Jump to content

PEDIDO CCP


Publicaciones recomendadas

Miralo y nos cuentas.

 

De todas maneras, en funcion de omco sea el pulimento primero que le das igual ese ya no te hace falta (que seguro queno por que dudo que tengas la laca destrozada en un coche tan nuevo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber he estado mirando por internet y unos dicen que es de corte muy suave y otro de corte medio, el caso es que se aplica con agua y aqui te pongo unas fotos de los procesos que pone en el bote.

 

post-33824-0-20364700-1349776371.jpg

post-33824-0-24189000-1349776381.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tal cual se ve en los dibujos se puede aplicar a mano y a maquina (yo te recomiendo a maquina, el resultado, como te dice el compañero, siempre sera mejor, no olvides que una maquina pasa cientos de veces mas por la zona que lo que tu puedas pasar con la mano, y eso se nota en el resultado final), ahora bien, lo que no se muy bien aun es que tipo de pulimento es.

 

A ver si entra algun experto en la materia y te puede aconsejar mejor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y podria aplicarlo con una esponja de microfibra???es que tengo unas (son de la ducha pero me sobran) y son supersuaves y digo pos lo mismo puedo aplicarlo con ellas jejejejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q con un paño d esos mucho trabajo tendrás q hacer. Hay unas esponjas tricolor q se venden q una parte es para aplicar el pulimento y otra para pulir

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si eso lo se, pero no lo podría comprar en una tienda física?mas que nada poruqe pagar 4 o 5 euros de portes por 2 euros de la esponja. . . .

Asi si las encuentro por ahi. . . sino me tocara esperar a otro pedido jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar esta bastante bien, aunque el apc yo lo cogeria en el super que lo tienes en los productos de limpieza a un precio de risa

Una pena que no tuviesen el rain repellant,aguanta mas de 4 lavados y en autovia olvidate de utilizar los limpias

El guante es cierto que necesita muchos cuidados y para secar, si utilizais secadora la dejais por donde eche el aire caliente para fuera y seca en nada, si se deja mucho tiempo mojada acaba pudriendo y queda inservible (experiencia propia)

 

El tema de pulimentos, es cierto que no consigues los mismos resultados a mano que con una pulidora y que lleva mas tiempo pero deja un acabado muy bueno y tampoco te expones a liarla con la pulidora

el producto de llantas lo cogi y todavia no he tenido tiempo a probarlo pero tiene muy buena pinta, que tal va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waje, el G3 que pones, a falta de más fotos donde ponga el nombre de G3...sería un pulimento de corte. Aquí tienes el catálogo de Farecla:

http://www.shopfareclainc.com/category_s/1828.htm

 

Cómo ves, hay de corte y de acabado, pero por lo que se ve en la foto, es de corte...A ver si puedes poner más foticos...

 

Y el 3M es de acabado.

 

Para su aplicación, lo ideal para evitar palizas, sería con pulidora. Peeeeeeeeeeeeero si lo que quieres es para sitios específicos, usa algodon para su aplicación. Las microfibras no me gustan nada de nada para pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 pasos tampoco son de manual. Dando un paso de corte y uno de acabado, el coche queda perfecto. El pulimento intermedio tampoco llega a ser del todo necesario.

 

Lo de aplicarlo con agua, supongo que será por facilitar el pulido. Alguna vez, cuando el pulimento es muy rápido en su secado, suelo echar agua destilada(importante esto para que no tenga minerales el agua) para que el pulimento dure más tiempo puliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.