CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas! Siento no haberme pronunciado antes :bsh1: ,Sony@ y yo no podremos asistir,es el cumpleaños de mi padre y le tenemos preparada una sorpresa,una pena,perdernos esa comida que tenía ganas... :drool: :drool: . Eso si...seguro que se hará otra!!!!jejeje Pasadlo muy bien y a comer muchoooooo!!! Un saludete... Una baja importante, es una pena, pero la escusa es de primera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PARA TU PADRE!!!!!!!!!!!!! SaludeTTe desde más al Sur para los dos Responder
Cervantes Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 1350303171[/url]' post='3740051']Buenas! Siento no haberme pronunciado antes :bsh1: ,Sony@ y yo no podremos asistir,es el cumpleaños de mi padre y le tenemos preparada una sorpresa,una pena,perdernos esa comida que tenía ganas... :drool: :drool: . Eso si...seguro que se hará otra!!!!jejeje Pasadlo muy bien y a comer muchoooooo!!! Un saludete... Compañero lo primero es antes. Nos vemos en la próxima. Saludos Cordiales. Responder
pantanic Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas! Siento no haberme pronunciado antes :bsh1: ,Sony@ y yo no podremos asistir,es el cumpleaños de mi padre y le tenemos preparada una sorpresa,una pena,perdernos esa comida que tenía ganas... :drool: :drool: . Eso si...seguro que se hará otra!!!!jejeje Pasadlo muy bien y a comer muchoooooo!!! Un saludete... Una baja importante, es una pena, pero la escusa es de primera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PARA TU PADRE!!!!!!!!!!!!! SaludeTTe desde más al Sur para los dos Muchas gracias calcatoupeiras,en la próxima nos vemos seguro y hay que ir al cocido de Lalin también,ASI que....jejejjej Un saludete... Responder
pantanic Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 1350303171[/url]' post='3740051']Buenas! Siento no haberme pronunciado antes :bsh1: ,Sony@ y yo no podremos asistir,es el cumpleaños de mi padre y le tenemos preparada una sorpresa,una pena,perdernos esa comida que tenía ganas... :drool: :drool: . Eso si...seguro que se hará otra!!!!jejeje Pasadlo muy bien y a comer muchoooooo!!! Un saludete... Compañero lo primero es antes. Nos vemos en la próxima. Saludos Cordiales. Gracias Cervantes,en nada es el cocido y no se puede faltar!!! Un saludete... Responder
audimor Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 hola a todos compañeros me gustaria saber a ke hora mas o menos seria el tema de la foto para ver si me da tiempo de ASIstir un abrazo a tod@s. Responder
Korg83 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola Aior. Realizaremos la foto sobre las 13:30 más o menos. Algunos nos reuniremos en Pontevedra a eso de las 12:45 - 13:00. Nos vemos. Responder
Korg83 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 LISTA ASISTENTES Korg83 YowA3 Ahren Susopampin Maa.. Arlong Nami Iara Aroa Plofman Cervantes1 Carmen Taeki_92 Gozzu Ians Hipolitogt Bea Deaqui Elena Ricar Lucía Daniela Calcatoupeiras Montse Audimor Mayka Quintopino Carolina Lola Iagorodriguez (solo foto) Bea (solo foto) Tinocar Quebdani María (Quebdani) Responder
PLOFY Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Madre mía como nos vamos a poner estas semanas, que si la Comida de Moraña, que si la celebración del X aniversario del foro, que si el cocido de Lalín, luego llega las navidades y sus correspondientes cenas de empresa, familiares y demás..... "A cabeza non paraaaaaaaa", y el estomago tampoco..... id pidiendo un cargamento de Almax Nos vemos el domingo Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Bueno, por lo que nos dijo Nuestro coordinador en la primera página, hoy es el último día para anotarse; ASI que el que quiera acompañarnos, que lo diga hoy o que calle para siempre. Nos vemos el domingo (algunos nos veremos el viernes en el PRC) Un abrazo. Responder
Cervantes Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Elias ya está calemtando la leña. El viernes ya tengo un compromiso organizado y por tanto adquirido previamente a saber que había Pico extra. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
audimor Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola Aior. Realizaremos la foto sobre las 13:30 más o menos. Algunos nos reuniremos en Pontevedra a eso de las 12:45 - 13:00. Nos vemos. perfecto abel pues os aviso y ya os doy un toque para vernos en el punto de encuentro ok? un saludo y gracias por la informacion. Responder
Cervantes Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola Aior. Realizaremos la foto sobre las 13:30 más o menos. Algunos nos reuniremos en Pontevedra a eso de las 12:45 - 13:00. Nos vemos. Esperarme que intentaré llegar a las 13:00. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola Aior. Realizaremos la foto sobre las 13:30 más o menos. Algunos nos reuniremos en Pontevedra a eso de las 12:45 - 13:00. Nos vemos. Esperarme que intentaré llegar a las 13:00. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ¡¡Hombre!! Faltaría mas. Como si hay que ir a recogerte a algún sitio. Nos vemos en unos días. Responder
Cervantes Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola Aior. Realizaremos la foto sobre las 13:30 más o menos. Algunos nos reuniremos en Pontevedra a eso de las 12:45 - 13:00. Nos vemos. Esperarme que intentaré llegar a las 13:00. Saludos cordiales. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ¡¡Hombre!! Faltaría mas. Como si hay que ir a recogerte a algún sitio. Nos vemos en unos días. Gracias Suso estaré cerca del punto de reunión. Le diré a la familia que baje y marchamos hasta Pasaron. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Que pena!!! Esta me la pierdo!! Espero que lo paséis genial!!! (con las ganas que tengo de veros... :crying_anim: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.