Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas


he leído que a otros compañeros le ha pasado que al activar el cornering dejaron de funsionarle las antinieblas,asi que lo he dejado como estaba,sin cornering y nada,sigue igual,y buscando en el modulo 9,me he dado cuenta que en el byte 0 es donde se conecta las antinieblas,pues activo el bit y guardo los cambios me lo acepta pero al entrar otra vez vuelve a estar desactivado,no se porque me hace esto,ayuda pleasse.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,pues la solución al problema de activar las luces antinieblas la posteo el forero buchonel,hace un tiempo,(aprovecho para darle las gracias), copio y pego la solución para otros compis que se encuentren con mi mismo problema:

 

Me respondo a mi mismo,despues de comprobar varias configuraciones que en este y otros temas se habían publicado al respecto de este fallo.La solución la encontré al utilizar en el byte 4 del modulo 9 el valor 81,en lugar del 41 como se indican en la mayoría de los manuales para activar la funsion cornering de los pilotos antinieblas.

Con esta modificación vuelven a funcionar perfectos tanto los antinieblas,como la función cornering tanto al girar el volante como al activar los intermitentes.

 

enlace al hilohttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350148-fallo-antiniebla/

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguien tiene las opciones de la codificación del RLFS del componente 8U0 955 559 B?

 

Quiero subir la sensibilidad del sensor de lluvia, pero el VagCom 12.12 no tiene etiquetas de las distintas opciones de este componente. Ahora mismo lo llevo con 02005D, pero tras que me cambiasen la luna delantera, ha sufrido una pérdida importante de sensibilidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/11/2016 a las 17:25, Scout dijo:

Me veo en tu mismo caso.

Entonces una vez sustituyes el sensor, ya puedes codificar luz y lluvia? O hasta que no cambias la llave de luces no hay coming y leaving home?

Un saludo.

Refloto esto porque necesito saber si con cualquier mando con posición auto, que no sea 8K0 941 531 AL la cual va perfecta con este sensor  , vale o tiene que ser esa referencia obligatoriamente.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este kit y parece que la referencia es la buena para el case los que llevamos sensor de humedad, me puede confirmar 100% alguien que esto funcionaría:

La Cabeza De luz automático Del Sensor de Lluvia Y Genuino Original Interruptor de Los Faros Para Audi A4 Q5 2013-2016
http://s.aliexpress.com/MrqeQniI
(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una duda, hay coches en los que se puede activar el leaving home sin llevar sensor de luz, queda fijo sin distinción de si es de día o no, pero al menos deja esa función.

La pregunta es si teniendo maneta de luces con posición auto, pero sin sensor de luz, sería posible que funcionase solo esta función de leaving home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 9/10/2017 a las 19:46, diealco dijo:

Alguien me puede decir si el anclaje del retrovisor al cristal se puede cambiar?

El anclaje que venia en el reteovisor (ebay) tiene 4 pestañas y la pieza del cristal de 3.

Adjunto fotos

 

Screenshot_20171009-194430.png

IMG_20171009_192252.jpg

El retrovisor que has comprado en EBay no es válido para tu coche, creo que no se puede cambiar, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/6/2017 a las 0:38, Scout dijo:

Una duda, hay coches en los que se puede activar el leaving home sin llevar sensor de luz, queda fijo sin distinción de si es de día o no, pero al menos deja esa función.

La pregunta es si teniendo maneta de luces con posición auto, pero sin sensor de luz, sería posible que funcionase solo esta función de leaving home.

Me autocito para responderme y que nadie gaste el dinero, no funciona.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.