Jump to content

PEDIDO CCP


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de unos dias el coche sigue estando supersuave, increible jejejejeje, me encanta, este finde lo volvere a lavar jejejeje.

Una pregunta, he comprado un guante de microfibras en el chino es que el de lana de cordero tarda una barbaridad en secar jejejejeje, que opinais de usar el de microfibras???es de estos que tiene como rastas por un lado y microfibras normal por el otro, sería para los lavados normales, ya uqe mi intencion es que 1 vez al mes lavarlo con el de pelo.

 

SALUDOS

 

 

Yo uso uno del FeuVert y va bien, eso si, hay que tener cuidado de no arrastrar mucha porqueria con el para que no ralle la laca, es decir, sistema de los dos cubos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Romulo, y que me recomiendas para lavados sencillos????me refiero, nose, 1 vez al mes un lavado completo y los findes un lavado sencillo, pero el sencillo como lo hago??jabon con guante de microfibra, secado y QD o necesitaria algo mas??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría decir que usar para labados semanales haciendo un labado mensual en condiciones???

Ademas haber si alguien conoce y sabe si puedo aplicar y si haré algo con unos pulimentos que tengo que son Farecla G3 y 3M Finishing, si pudiese aplicarlos a mano y consiguiera algo los daria, aunque consiga poco, no me importa, o si los quiere alguien se los regalo porque si sin pulidora no se consigue nada paso de tenerlos en casa.

 

UN SALUDO

 

PD. Me podríais recomendar o decir donde comprar una pulidora barata para aplicar glazes y ceras???no quiero pulir pues es una pasta la pulidor profesional y no lo haré a menudo, me compensa mas darselo a algun forero por hacerlo jejejeje.

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Romulo, y que me recomiendas para lavados sencillos????me refiero, nose, 1 vez al mes un lavado completo y los findes un lavado sencillo, pero el sencillo como lo hago??jabon con guante de microfibra, secado y QD o necesitaria algo mas??

 

SALUDOS

 

 

Yo para lavados semanales lo que hago es un cubo con agua, jabon, guante de microfibras y lo llevo a un lavadero, alli lo lavo a mano y despues le hecho 1 euros al lavadero y con la lanza lo aclaro desde una distancia prudencial para no dañar la laca y listo, en 10 minutos he lavado el coche, despues, una vez cada cierto tiempo lo lavo con tiempo en profundidad, le doy glaze, le doy cera, lo limpio en profundidad por dentro y le dedico unas cuantas horas para dejarlo en perfecto estado de revista :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Farecla G3 y 3m Finishing o algo asi. De aplicarlos a mano con que debao aplicarlos?

 

SALUDSO

 

 

Si no me equivoco el Farecla G3 es un pulimento, verdad?? si es asi lo ideal seria que lo dieras con maquina por que pulir mano es insufrible, te puedes tirar todoe l dia dandole para apenas conseguir resultados (lo se por experiencia).

 

El 3M para que lo tienes concretamente?? (es que su variedad de productos es muy grande).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3m es para después del farecla g3, en el bote pone que se puede dar amano o a máquina pero siempre con el padre o paño húmedo

Lo pone todo en dibujos, en casa le hago una foto y las cuelgo.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.