susopampin Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Yo creo que a finales de ésta semana se anotarán unos cuantos mas; me imagino que pasaremos de los 25 adultos. La verdad es que el menú lo merece y además en Restaurante reservado y cerrado solo para Nosotros; ¿alguien puede pedir mas? Nos vemos el jueves y a ver si ya añadimos algunos a esa lista. Responder
lascatas Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Tiene muy buena pinta, pero no puedo asistir ya que toca currar........................ Saludos. Currar tú Un saludo compañeiro Huelga a la japonesa. Yo lo pienso arreglar si o si, al menos eso espero aunque reconozco que no estuvimos muy finos con la fecha. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Por lo menos un fin de semana al mes vamos al trabajo que luego ....... es otra cosa , hay que estar..... De la fecha tienes razon, es un dia un poco complicada para algunos. Saludos. Responder
Gozzu Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Que ganas de que llegue el 21, ya se me hace la boca agua... Saludos Responder
Korg83 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 LISTA ASISTENTES. Korg83 YowA3 Ahren Susopampin Maa.. Arlong Nami Iara Aroa Plofman Cervantes1 Carmen Taeki_92 Gozzu Ians Hipolitogt Bea Deaqui Elena Ricar Lucía Daniela Calcatoupeiras Montse Responder
quintopino Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 jod** con el cordero ese, que pinta tiene y que buena idea. Pues nada, apunta a QUINTOPINO, mi mujer y nuestra hija que seis años. Espero que haya algún niño más. Ya me informaré como llego al estadio del Pasaron. Con el tonto del Tomtom. Estamos en contacto. Salud. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 jod** con el cordero ese, que pinta tiene y que buena idea. Pues nada, apunta a QUINTOPINO, mi mujer y nuestra hija que seis años. Espero que haya algún niño más. Ya me informaré como llego al estadio del Pasaron. Con el tonto del Tomtom. Estamos en contacto. Salud. Bien por tí y por esta nueva aventura, nos vemos el 21 y arreglamos otra vez el pais Saludos P.D.: si que hay algún niño mas Iara, Aroa y Ahren como mínimo Responder
susopampin Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 jod** con el cordero ese, que pinta tiene y que buena idea. Pues nada, apunta a QUINTOPINO, mi mujer y nuestra hija que seis años. Espero que haya algún niño más. Ya me informaré como llego al estadio del Pasaron. Con el tonto del Tomtom. Estamos en contacto. Salud. Muy grata y esperada noticia. Para llegar a Pasarón; sales de la autopista en la salida Pontevedra Norte; tal cual te pongo en las fotos. Me imagino que el Tom Tom te llevará sin problemas, pero ASI lo ves mas claro. Si tienes alguna duda, me lo dices, que te paso mi teléfono por Mp Un abrazo y nos vemos el 21. Responder
quintopino Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Gracias por la bienvenida a la quedada porquercorderill, CALCATOUPEIRAS y SUSPAMPIN. Por cierto KORKG83, por si lo necesitas para la lista, mi mujer se llama Carolina y mi hija Lola. Salud. Responder
Korg83 Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 LISTA ASISTENTES. Korg83 YowA3 Ahren Susopampin Maa.. Arlong Nami Iara Aroa Plofman Cervantes1 Carmen Taeki_92 Gozzu Ians Hipolitogt Bea Deaqui Elena Ricar Lucía Daniela Calcatoupeiras Montse Audimor Mayra Quintopino Carolina Lola Responder
Korg83 Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Recordad a los que aún estés medios indecisos Que tenemos que confirmar el número exacto de asistentes el 17 de Octubre. Un saludo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 LISTA ASISTENTES. Korg83 YowA3 Ahren Susopampin Maa.. Arlong Nami Iara Aroa Plofman Cervantes1 Carmen Taeki_92 Gozzu Ians Hipolitogt Bea Deaqui Elena Ricar Lucía Daniela Calcatoupeiras Montse Audimor Mayra Quintopino Carolina Lola UHAAAAAAA 29, hay Nacionales con menos gente , pero no se por que me da que va a haber aun alguna sorpresita S2 Responder
Korg83 Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) LISTA ASISTENTES. Korg83 YowA3 Ahren Susopampin Maa.. Arlong Nami Iara Aroa Plofman Cervantes1 Carmen Taeki_92 Gozzu Ians Hipolitogt Bea Deaqui Elena Ricar Lucía Daniela Calcatoupeiras Montse Audimor Mayka Quintopino Carolina Lola Iagorodriguez (solo foto) Bea (solo foto) Editado 13 de Octubre del 2012 por Korg83 Responder
Tinocar Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Anotame eso no se lo pierde uno ASI x ASI Responder
Korg83 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 LISTA ASISTENTES Korg83 YowA3 Ahren Susopampin Maa.. Arlong Nami Iara Aroa Plofman Cervantes1 Carmen Taeki_92 Gozzu Ians Hipolitogt Bea Deaqui Elena Ricar Lucía Daniela Calcatoupeiras Montse Audimor Mayka Quintopino Carolina Lola Iagorodriguez (solo foto) Bea (solo foto) Tinocar Responder
pantanic Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas! Siento no haberme pronunciado antes :bsh1: ,Sony@ y yo no podremos asistir,es el cumpleaños de mi padre y le tenemos preparada una sorpresa,una pena,perdernos esa comida que tenía ganas... :drool: :drool: . Eso si...seguro que se hará otra!!!!jejeje Pasadlo muy bien y a comer muchoooooo!!! Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.