Cervantes Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 1350586347[/url]' post='3743164']Que pena!!! Esta me la pierdo!! Espero que lo paséis genial!!! (con las ganas que tengo de veros... :crying_anim: ) Se te echa de menos compañero. Espero poder verte pronto. Saludos cordiales. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Que pena!!! Esta me la pierdo!! Espero que lo paséis genial!!! (con las ganas que tengo de veros... :crying_anim: ) La verdad es que ya hace que no nos miramos , a ver si hay suerTTe y para la próxima coicidimos. Saludiños Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Estamos preparando las maletas para salir para Pontevedra por la mañana y estar ahí sobre el mediodía. Lo digo para general conocimiento Saludiños Responder
Gozzu Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Ya no queda nada, mañana a estas horas ya estaremos de degustación. Que ganas! Responder
quintopino Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Allí estaremos y seguro que damos buena cuenta de esa estupenda comida. Intentaremos estar en la salída del Pasarón. He entendido hora tope de salida desde allí, 12,45 h. Saludos. Responder
Korg83 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) ATENCION PICOTEROS!!!! Por motivos de un evento deportivo, el acceso a Paxaron esta cortado. Asi que para los que salgais mañana para la Comida en Amil en carabana desde Pontevedra. El PUNTO de SALIDA sera en el BAR ESTRELA DO PORTO situado en en la Avda. de Marin. Estaremos alli a partir de las 12:30 y saldremos a las 13:00 h. Un saludo. Editado 20 de Octubre del 2012 por Korg83 Responder
Korg83 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 LISTA ASISTENTES Korg83 YowA3 Ahren Susopampin Maa.. Arlong Nami Iara Aroa Plofman Cervantes1 Carmen Taeki_92 Gozzu Ians Hipolitogt Bea Deaqui Elena Ricar Lucía Daniela Calcatoupeiras Montse Audimor Mayka Quintopino Carolina Lola Iagorodriguez (solo foto) Bea (solo foto) Tinocar Rrial (solo foto) Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 ATENCION PICOTEROS!!!! Por motivos de un evento deportivo, el acceso a Paxaron esta cortado. Asi que para los que salgais mañana para la Comida en Amil en carabana desde Pontevedra. El PUNTO de SALIDA sera en el BAR ESTRELA DO PORTO situado en en la Avda. de Marin. Estaremos alli a partir de las 12:30 y saldremos a las 13:00 h. Un saludo. Para los que no saben donde es el Estrela do Porto, aquí tenéis como llegar y donde es: Nos vemos mañana. Responder
Kakahuete Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Qué poquito os queda amigos; en breve llegará "el tufillo" del asado por el cantábrico hasta aquí a Bizkaia para al menos en nuestra imaginación disfrutarlo con todos vosotros Un fuerte abrazo y.. On Egin - K aproveche- Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Gracias Jose. Pena que no pueda enviarse vía Internet algo de lo que disfrutaremos dentro de unas horas. En todo caso, en unos días estarás en Nuestra Tierra disfrutando de todo lo que por aquí tenemos y disfrutamos. Un fuerte abrazo desde Tu Galicia querida. Responder
Korg83 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Venga! Que ya no queda nada!!!! Desayunad flojillo que la que nos espera es tremenda!!! Nos vemos. Responder
Gozzu Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Dos que ya están aquí, nos vemos en nada! Responder
Cervantes Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Ya estamos preparados Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Bueno un aperitivo antes Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.