Jump to content

Averiguar trabajos realizados en revisiones


Pinon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He comprado un a4 b8'avant, y en el libro de revisiones están sellados dos cupones de revisiones, la de 30.000 y 60.000 km., pero en la de 60.000 no marca si han cambiado el aceite del multitronic, la casilla la han dejado en blanco ni si, ni no.

 

En el conce que efectuó la revisión no me dicen nada, y en la concesión a la que he ido tampoco me lo quieren mirar.

 

Alguien que tenga acceso a algún conce o confianza con alguien podría mirarme el historial que consta en el elsawin?

 

 

Si hay que pagar unas Cañas se pagan..

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo complicado porque ese tipo de consultas requiere acceso a los servidores del ELSAWIN (si estoy en lo correcto), por lo que solo los talleres autorizados podrían hacerlo. Yo probaría llamando a uno de estos aunque sea de otra ciudad y pasarles el bastidor por teléfono.

 

Suerte con eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier taller autorizado con acceso a los servidores, no estoy seguro cuales son en España. Se me ocurre algún Bosch Service, pero puede que los únicos sean los conces de Audi. Prueba con cualquier otro por teléfono, si te toca alguien amable puede que te lo solucione o que te pase el dato de algún otro que lo pueda hacer.

 

Es lo único que se me ocurre. Otra puede ser mandar un email a Audi explicando la situación y con el número de bastidor, seguramente si ellos no pueden darte la info le darán autorización (u obligaran) a algún conce a hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

pues creo que es lo mejor que has podido hacer,¿a que ya duermes tranquilo?, saludos.....

 

+1 buena decisión! Esas son cosas vitales del coche y no podemos andar poniéndolas en juego :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.