Jump to content

Consultas


Meuka

Publicaciones recomendadas

Buenos noches, solo quiero hacer dos preguntas.

 

1- Quisiera poner unas carcasas para los retrovisores que hay, unas en aluminio y otras en cromado, cual pondriais de las dos. O no pondriais nada de carcasas.

2- Estoy Buscando una consola de 2 din para canviar la radio por una Pantalla de 7. Los que veo por internet los hay economicos y otros mas caros. De los cuales creo que si cojo la carcasa de fuera, me faltara todo lo de dentro. Para anclar todo. Sopongo que eso es mas caro. Que puede costar lo que falta en la audi lo de dentro. O cojo la original de mi coche y se modifica, que creo que hay brico.

 

He encontrado esto por ebay, que me aconsejais.

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=mittelkonsole+Audi+audi+a+4+b+5&_sacat=0&_odkw=mittelkonsole+grau+Audi+audi+a+4+b+5&_osacat=0&_from=R40

 

La verdad que contra menos dinero me cueste todo mejor, jiiiiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las carcasas originales de los retrovisores en aluminio lo pille de un despiece de un s8 y me costaron 90e las dos,depende de lo que te puedas gastar...pero son dificiles de encontrar...y las que hay se suben ala parra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la foto de tu coche me parece que tienes un restyling, ahi ya has ganado enteros por que es mas facil de modificar si no quieres comprarte una consola ya con dos din que la que tenemos Jesus y yo y aprobechar todo lo que tienes.

 

Hay un brico de Edistyle, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/226115-brico-paso-de-mueble-1din-a-2din/page__hl__brico con el que podrias guiarte para hacerlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,ya tienes las respuestas! Si eres manitas,hazlo tu mismo,no es nada dificil si tienes medios.Si no,compra la consola con 2 din.Y si la del a6 te sirve (ahora mismo no se si vale o no pa'l a4) pues compra la de la primera posicion en la pagina.Pagas 100€,encima te viene con los botones y portavasos.

En cuanto a lo de la pantalla...tambien depende de la pasta que le quieres meter,si tienes garaje o no...lo mas conveniente seria una pantalla de las que se esconden,de 1DIN.

Tu mismo !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,ya tienes las respuestas! Si eres manitas,hazlo tu mismo,no es nada dificil si tienes medios.Si no,compra la consola con 2 din.Y si la del a6 te sirve (ahora mismo no se si vale o no pa'l a4) pues compra la de la primera posicion en la pagina.Pagas 100€,encima te viene con los botones y portavasos.

En cuanto a lo de la pantalla...tambien depende de la pasta que le quieres meter,si tienes garaje o no...lo mas conveniente seria una pantalla de las que se esconden,de 1DIN.

Tu mismo !

Un saludo!:thumbsup:

 

 

Ok, campeñero, pero si me decido a realizar manualidades para aclopar un 2 - din, en el mio, creo que provaria de meter mi tablet de 7" y creo que me ahorraria un dineral, pero lo malo son los cds, que no tendria, al igual que la radio normal de toda la vida. Eso en el supuesto caso de hacer yo modificaciones.

 

Pero prefiero comprar para solo poner y listos sin complicaciones ni chapuzas, porque para que quede bien si te lo montas tu, tienes que ser muy manitas para ello. Y yo me atrebo con todo, pero en cuanto acabados no soy perfecto, como algun forero.

 

Sobre las pantallas de un din, estan bien, pero si por emergencia tienes que parar y poner los warning, vas listo, jiiiii. Yo prefiero unas pantallas de dos din y con android. Las tienen con pantalla extraible.

Sobre la consola que comentas, no se qual me dices por cien euros y con botoneras y portavasos.

 

Saludos, Meuka......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.