Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Octubre 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fabian, ya elegiste? yo en mi camara tengo una buena de los 2 y una buenisima del mio solo, ya me dirás cual presentamos!

Aún no tube tiempo de mirarlas en el pc, pero creo que hay fotones de sobra también para escojer jajaja

 

Mañana las miro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este mes, casi que no debería ni participar, los compañeros de Galicia, Asturias... lo tienen mejor que nosotros jejejejej

 

Mi modesta foto sera esta, esta echa en Navacerrada, de lo poquito VERDE que tenemos por Madrid jejejejej.

 

Un saludo.

IMG_0891.JPG

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues para no quedarme si participar tido de fototeca y rescato una de 2009 en Asturias, por lo menos para participar que tengo jod*** subirme a la sierra para tirarla este mes.

 

29xi714.jpg

 

Un saludete!

 

PD: finiwiki con tanto abrillantador de neumaticos ten cuidado de no derrapar jejejeje

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la de este mes esta tirada con una digital normal, no con la reflex, en modo de +1 saturacion desde la camara y +2 contraste

 

Venga esas fotos!!! que hay mucho forero por el norte, y alguno de Andorra que hay salen fotones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me petó el disco duro el jueves y perdi abolutamente todo .. fotos ,, trabajos que tenia que entregar en la universidad..

 

ahora toco hacer nuevas fotos..

 

Buff... es que hay que tener copias de seguridad tio!! que lastima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a estrenar con esto de los concursos fotograficos con una foto de hace poco mas de 3 años........ más verde imposible :laugh:

 

 

me encanta el lugar, y buenos paisajes naturales jejejeje

Editado por Nephilim
No se pueden quotear las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues como el concurso habla de "naturaleza-verde", he pensado en la fuerza del aire (naturaleza), la resistencia de las palmeras (verde) y como no el caracter del a3 en situaciones complicadas :) .. jajajaja .. en fin espero que os guste la mitad de lo que me gusta a mi esta foto.. un saludo a todos!!

 

a35p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejota... a parte de que te borraran todas las contestaciones menos una jajajajajaj yo la volveria a subir sin marco, el mes pasado ya se quedo una persona sin participar, no se permite poner marco a las fotos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.