Jump to content

HASTA LOS KINDERS, JODER


golfinho

Publicaciones recomendadas

Lo siento tío, de veras, y me da pena que sea en mi ciudad.

 

Aquí hay mucha gente buena, pero también muchos malnacidos descerebrados... siento lo que te ha pasado.

 

Espero que nos podamos ver un dia de estos.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo siento de verdad... Ante todo mucho ánimo y mucha buena suerte de ahora en adelante... Aunque hayas aprobado a todos... ¿es posible que te hayas granjeado algún "enemigo"? Alguien que esperaba más nota, o alguien a quien le hayas podido dejar un poco en evidencia durante alguna clase... :rolleyes:

 

ANTE TODO, REPITO, MUCHO ÁNIMO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro en la misma situación, el domingo me rayaron el lateral derecho desde alante hasta el piloto trasero, la rabia en el momento de verlo fue increible, el único coche rayado de toda la fila, joer casi 5 meses con el coche impecable, lavandolo todas las semanas limpio por dentro y por fuera con el esfuerzo que nos cuesta y llega un CABRÓN y en menos de un minuto te lo destroza. No se si será por envidia o por satisfación pues antes tenía un Atos, ya veis que cochecillo, y a los 5 días de comprarmelo me arañaron los dos laterales y me arrancaron los espejos..................... Desde luego la sociedad en general deja mucho que desear, yo nunca me explicare que se gana con estas acciones.

Ahora me tocará estar una semana sin coche mientras que me reparan los dichosos arañazos que algun hijo de su madre le pareció gracioso hacerme en mi máquina.

 

 

Saludossssssssssssssss :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución de llevarlo sucio no me vale, por que yo soy de los que lo lavaba todas las semanas por dentro y por fuera, y llevaba una semana sin lavarlo, iba de suciedad hasta arriba y es cuando me lo han rayado..... será algún mensaje divino diciendome que lo lave???.

 

Despues de darle a la cabeza un poco creo que no ha sido en el insti, y me da la impresión de que ha sido algún vecino cab***, ya que esta semana dos o tres coches han aparcado en mi plaza de garaje y a alguno les he dejado una nota pidiendoles POR FAVOR que no aparcasen mas en mi plaza (es una urbanización con guardias de seguridad y las plazas de garaje son a cielo descubierto, y alguna gente tiene la mania de aparcarte en tu plaza cuando observa que llevas 3 o 4 dias sin aparcar).

 

Pero eso sería ya el colmo, por que la plaza ES MIA, y quien se jode cuando llega un domingo por la noche con todos los bartulos para descargar y encuentra su plaza ocupada soy YO.

 

El colmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mayoría de los casos suelen ser chavales jóvenes o que van en pandilla y por hacer la "gracia" lo rayan o también chavales que vuelven con alguna copa de más. En menor medida también existe el "vecino envidioso" que con 40 años todavía no tiene vegüenza de que alguien le pille con la llave en la mano.

 

Yo, aparte de los roces en los aparcamientos y los bollitos de las puertas no he tenido mayores percances pero a mi hermano una noche en un León le han arrancado de dos patadas los dos espejos retrovisores. Es una impotencia tremenda y una rabia por lo que decís, con el trabajo que cuesta tener las cosas y además para muchos como yo, el coche es mi herramienta de trabajo con lo que si me lo joden no como y si no como no gano para arreglarlo.

 

En fin, yo ya tengo comprobado que en este país aún nos falta mucho por aprender.

 

Resignación y nada más. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento golfo,te acompaño en estos momentos de mala leche,pero lo unico en estos momentos solo keda una cosa, resignarse,por lo demas prueba con pulimento haber si atenuas la rayada(si no es muy profunda).ya me contaras.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el finde le pego una lavada al coche e intento arreglarlo con algun reparador de arañazos, pero el miedo que tengo es que vuelvan a las andadas.

 

Como han dicho por ahi, mi coche ahora mismo es un elemento muy importante de mi vida, ya que es mi medio de comunicación con Galicia los findes, y a parte yo siempre he sido muy pijo con el coche, para mi llevarlo sucio me causa molestar, ya sé que es una tonteria y un coche es un coche, pero para mi es como ir cn la ropa arrugada, o sin afeitar, etc, etc.

 

Bueno ya os contaré como sigue la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da la impresión de que ha sido algún vecino cab***, ya que esta semana dos o tres coches han aparcado en mi plaza de garaje y a alguno les he dejado una nota pidiendoles POR FAVOR que no aparcasen mas en mi plaza

No me digas más...

 

En este maravilloso país somos así de cavernícolas. Si viajasemos todos un poquito más por el mundo se nos caería la cara de la vergüenza.

 

Pero vamos, yo estoy convencido que ha sido uno de los papelitos.. 99%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me arrancaron un espejo en Sierra Nevada (ya ves, donde un A3 culohuevo es de los peores coches que te vas a encontrar), y llevo una rayada de llave graciosa en el lado del copiloto (casi medio lado entero) y otra en el capot...

 

La del capot si que fue graciosa... fue en el aparcamiento (al aire libre) del edificio donde tienen la casa mis padres... cuando la vi, mire a los ocches de los lados, y seguian una pauta...

 

El cab*** en cuestion, habia ido pasando la llavecita por todos, hasta el siguiente del mio, y el siguiente a ese (un Mercedes que tenia pinta de nuevo), se ve que a la primera no se habia rayado, y le dio con toda la saña que os podais imaginar... llevaba una rayada igual que la mia, pero que se notaba poquisimo, y luego rayadas en forma de circulo.

 

Yo no me he preocupado aun de pintarle el arañazo, me da igual que esté ahi... no pienso arreglar nada, porque cada vez que arreglo algo, va algun cab*** y me lo jode.

 

Mi padre le hizo un piquito en el paragolpes, lo arregle, y -al dia siguiente- me encontré la pintura del arreglo levantada y una rayada lateral (eso seguramente seria algun coche)... una vez me hicieron una raya pequeña (de llave) por el lateral del piloto, la pinté y arreglé, y al dia siguiente me encontré una mas gorda aun.

 

Paso, paso muchisimo... cuando vaya a arreglarlo, lo pintaré entero el coche, a sabiendas de que me encontraré rayadas en poco tiempo, y asumiendo que van a estar ahi un tiempo más...

 

Asco de sociedad, en serio :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.