdadera preciosidad y muy pero que muy recomendable :thumbsup: :thumbsup: ) y despues por todo los jardines de Villa Borghese hasta el hotel (haciendo una paradita para comer algo).

 

Y manhana toca visita obligada al Vaticano y visita a toda la zona romana de Roma (Coloseo, Foro y sin fin de plazas y monumentos historicos, entre ellos la escalera traida desde Jerusalem por Constantino y por donde, segun la tradicion, subio Jesus de camino al Calvario).

 

Y pasado manhana ya veremos.

 

Por el resto pues todo precioso, hemos vusto la muralla que rodeo Roma a partir de los SS. III y IV con las invasiones germanicas (muy conservada en sus tramos y con una longitud de unos 19km) y me he empapado del tipo y modelos de coches que hay por aqui, que, por cierto, parece que los Smart los regalan al ir a comprar el pan, pero claro, es logico, aqui se levan los coches pequenhos y de bajo consumo por que es lo mejor para circular por Roma (ya vereis por que) y por que el litro de gasolina esta a precios desorvitados el gasoil esta a 1.70 mas o menos y la gasolina a 1.80 mas o menos pero ha llegado a estar a 2 euros :shocked: :shocked: ), eso si, ademas de Smart y coches pequenhos hay millones de motos pequenhas.

 

Ahora a descansar las piernas y los pies para tenerlos a punto para manhana.

 

Ya ponder un reportaje fotografico del viaje cuando vuelva a casa.

 

PD: las romanas.... :drooling: :drooling:

PD2: Bully: los romanos tambien :roll1: :roll1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! Tú por viejas tierras!!! Pues pásalo bien! Menos mal que vas con tu madre...yo te habría mandado a Russia (es mi obsesión, madre mía!!).

Ya veremos esas fotillos. Tu disfruta y ya las colgarás cuando vuelvas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Rómulo.......las romanas?confused1.gif.....pero ahí no hay sólo piedras? laugh.gif.

Venga pasadlo muy bien y a ver esas "romanas" a la vuelta.........como mas picao yo me voy a Covadonga

Un saludo thumbsup.gif

 

Bah!! solo vas a Covadonga, yo ahi ya fui varias veces (y de fiesta), yo cuando me voy lo hago a sitios mas lejanos, a mi Asturies, aunque me encanta, se me hace poco :roll1: :roll1:

 

Las romanas he visto pocas, aunque las que he visto estan muy pero que muy.... uffff!!!! como estan!!!!, lo que si que hay son muchas extranjeras, que tambien estan.,...... madre mia!!!! :drooling: :drooling:

 

Por cierto, que no te conteste al otro mensaje completo, el avio frenaba menos que el Galant :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues despues de un dia repleto de pateadas ya estoy en el hotel (con los pies destrozaditos) pero encantado con el dia.

 

Hoy ha tocado Vaticano, Castelo de Sant Angello, Piazza Navona (con timada incluida -Capucchinno y cocacola.... 13 eurillos de na!!! y un suplemente en concepto de servicio de 2 euros por servir las consumiciones <_< <_< ), despues toco Fontana di Trevi y para el hotel que mi madre ya no podia mas.

 

La verdad es que lo estoy disfrutando (mi madre mas que yo) y me alegro un monton de haberla traido (este viasje, como digo, es por ella).

 

Eso si, si tengo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.