Jump to content

audi s8 temperatura refrigerante mas de 90 grados


tocinen

Publicaciones recomendadas

Hola por favor alguien me puede decir si es normal si los audis s8 la temperatura refrigerante es de un poco mas de 90 grados en funcion normal..especificacion:audi s8 4.2 d2 340cv motor tipo (g)ahc gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si a eso me refiero en ralentí sobrepasa un poco los 90 grados quizas dos o tres milimetros,y cuando circulo baja a 90 grados y un milimetro...estoy en duda por que para uso diario tengo un audi a3 1.9 tdi y nunca sobrepasa los 90 grados...por eso era la pregunta no se si a los s8 es normal...muchas gracias :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos tocinen,yo tengo el mismo coche y hasta hace poco vivia en Corbera ,seguro que has vito mi s8 gris.Lo de la temperatura yo creo que no es normal ,yo nuca la he visto subir ni en verano ni pisandole.Asegurate que funcionan todos los ventiladores,revisa el nivel de liquido, que supongo que ya lo has echo pero no lo dejes pasar.Yo creo que lo normal es que no se mueva la aguja.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ciento y pico (incluso 110ºC) es normal. Los electroventiladores arrancan la 2ª velocidad a unos 102-104ºC, temp. en el radiador. Y piensa que el sensor de temp. del cuadro está más cerca del motor que el termocontactor del ventilador. El termoestato no abre 100% hasta 102º.

 

Para asegurarte tendrías que medir la temp. con un termometro, el del cuadro marca 90 desde 84 hasta 100 (+ ó -)

 

Comprueba el ventilador hidroestático (viscoso), bomba refrigerante, la temperatura de los manguitos, radiador calefacción, radiador principal.

 

En principio no me preocuparía :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio es normal, salvo que se dispare la temperatura o que baje mucho con la velocidad... no habría de que preocuparse... pero yo tengo el mismo coche que tú, con el mismo motor y jamás se mueve la aguja... ya sea en Huelva a 45º o en Bilbao a -5º, una vez que alcanza los 90º (un pelo por debajo se queda el mio) no se mueve ni para arriba ni para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos tocinen,yo tengo el mismo coche y hasta hace poco vivia en Corbera ,seguro que has vito mi s8 gris.Lo de la temperatura yo creo que no es normal ,yo nuca la he visto subir ni en verano ni pisandole.Asegurate que funcionan todos los ventiladores,revisa el nivel de liquido, que supongo que ya lo has echo pero no lo dejes pasar.Yo creo que lo normal es que no se mueva la aguja.Suerte.

 

si compañero jajaja de echo te e visto en frente de mi casa,que es una calle sin salida y me quede asustado por que pensava que era el mio,jajaja ....

 

en el tema del s8 e observado que tiene dos ventiladores uno que funciona desde que arranco el motor que va con la correa y otro electrico que siempre está parado,pero no se si es esclusivo solo para el clima,ya que siempre esta parado.....el indicador de la temperatura siempre esta un poco por encima de los noventa,tanto en ralenti como en autopista sin pisarle,no se me tiene mosqueado... :ranting2: ya que estoy enamorado de este coche y me sabria mal perjudicar el motor a la larga.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio es normal, salvo que se dispare la temperatura o que baje mucho con la velocidad... no habría de que preocuparse... pero yo tengo el mismo coche que tú, con el mismo motor y jamás se mueve la aguja... ya sea en Huelva a 45º o en Bilbao a -5º, una vez que alcanza los 90º (un pelo por debajo se queda el mio) no se mueve ni para arriba ni para abajo.

 

hola compañeros a eso me referio, e visto varios s8 en youtube y todos marcan un poco menos de 90 grados y a mi unos tres milimetros mas,creo que quizas no le afecte a la corta pero a la larga si :crying_anim: ... tengo en duda si el segundo ventilador electrico es solo para el clima,ya que siempre está parado...quizas sea ese el problema, que tenga que enchegarse este ventilador de refuerzo ,cuando sube la temperatura del agua,,que opinais?... gracias por la ayuda compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, mira que se hicieron pocos en ese color... y nos hemos juntado en este hilo 3 con el mismo jajajajaj, estoy por trasladarme a vuestro pueblo para mosquear al personal. :harhar: :harhar:

 

P.D.- Si, la verdad es que es un gran coche... yo que he cogido de todo, cuando tenía el taller... pantallitas y chorraditas de nuevas tecnologías es lo único que le puede increpar un coche nuevo a estos trastos nuestros, el resto... muy muy buen coche tiene que ser, solo para poderlo comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy casi seguro que ese ventilador se enciende con una velocidad mas baja,mañana si puedo lo voy a comprobar y voy a mirar donde esta el termocontacto que lo activa.Si el tuyo no se enciende nunca, tendras que sacar los cables del termocontacto y juntarlos para saber si es problema del ventiladr o del contacto.Bueno primero lo compruebo y luego te explico ,no creo que sea nada grave.Antes tenia un Eclipse V6 rojo que seguro que viste por el pueblo y tube muchos problemas de temperatura ,tiraba el agua ,se caletaba a tope y resulto ser una tonteria.

Editado por TONYR33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, siii la verdad que hay muy pocos de este color..... :az: serias bien venido compañero, la pena que quedamos un poco lejos.

 

guaoooo!! TONY33 lo tienes inpecable!!! vuestro audi son el de cambio manual o triptonic ? ...

 

Pues la verdad me harias un gran favor,si me puedes decir si va tu ventilador idependientemente del clima...saludos y gracias por todo:thumbsup: ' alt='default_thumbsup.gif' alt=':thumbsup:'> '>

post-95009-0-25362000-1349793780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Tocinen ,ya he comprobado el tema .El ventilador se ha conectado solo a los 10 minutos de encender el motor dejandolo a ralentin ,solo le he acelerado un poco a 2000rpm cuando llego a 90 grados,todo sin conectar el climatizador.Entonces seguro que no te actua el termocontacto que supongo que tiene que ir en un lateral del radiador.Vamos a mirar en los foros a ver si encotramos informacion , seguro que tiene solucion y no es muy costosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.