Jump to content

Opiniones Sline MY13


Jordillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy meditando pasar a Sline mi MY13 ya que mi mecanico/planchista de confianza me pasó un presupuesto muy similar al precio de origen, pero no contó el spoiler trasero de techo del avant.

Realmente se nota mucho la diferencia sin aleron de techo a ponerselo?... porque me parece que el "plastiquito" en cuestión vale una pasta.

 

Por otro lado, no sé como quedará con llanta 17... No estoy quisiera pasar a 18 (mas que nada por un tema de comodidad, con llanta 17 y la suspensión del tdie conduciendo por según dónde no es nada confortable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche tiene un cambio estético sustancial al pasar de 17" a 18". Es más, a mi me parece impensable gastarse el dinero en ponerle S.Line si al final va a llevar 17".En mi caso llevo 60.000 km con 18" y no tengo quejas salvo que el asfalto se encuentre en muy mal estado y quede claro lo del mal estado.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene un cambio estético sustancial al pasar de 17" a 18". Es más, a mi me parece impensable gastarse el dinero en ponerle S.Line si al final va a llevar 17".En mi caso llevo 60.000 km con 18" y no tengo quejas salvo que el asfalto se encuentre en muy mal estado y quede claro lo del mal estado.

 

 

Gracias Xabby, pero lo del perfil del neumatico es innegociable. A mi me parece bastante seco con llanta 17, pero cuando la jefa va detras con la cría no para de quejarse de lo dura que es la suspensión de este coche... Había pensado en poner 235/45 18" para no quitar tanto perfil de goma, pero el desarrollo final varía un 2% y los desarrollos del tdie ya son un 3% mas largos por lo que no me convence demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas.Tengo un a4 b8 y viendo vuestros cochazos me he decidido a cambiarle un poco.Me gustaria empezar por ponerle llanta 18" las del sline de 5 palos creo que se llaman star.Si alguien las vende yo estaria muy interesado en comprarlas.Un saludo y deciros gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Refloto el hilo :

Cual de las tres opciones os gusta mas:

1.- Parachoques normal -parrilla S.line

2.- Parachoques S.Line- parrilla S.line - rejillas antinieblas "estandar"

3.- Parachoques S.Line- parrilla S.line - rejillas antinieblas del paquete Negro Audi Exclusive

post-85770-0-66277000-1357488267_thumb.jpg

 

... Lo sé... odiais las llantas, pero a mi no me disgustan y de momento no se cambian.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voto por la opción 2, me gustan más esas rejillas que las de la tercera.

 

Respecto a las llantas, cierto, a mi no me gustan nada, jejeje... Pero lo que cuenta es que te gusten a ti !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por la tercera opción ... toda la rejilla negra

 

pero eso si, con otras llantas, estética aparte, piensa el suplicio que puede ser tenerlas limpias.

 

saludos :thumbsup:

 

Jeje... ni me encantan, ni me disgustan. Es lo que había ... modifiqué un pedido en curso, pero las llantas no las podia cambiar sin perder la semana de fabricación. Una vez lo tuve en casa empezaron a gustarme y ahora no las veo nada mal, pero los comentarios sobre ellas casi nunca son positivos. No sé por que extraña razón Audi las escogió para las presentaciones a los medios del MY13 y para los vehiculos de dotación.

 

No son tan chungas de limpiar como parece :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.