Jump to content

TT Mk2 TDI opiniones


Alquimico

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 10 meses más tarde...

Refloto, para dar un poco de polémica, jejeje.

 

Como puse en mi post de bienvenida hace unas tres semanas, he comprado un TT 2.0 TDi... Debía ser así por los km que hago al año, y a parte, con los extras que traía, km, y tener dos años de garantía, fue un buen precio y oportunidad.

 

En casa casa tengo un Honda prelude y un Honda accord, por lo que se lo que es conducir un gasolina de 200 cv en cuanto q sensaciones y sobre todo sonido.

 

Lo primero que me sorprendió del TT es el sonido. Cuando lo arrancas y esta a ralentí suena como cualquier otro diésel, pero cuando lo conduces tiene un sonido agradable, y cuando le das un poco de caña suena hasta bien. No es un gasolina, pero no es un tractor... Es muy curioso.

 

Viene con 255/35R19, por lo que no estaba esperando el consumo que dice audi. En mi primer viaje de 800 km, a 130 con tempomat, intercalando algún tramito a 150, 160... sacó un consumo de 6.2 l/100.

 

Cuando voy de casa al trabajo, que son unos 15 km (5 ciudad y 10 autovia), achuchandole en la autovia a 180, por probar, y luego esos 5 en tráfico urbano, acelerando y frenando, etc.... Se va a unos 7.5 l/100

 

Que queréis que os diga, no será un V6, pero sigue siendo un coche que se disfruta (al menos yo lo hago), que corre, que me quedo embobado mirándolo y que no tengo que ir pensando en no hacer el animal con el (me gusta más disfrutar de la aceleración que ir a 200) porque el consumo se me va a ir a más de 10 o 12 litros. Además, estoy viviendo en Portugal y aquí el precio de la gasolina esta por las nubes comparándola con el gasoil.

Editado por Ovt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.