Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas


Me parece que no lo tienes...

Solo con que quites la carcasa clara de detrás del espejo te aseguras de todas formas.

Si me decís cómo desmontar lo hago, pero miré y no se hacia dónde tirar o donde van las pestañas para sacar la parte que va del techo al retrovisor, y no se si irá pegado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plástico que hay detrás con algo finito le haces palanca por al lado del plástico claro y debería de soltar y salir. Y con eso ya verías el sensor y podrías quitar el espejo que sale dandole media vuelta como si fueras a soltar un tornillo, el lado de arriba hacia la izquierda saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lo de que el fusible sea de 5A tengo dudas, el que yo he puesto para el espejo creo que si pero el del sensor creo que es de 10..

Me haces dudar pero creo que sí..

Además en la fila dé enmedio no hay ningún fusible de 5, si no que son todos superiores..

Hay una fila""la mas pegada al cerco de la puerta"" que lleva todos de 5, pero ya no sería en la pos 12, si no de la 2 a la 5 que están todas libres""al menos en mi coche""..

Un saludo..

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, la bateria hay que desconectarla para hacer el brico?,...

Yo si la desconecté, no creo que haya mayor problema por no hacerlo, pero no cuesta nada y lo único que pierdes es que tienes que volver a ponerlo en hora el reloj y listo, así lo harás con total garantía de que si te equivocas y quitas alguna clema que no es, pues no pase nada.. Vamos yo aconsejaría quitarla..

S2

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por las aclaraciones,a ver si pa el finde lo tengo todo el material y todo claro para meterme a ello.saludos

 

Pd:gracias de nuevo naxo por mandarme los terminales con los cables ya puestos todo un detallazo tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo la quité, pero no creo que sea imprescindible la verdad..

Es más, tengo la mala costumbre de no hacerlo nunca que hago cosas de estas jeje..

Cuando instale parktronic lo hice todo sin quitarla y nada, sin problemas..

 

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy cabezota, y ayer probé el otro sensor que tengo que provenía de un A3 sportback y cierto es no vale, me saltó fallo en fis, es como si no lo detectase..

Me saltó el mismo fallo que me saltó cuando instalé el bueno y al probarlo me di cuenta que se me había olvidado poner el fusible,, vamos que como aún no he cambiado la luna y tengo el sensor casi colgando, pues no me pude resistir a probarlo, jeje..

Ahí queda la peueba hecha, jeje..

S2

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.