Jump to content

Puede ser un B7 del 2002?


djpaliobcn

Publicaciones recomendadas


Este anuncio tiene bastantes fallos, ese morro pertenece a un B7, pero hasta Noviembre de 2004 se estubo fabricando el B6, el volante efectivamente es de un B6 y los caballos que indica tampoco son ciertos ya que el 2.5 de traccion delantera solo tenia 163 caballos, y para mi que son pocos kilometros para su edad.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El b6 2001-2004 y el b7 2005-2008. jod** pues ya le han dao un lavado de cara bueno al b6 porque le ha cambiado hasta los faros delanteros y el capot? Sin embargo el interior tiene volante de b6 nose parece algo raro tío. Además los caballos que pone en el anuncio no coinciden. Creo que el 2.5 tiptronic tdi lleva 180 caballos (si me equivoco que alguien me corrija). Infórmate bien colegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,ese anuncio es muy raro.

El a4 b6 2.5 tdi lo había de 150 cv ,de155 cv, y de 163 cv ,este fue uno de los últimos en salir y todos tracción delantera.

También estaba el 180 cv,que eran todos tracción quatro y los había con cambio manual y automatico

En el b7 también había el motor 2.5 tdi pero solo el 163 cv , el 180 lo cambiaron por el 2.7 comon rail.

En el anuncio pone que tiene 211 cv y esos caballos no los tiene ningún b6 en diésel

Espero haber ayudado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.