Jump to content

PEDIDO CCP


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el otro dia me decidi a hacer el pedido a Carcarepassion, el pedido ha sido para 3 foreros, aunque para mi he pedido lo siguiente:

 

GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO

TOALLA DE SECADO CCP

CEPILLO DE LLANTAS CCP

VALETPRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER

VALET PRO CHAMPU POSEIDON CARNAUBA

KIT DE DESCONTAMINAR CG + CCP

VALET PRO BANANA WAX

VALET PRO APC

VALET PRO PROTECTANT

STONER INVISIBLE GLASS RAIN REPELLANT, aunque este al final no habia y me han mandado SCHOLL CONCEPTS ICE GLAS CLEANING GEL

 

Bueno decir que se equivocaron al mandar el cepillo de llantas y mandaron el de interior de llantas (parece una escobilla del WC), les llame y al dia siguiente me mandaron las 2 unidades que habiamos pedido totalmente gratis y sin necesidad de devolver los del interior de la llanta, aparte del trato increiblemente bueno que han tenido conmigo, ademas en el paquete metieron algun regalito en plan detalle jejejejeje.

Bueno supongo que el pedido podría haber sido muchisimo mejor y mucho mas completo pero la economia no da para mas.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena buen pedido. Creo q si tengo q hacer algun pedido ademas del descuento para los foreros de Asi lo hare por el buen trato que he visto q han tenido contigo y algunos otros compañeros del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y el pedido en si que os parece??me ha faltado algo???seguramente no descontamine aun pero lo pedi porque me tocara para principios del año que viene jejejejeje.

 

SALUDOS Y GRACIAS

 

PD. Yo les doy un 11 por el tema de la equicocacion, ya que la resolvieron si dudar ni un momento en que yo no tenia que mandar lo que no habia pedido, aun no importandome a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q para empezar esta bien porque para más entendidos tendrías q haber comprado algún pulimento, pulidora y ceras

Yo aún sin conocerlos les doy un 9, puede diese un 10 sí hubiera comprado algo q puede haga en un futuro con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del sellante de llantas vendrá mas adelante, mi novia dice que para que me gasto la pasta si lo aparco en la calle y algunas veces, cuando veo lo que les pasa a la gente, y algunas cosas que me han pasado a mi, yo tambien lo pienso pero el qeu te digan, como me han dicho en alguna ocasion, que como tengo el coche siempre limpio merece la pena, y ojo nunca he tenido productos de este tipo pero despues de ver resultados gracias a otro forero decidi introducirme en este mundillo, aunque creo que no podre introducirme todo lo que qisiera jejejejejejejeje.

 

UN SALUDO

 

PD. He leido por internet el uso del QD y la verdad es que antes preferiria labarlo con javon con 1 cubo y dedspues darle con QD ya que solo el Qd en seca creo que arañara no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo huviese añadido Acrysol y alguna cera, a ser posible con alto contenido en carnauba, sin descartar algo para las manchas de alquitran que tu volido al ser de un color clarito ....., pero en principio buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque dejes el coche en la calle siempre vale la pena cuidar el coche ya que estos productos, ademas de detallar el coche, ayudan a protegerlo de las inclemencias del tiempo, el mio tambien vive en la calle pero da gusto verlo detallado despues de sus 14 añitos :thumbsup:

 

Mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282073-detallado-mitsubishi-galant-20td/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296050-brico-descontaminado-y-pulido/

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que es el acrysol???nenineno cera he cojido la Valet pro banana wax, es una cera sencilla de aplicar y para ir tirando me vale, o eso creo.

 

Romulo se a lo que te refieres, lo malo es haber si no me hechan muchas broncas en el labadero con 2 cubos jejejejeje aunque yo sin productos ni nada ya me tiraba bastante tiempo en el y dandole con la balleta de microfibras para que no quedasen rafagazos jejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Waje, no me habia percatado de la cera liquida de Valet Pro ( es lo que tiene navegar con el movil estando de vacaciones ). En cuanto al Acrysol, es un disolvente especifico para la pintura de los coches, elimina manchas de silicona, aceite, grasa, pegatinas, alquitran, etc, etc, es como una navaja suiza para las manchas en la pintura del coche, algo imprescindible por la gran variedad de "problemas" que te ayuda a solucionar. De habermelo llevado en la reunión en la que Gober4 tenia unos "roces" en la defensa trasera en la zona izquierda se los hubiese quitado en el acto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pakillo, disculpa la confusión de nick jejeje, la verdad es que no suelo tener ese tipo de manchas, con lo que creo que no me hará falta, o eso espero jejeje.

 

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es el de la foto de tu perfil yo me pillaria un Glaze para darle profundidad a tu color, algo asi:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CL-VM

 

Vale mucho la pena su uso antes de la cera, yo desde que lo uso la pintura de mi coche ha revivido y parece como recien salida del conce.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.