pacoalvarez135 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Ya hace un año de la VII; y como hay muchos nuevos foreros que no lo vivieron . ¿Que os parece si de nuevo hacemos un pequeño recordatorio fotográfico estos días? Y matamos el gusanillo de quedada Empiezo con el cartel... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Eso fue...... "LA QUEDADA" Y que, por circunstancias de la vida, me quedara sin veros.... :ranting2: Todavía no me lo perdono SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Paco lo k ahi que hacer es una en madrid como hablamos ayer!!! Valla ojo tienes no se te escapa ni un a5 jajaja un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Paco lo k ahi que hacer es una en madrid como hablamos ayer!!! Valla ojo tienes no se te escapa ni un a5 jajaja un abrazo! +1000 la verda que en Madrid estaria bien porque es lo mas centrico para casi todos, yo bajaria de la La Rioja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Paco lo k ahi que hacer es una en madrid como hablamos ayer!!! Valla ojo tienes no se te escapa ni un a5 jajaja un abrazo! Jejeje Ayer paseando por la Gran Vía de Madrid como siempre voy mirando todos los A5 pasó uno muy bonito que tras hacerle mi habitual análisis me di cuenta que esa preciosidad me era conocida y por sus toques tan personales rápido supe que eran de Javito... Rápido ********* para preguntarle y bingo! era el! Se dió la vuelta y nos saludamos! Gracias a ASI tengo el placer de conocer gente por todos lados donde vaya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Joer.....menudos recuerdos Paco .....como bien dice Chirrito esa fue una gran KDD . Cada una de las kdds de A5 fue especial, pero yo, hasta la fecha, la última de cada una de ellas (de las que he ido) ha sido especial, muy especial y siempre la mejor. Un saludo y muchas gracias por traernos a la mente estos GRANDES RECUERDOS . P.D.: bueno, realmente yo de la VII también me traje otro recuerdo, .........en forma de puntos , cortesía de la DGT........ En fin, anécdota más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Joer.....menudos recuerdos Paco .....como bien dice Chirrito esa fue una gran KDD . Cada una de las kdds de A5 fue especial, pero yo, hasta la fecha, la última de cada una de ellas (de las que he ido) ha sido especial, muy especial y siempre la mejor. Un saludo y muchas gracias por traernos a la mente estos GRANDES RECUERDOS . P.D.: bueno, realmente yo de la VII también me traje otro recuerdo, .........en forma de puntos , cortesía de la DGT........ En fin, anécdota más. Claro es que siempre vas como un loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 1349083941[/url]' post='3729158']1349026791[/url]' post='3728740']Joer.....menudos recuerdos Paco .....como bien dice Chirrito esa fue una gran KDD . Cada una de las kdds de A5 fue especial, pero yo, hasta la fecha, la última de cada una de ellas (de las que he ido) ha sido especial, muy especial y siempre la mejor. Un saludo y muchas gracias por traernos a la mente estos GRANDES RECUERDOS . P.D.: bueno, realmente yo de la VII también me traje otro recuerdo, .........en forma de puntos , cortesía de la DGT........ En fin, anécdota más. Claro es que siempre vas como un loco. Tú lo que eres es un invidioso, porque no puedes seguir el ritmo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 jod** ya ha pasado un año que rapido, todabia me estoy tirando de los pelos por no haber ido je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Buena idea Paco. Así los que no vieron esas imágenes tienen una nueva oportunidad de conocer lo que fue la VII. Ir poniendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Que recuerdos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el titipadilla Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 jod** que buenos recuerdos y ya ha pasado un año. Haber quien se anima ya para la próxima que se me está haciendo eterna la espera de juntarnos de nuevo. Yo tambien lo veo fenomenal hacerla en madrid y dar unas vueltas por el Jarama , como hicimos en Montmeló . Ver a mi pequeñajo en la foto del año pasado y ver como está ahora mismo la verdad que es grandioso el tiempo que ha transcurrido. Bueno me despido desde estas calidas tierras y os animo a que salga ya mismo el próximo candidato/s para la próxima kedada, que tengo algunas sorpresas para enseñaros. Chao y esperemos que sea inminente la espera. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 jod** que buenos recuerdos y ya ha pasado un año. Haber quien se anima ya para la próxima que se me está haciendo eterna la espera de juntarnos de nuevo. Yo tambien lo veo fenomenal hacerla en madrid y dar unas vueltas por el Jarama , como hicimos en Montmeló . Ver a mi pequeñajo en la foto del año pasado y ver como está ahora mismo la verdad que es grandioso el tiempo que ha transcurrido. Bueno me despido desde estas calidas tierras y os animo a que salga ya mismo el próximo candidato/s para la próxima kedada, que tengo algunas sorpresas para enseñaros. Chao y esperemos que sea inminente la espera. Saludos a todos. Pero adelantanos algo :ranting2: Por la foto... una de dos, o te has pillado un RS o te has echo jugador del Barça Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.