Jump to content

¿dónde está la centralita del teléfono?


De la Concepción

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Pues eso, desconozco si mi coche tiene o no la centralita del teléfono, y me gustaría saber dónde está.

 

Cuando lo compré le faltaba el teléfono, y puede que también la centralita.

 

Se trata de un A8 D2 del 98

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aduanero1

Today, 17:46

Hola. La centralita va detrás del tapizado según te sientas donde el copiloto a la izquierda al lado del montante que cbre del suelo a la consola central.

Saludos.

 

 

Muchas gracias Aduanero1. Una vez mas resuelves mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aduanero1

Today, 17:46

Hola. La centralita va detrás del tapizado según te sientas donde el copiloto a la izquierda al lado del montante que cbre del suelo a la consola central.

Saludos.

 

 

Muchas gracias Aduanero1. Una vez mas resuelves mis dudas.

 

Una pregunta..mi A8 no tiene teléfono de serie..se le podría poner la centralita del Bluettoht sin ponerle el tléfono para poder enlazar con un nokia?que es lo que necesitaría aparte de la centralita?

Ya sé que debe ser un lío...pero me gustaría no tener que ponerle un Parrot.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te interese, por coste y dificultad.

 

A mi tampoco me gusta ver el parrot en el salpicadero, por eso lo puse a la izquierda , entre el volante y la puerta del conductor, sobre el enbellezedor de madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te interese, por coste y dificultad.

 

A mi tampoco me gusta ver el parrot en el salpicadero, por eso lo puse a la izquierda , entre el volante y la puerta del conductor, sobre el enbellezedor de madera.

 

Hombre ,el costeeee,habría que buscar por desguaces y en Alemania,pero es tan difícil? y tan caro?Sabes que dispositivos necesitaría?

Valdrán las piezas de un A6?

De veras que me gustaría¡¡Pero no sé por donde empezar¡¡ :conf: :conf: :conf:

S2.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié el navegador que venía con el coche, un RNS-D, por un RNS-E y luego le puse también otra centralita en lugar del teléfono nokia que traía el coche y funciona sin problemas.

Me lo puso el compañero Wizard1000.

Ahora que al cambiar el navegador tuve que cambiar también la centralita para el control desde el volante y ahora todo funciona muy bien.

ASÍ quité el Parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié el navegador que venía con el coche, un RNS-D, por un RNS-E y luego le puse también otra centralita en lugar del teléfono nokia que traía el coche y funciona sin problemas.

Me lo puso el compañero Wizard1000.

Ahora que al cambiar el navegador tuve que cambiar también la centralita para el control desde el volante y ahora todo funciona muy bien.

ASÍ quité el Parrot.

 

Hombreeee¡¡Si te lo hizo Wizard1000...no me digas más¡¡No se le pone nada por delante¡¡

Por cierto...no tendrás todavía el RNS-D ,el mío no tiene y además es de 1-DIN...me encantaría cambiarlo y ponerle el Bluettoht¡¡

Ya me dirás¡¡

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me quedó el disco atascado, que no salía y se lo dejé a un amigo para repararlo.

Tengo que preguntar por él.

Lo que no sé es si con él te funcionaría el bluetooth.

 

Lo miro y te digo.

 

Por lo demás está completo con sintonizador analógico de TV ( que facilita para ponerle un DVD o un TDT), y un cargador "virtual" de mp3 y el TMC que no sé si iba bien y también se lo dejé para mirarlo...

 

Igual llegamos a un acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me quedó el disco atascado, que no salía y se lo dejé a un amigo para repararlo.

Tengo que preguntar por él.

Lo que no sé es si con él te funcionaría el bluetooth.

 

Lo miro y te digo.

 

Por lo demás está completo con sintonizador analógico de TV ( que facilita para ponerle un DVD o un TDT), y un cargador "virtual" de mp3 y el TMC que no sé si iba bien y también se lo dejé para mirarlo...

 

Igual llegamos a un acuerdo...

 

Joseba, el lunes pase por ahí cerca... fui a Hendaya...

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me quedó el disco atascado, que no salía y se lo dejé a un amigo para repararlo.

Tengo que preguntar por él.

Lo que no sé es si con él te funcionaría el bluetooth.

 

Lo miro y te digo.

 

Por lo demás está completo con sintonizador analógico de TV ( que facilita para ponerle un DVD o un TDT), y un cargador "virtual" de mp3 y el TMC que no sé si iba bien y también se lo dejé para mirarlo...

 

Igual llegamos a un acuerdo...

Igual se puede llegar a un acuerdo..........De todas maneras necesitaría un mueble de doble din.....i no sé que más ,para que el gps sea funcional y el bluetooth.

Vamos ,un lío...pero con calma y sabiendo lo que necesito.

Ya veremos,con tiempo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un mueble doble din, los embellecedores de madera de tu mismo color, un clima adaptado a ese mueble y todo para poner una pantalla fija que es tentación para cacos y maleantes (te recuerdo lo de mi ventanilla, en la Lastra, enfrente del Inteco a dos pasos de la torre luxor... vamos, que de mala zona nada de nada) y vas a usar... 2 veces al año?

 

No es mi intención tirar el trato abajo ni mucho menos, pero yo me vi en la misma disyuntiva no hace demasiado (un año o así) y al final opte por usar un gps Mio las raras veces que lo uso... y montar un Pioneer con manos libres de microfonito (los que llevan integrado el micrófono no dan buenos resultados, lo sé por experiencia propia) y se me escucha igual que si hablase directamente por el telefono, no llevo más "parafernalias" que el microfonito chiquitin en el marco superior de la puerta izquierda, y la música la llevo directamente en el telefono, así la cambio a mi gusto cuando estoy en casa y no tengo que andar con discos ni nada (la pasa por bluetooth al loro)... eso si, yo uso el gps más bien poco y lo uso por costumbre, porque los caminos me los sé más que de sobra y con este loro que me costó poco más de 100 euros, tengo todo lo que necesito sin "pegotes" raros en el coche, además de que suena de narices (de sobra es conocida la calidad de audio de Pioneer) y no llama la atención, porque es un loro normalito y corrientito... por otro lado la retroiluminación de los botones es en rojo, como todas las luces interiores de botones y pantallas de los A8 de nuestra época, con lo que no desentona en absoluto.

 

Por supuesto que viste mucho más una pantalla, tactil o no (yo llevaba una en el loro que quité, de hecho todavía tengo el navegador bajo el asiento del piloto y el cargador de cds en el maletero... soy bastante perro para poner a quitarlos jajajaj) pero yo buscaba la practicidad de lo que uso realmente, manos libres y música por bluetooth, por eso llegué a esa conclusión y la verdad, muy contento con los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseba, el lunes pase por ahí cerca... fui a Hendaya...

Agur.

 

Paul, eso se avisa, aunque imagino que andarías con prisas.

Si además ya sé que tienes compromisos familiares por aquí cerquita...

¡Como para empezar a quedar!

 

 

Necesitas un mueble doble din, los embellecedores de madera de tu mismo color, un clima adaptado a ese mueble y todo para poner una pantalla fija que es tentación para cacos y maleantes (te recuerdo lo de mi ventanilla, en la Lastra, enfrente del Inteco a dos pasos de la torre luxor... vamos, que de mala zona nada de nada) y vas a usar... 2 veces al año?

No es mi intención tirar el trato abajo ni mucho menos, pero yo me vi en la misma disyuntiva no hace demasiado (un año o así) y al final opte por usar un gps Mio las raras veces que lo uso... y montar un Pioneer con manos libres de microfonito (los que llevan integrado el micrófono no dan buenos resultados, lo sé por experiencia propia) y se me escucha igual que si hablase directamente por el telefono, no llevo más "parafernalias" que el microfonito chiquitin en el marco superior de la puerta izquierda, y la música la llevo directamente en el telefono, así la cambio a mi gusto cuando estoy en casa y no tengo que andar con discos ni nada (la pasa por bluetooth al loro)... eso si, yo uso el gps más bien poco y lo uso por costumbre, porque los caminos me los sé más que de sobra y con este loro que me costó poco más de 100 euros, tengo todo lo que necesito sin "pegotes" raros en el coche, además de que suena de narices (de sobra es conocida la calidad de audio de Pioneer) y no llama la atención, porque es un loro normalito y corrientito... por otro lado la retroiluminación de los botones es en rojo, como todas las luces interiores de botones y pantallas de los A8 de nuestra época, con lo que no desentona en absoluto.

Por supuesto que viste mucho más una pantalla, tactil o no (yo llevaba una en el loro que quité, de hecho todavía tengo el navegador bajo el asiento del piloto y el cargador de cds en el maletero... soy bastante perro para poner a quitarlos jajajaj) pero yo buscaba la practicidad de lo que uso realmente, manos libres y música por bluetooth, por eso llegué a esa conclusión y la verdad, muy contento con los resultados.

 

Yo también creo que es mucho, más bien demasiado, el meneo que hay que darle, sobretodo si partes de no tener el mueble originariamente "doble din".

Si eres Wizard, aún.

Lo de la tentación para los cacos, no sé que decirte, en unos equipos que están perfectamente entroncados al ser "originales".

Y luego está la ergonmía de usar lo original y lo integrado, que ya digo, que se paga bien.

Con todo, yo también tengo cierta envidia de como sintoniza la radio (Pioneer) que llevo en la furgoneta: Nada que ver-oir- con la de Audi, y eso que llevo un RNS-E. De sonido prefiero el Audi, más equilibrado, más neutro, pero para pillar emisoras...Pioneer.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un mueble doble din, los embellecedores de madera de tu mismo color, un clima adaptado a ese mueble y todo para poner una pantalla fija que es tentación para cacos y maleantes (te recuerdo lo de mi ventanilla, en la Lastra, enfrente del Inteco a dos pasos de la torre luxor... vamos, que de mala zona nada de nada) y vas a usar... 2 veces al año?

 

No es mi intención tirar el trato abajo ni mucho menos, pero yo me vi en la misma disyuntiva no hace demasiado (un año o así) y al final opte por usar un gps Mio las raras veces que lo uso... y montar un Pioneer con manos libres de microfonito (los que llevan integrado el micrófono no dan buenos resultados, lo sé por experiencia propia) y se me escucha igual que si hablase directamente por el telefono, no llevo más "parafernalias" que el microfonito chiquitin en el marco superior de la puerta izquierda, y la música la llevo directamente en el telefono, así la cambio a mi gusto cuando estoy en casa y no tengo que andar con discos ni nada (la pasa por bluetooth al loro)... eso si, yo uso el gps más bien poco y lo uso por costumbre, porque los caminos me los sé más que de sobra y con este loro que me costó poco más de 100 euros, tengo todo lo que necesito sin "pegotes" raros en el coche, además de que suena de narices (de sobra es conocida la calidad de audio de Pioneer) y no llama la atención, porque es un loro normalito y corrientito... por otro lado la retroiluminación de los botones es en rojo, como todas las luces interiores de botones y pantallas de los A8 de nuestra época, con lo que no desentona en absoluto.

 

Por supuesto que viste mucho más una pantalla, tactil o no (yo llevaba una en el loro que quité, de hecho todavía tengo el navegador bajo el asiento del piloto y el cargador de cds en el maletero... soy bastante perro para poner a quitarlos jajajaj) pero yo buscaba la practicidad de lo que uso realmente, manos libres y música por bluetooth, por eso llegué a esa conclusión y la verdad, muy contento con los resultados.

 

Oye Lord...el equipo que quitaste ,era el original del coche?Igual me interesa el cargador....El mío trae un Concert ,pero vamos si le puedo colocar un cargador,sería chachi...hablamos.

En lo de la pantalla...Pues está calro que tienes razón..estos coches ya son bastante llamativos de por sí......me lo pensaré..

Otra opción que estoy barajando,es la del navegador por Fis...pero no tengo ni idea de como funciona...y de si es fiable o nó,ni de qué necesitaría para instalarlo.

Por cierto Lord,¿Te interesaría pulir el coche?Igual viene el maestro del detailling Emilio A34323 a mi zona,a currarse unos cuantos pulidos de amigos míos ,además de mi Bisho Y se se apunta alguno más le saldría el viaje más rentable en cuanto a gastos,los deja niquelaos...Yo creo que merece la pena y es una oportunidad,ya que por aquí,es difícil que se pase....Tú verás,pero que lo sepas,no vayas a decirme luego que no dije nada.jejejejej

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseba, el lunes pase por ahí cerca... fui a Hendaya...

Agur.

 

Paul, eso se avisa, aunque imagino que andarías con prisas.

Si además ya sé que tienes compromisos familiares por aquí cerquita...

¡Como para empezar a quedar!

 

Hombre, ya sabes mis obligaciones, nos fuimos a la 6, tenia cita a las once para la ITV, y tenia que volver antes de las tres para firmar unos papeles, antes que se fuera el secretario, asín que llegue a las 2h 45, y todo echo.

Siempre con prisa, ni siquiera ver la familia en Sanse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un mueble doble din, los embellecedores de madera de tu mismo color, un clima adaptado a ese mueble y todo para poner una pantalla fija que es tentación para cacos y maleantes (te recuerdo lo de mi ventanilla, en la Lastra, enfrente del Inteco a dos pasos de la torre luxor... vamos, que de mala zona nada de nada) y vas a usar... 2 veces al año?

 

No es mi intención tirar el trato abajo ni mucho menos, pero yo me vi en la misma disyuntiva no hace demasiado (un año o así) y al final opte por usar un gps Mio las raras veces que lo uso... y montar un Pioneer con manos libres de microfonito (los que llevan integrado el micrófono no dan buenos resultados, lo sé por experiencia propia) y se me escucha igual que si hablase directamente por el telefono, no llevo más "parafernalias" que el microfonito chiquitin en el marco superior de la puerta izquierda, y la música la llevo directamente en el telefono, así la cambio a mi gusto cuando estoy en casa y no tengo que andar con discos ni nada (la pasa por bluetooth al loro)... eso si, yo uso el gps más bien poco y lo uso por costumbre, porque los caminos me los sé más que de sobra y con este loro que me costó poco más de 100 euros, tengo todo lo que necesito sin "pegotes" raros en el coche, además de que suena de narices (de sobra es conocida la calidad de audio de Pioneer) y no llama la atención, porque es un loro normalito y corrientito... por otro lado la retroiluminación de los botones es en rojo, como todas las luces interiores de botones y pantallas de los A8 de nuestra época, con lo que no desentona en absoluto.

 

Por supuesto que viste mucho más una pantalla, tactil o no (yo llevaba una en el loro que quité, de hecho todavía tengo el navegador bajo el asiento del piloto y el cargador de cds en el maletero... soy bastante perro para poner a quitarlos jajajaj) pero yo buscaba la practicidad de lo que uso realmente, manos libres y música por bluetooth, por eso llegué a esa conclusión y la verdad, muy contento con los resultados.

 

Oye Lord...el equipo que quitaste ,era el original del coche?Igual me interesa el cargador....El mío trae un Concert ,pero vamos si le puedo colocar un cargador,sería chachi...hablamos.

En lo de la pantalla...Pues está calro que tienes razón..estos coches ya son bastante llamativos de por sí......me lo pensaré..

Otra opción que estoy barajando,es la del navegador por Fis...pero no tengo ni idea de como funciona...y de si es fiable o nó,ni de qué necesitaría para instalarlo.

Por cierto Lord,¿Te interesaría pulir el coche?Igual viene el maestro del detailling Emilio A34323 a mi zona,a currarse unos cuantos pulidos de amigos míos ,además de mi Bisho Y se se apunta alguno más le saldría el viaje más rentable en cuanto a gastos,los deja niquelaos...Yo creo que merece la pena y es una oportunidad,ya que por aquí,es difícil que se pase....Tú verás,pero que lo sepas,no vayas a decirme luego que no dije nada.jejejejej

S2.

No, no es el navegador original de audi, es un VDO Dayton que le pusieron de origen, se lo regalaron al primer dueño (y eso que en su momento costaba 4500 boniatos el aparatito de los c***) porque no quería llevar la pantalla a la vista (en fin, excusa que me pondría a mi al vendermelo, supongo) y porque tampoco quería llevar el radiocassette de serie... yo como el gps lo uso de pascuas a ramos, no sé ni si funcionará (más que nada porque a los 4 días de comprar el coche me arrancaron la antena y al pintarlo, la quité) pero el cargador de cds y el loro funcionaban bien... pero a la hora de decidir poner manos libres, pues más limpio poner el Pioneer que llevo, que no un parrot por ahí de pegote con el loro antigüo. Si lo quieres, avisame... con que me ayudes a quitar los cableados interiores, tuyo es (más que nada porque sin cables... chungo que funcione jajajajja).

 

 

Pues ya me jode que sea este mes... porque tengo una boda de los mejores amigos de mi parienta y como que no está la economía para andar haciendo demasiados esfuerzos extras... de todos modos, mi coche no está excesivamente mal de pintura (se pintó hace menos de dos años enterito) quitando los paragolpes que ya paso de ellos (si no se engancha una acera, te aparcan de oido, así que ya paso)... de todos modos, si es para diciembre o tiene planificado pasarse en otra ocasión... si que puedes contar conmigo, porque al haber vivido mucho tiempo junto al mar (literalmente junto al mar, bajar del coche al agua es como bajar de un primero al portal) se le notan ya los pulidos y cepillados algo opacos, algo que seguro el fiera de Emilio podría solucionar sin mayor problema... bueno, no me hago pajas mentales, que cuando remonte un poquito la situación, también quiero meterle a rejuvenecer todo el interior en cuero... así que mejor hablo con Emilio cuando tenga pasta rica con ganas de dejarla en el barco y quedo con él, si eso ya me desplazo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.