Jump to content

Mis nuevos pilotos traseros


andres jimenez

Publicaciones recomendadas

Mi opinion, son demasiado ahumados para mi gusto, casi negros y eso que son supuestamente los intermedios...por lo demás, estamos acostumbrados a ver casi todos los coches iguales, seguimos todos el mismo patrón y cuando se sale de ahi, pues lo vemos raro.

Cierto es que los pilotos restyling estan muy logrados, más el diseño interior del piloto que no su juego de luz, cosa distinta en los sportback, que son preciosos.

Sinceramente tu te has arriesgado en innovar, y eso merece mi respeto, y si ha ti te gustan, pues ya está.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la foto parece que son muy negros pero en directo no son tan negros como lo parece.. tienen un fondo rojo :)

 

Gracias a todos por vuestras opiniones!!

 

Es lo que me imagino...que en vivo deben ser mucho mas guapos, ya que ese efecto negro que hace en la fotografia no lo debe ser tanto...ya que cuando pusistes los tres tonos, el intermedio no se ve tan oscuro y quedan superguapos. A mi el efecto tuning de los oscuros la verdad tampoco me gusta, pero seguro que los tuyos en vivo no lo tiene ese efecto.

 

ra09llbrs_m.jpg

 

Geniales!

 

Ademas te dire una cosa...yo voy siempre con las luces de posicion puestas,...siempre...con lo cual.... :thumbsup:

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto parece que son muy negros pero en directo no son tan negros como lo parece.. tienen un fondo rojo :)

 

Gracias a todos por vuestras opiniones!!

 

Es lo que me imagino...que en vivo deben ser mucho mas guapos, ya que ese efecto negro que hace en la fotografia no lo debe ser tanto...ya que cuando pusistes los tres tonos, el intermedio no se ve tan oscuro y quedan superguapos. A mi el efecto tuning de los oscuros la verdad tampoco me gusta, pero seguro que los tuyos en vivo no lo tiene ese efecto.

 

ra09llbrs_m.jpg

 

Geniales!

 

Ademas te dire una cosa...yo voy siempre con las luces de posicion puestas,...siempre...con lo cual.... :thumbsup:

 

 

 

 

En miis fotos quizas se ven algo tuning pero para mi gusto en vivo quedan espectaculares y nada tuning..y tiene un tono rojizo como en la foto que has puesto!

 

Yo ahora ire siempre con las luces puestas :) .. pq queda de lujo esa bombilla led, cosa que no tienen los originales ¬¬ <_<

 

 

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto parece que son muy negros pero en directo no son tan negros como lo parece.. tienen un fondo rojo :)

 

Gracias a todos por vuestras opiniones!!

 

Es lo que me imagino...que en vivo deben ser mucho mas guapos, ya que ese efecto negro que hace en la fotografia no lo debe ser tanto...ya que cuando pusistes los tres tonos, el intermedio no se ve tan oscuro y quedan superguapos. A mi el efecto tuning de los oscuros la verdad tampoco me gusta, pero seguro que los tuyos en vivo no lo tiene ese efecto.

 

ra09llbrs_m.jpg

 

Geniales!

 

Ademas te dire una cosa...yo voy siempre con las luces de posicion puestas,...siempre...con lo cual.... :thumbsup:

 

 

 

 

En miis fotos quizas se ven algo tuning pero para mi gusto en vivo quedan espectaculares y nada tuning..y tiene un tono rojizo como en la foto que has puesto!

 

Yo ahora ire siempre con las luces puestas :) .. pq queda de lujo esa bombilla led, cosa que no tienen los originales ¬¬ <_<

 

 

Saludos tio!

 

EEEEEEEEEEEEESO es lo que imoporta.

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.